Es cómoda menos cuando coges los cuernos bajando .sera porque mido 1'83 a lo mejor Cumplieron plazos y no he tenido ningún problema. Pero el nivel de acabado y pintura con marcas punteras deja que desear
pues eso.... que se te ve el plumero http://www.foromtb.com/threads/trek-madone-2-1-talla-58.1227574/
Gracias. Si a alguien le ha molestado le pido disculpas. Pero en todos los temas que estoy son de mi interes. Supongo que para llegar al 50 se ha de empezar por el 1. Lo dicho, si he molestado a alguien lo siento
Lo cierto es que todavia no he decidido cual de las dos escoger. Estoy pendiente de unas medidas y consejo de donde me hice ultimo estudio biomecanico para decidir. Te puedo asegurar que no es ninguna tomadura de pelo. Me sabe mal q lo pienses asi
Alguien sabe como se realiza el pago a Canyon? Cuando de confirman el pedido? En definitiva, como funciona?
Metete un rato en su web aparte de ver cosas muy chulas te enteras de todo incluso te aconsejan tallas dando tus medidas y tal
Ya me ha llegado la Aeroad. Cumplieron plazos de entrega a la perfección. La bici de momento va de maravilla. Muy bonita