sobre el tema de la bh g6 o la aeroroad, yo en la zona que me muevo y en duatlones que he participado veo mucha bh g6, yo tengo una g5 y no me parece una bici aero en exceso es una bici muy comoda para todo, sobre la g6 no me gusta nada el tema del freno trasero que lo lleva por debajo de las vainas eso me echa para atras bastante debe ser bastante engorroso ajustar el freno bien o por lo menos no muy comodo para cambiar zapatas o para lavar la bicicleta en esa zona, tambien creo que la canyon tanto el cuadro como la bicicleta tienen mas valor en el mercado de segundamano que la bh, pienso que mejor post venta es tambien para valorar. al margen de que me gustan mucho las canyon estoy con suprememtb de acuerdo en que en tiendas fisicas tienes descuentos en casi todas las marcas que no hacen que el precio sea la gran diferencia para elegir una u otra, evidentemente nadie creo que vaya a una tienda fisica y pague por las bicis nuevas de temporada el pvp sin ningun descuento. en gamas algo mas bajas de bicicleta carbono y 105 completo si creo que canyon encontraras una buena bici a un buen precio pero en gamas medias altas buscando opciones aparecen muchas opciones, y al final de temporada canyon te baja 300€ y las demas marcas bastante mas que eso.
Te pongo la mia. Creo que esta montada tal y como lo que buscas. Aero, ultegra 11 y ruedas full carbon perfil 50. Pare terminar de liarte.
Aun asi su comportamiento es como una bici clasica, ya que esa es su geo. Yo no he notado diferencias con la tcr
Perdona q aproveche este foro, pero he visto q montas ruedas Rothar, q tal se comportan con viento, estoy valorando entre estas y speedsix y creo q si no son las mismas hay muchas similitudes. Perdonar por preguntar esto aquí. Gracias
Creo q puedes cambiar y poner los mismos bujes y radios, creo q de las pocas diferencias pueden ser los aros y claro el precio, creo q Rothar sale algo más barata.
Yo estoy muy contento con rothar. Las que ves llevan bujes powerway r36, perfil 50 y radios aero. 700 eu. Como dices, speedsix es algo mas cara, pero no se si compensa. El peso de estas rothar es de 1580.
Lo q más m importa es su Comportamiento con viento, de speedsix comenta q son muy neutra y de Rothar...pues no se nada de eso. Gracias, sobre todo por tu rapidez.
Hombre, el viento con una rueda de perfil 50 no se lleva bien. Yo no he tenido otras ruedas de perfil, pero diria que excepto cuando es lateral, donde si notas inseguridad con este tipo de ruedas si es fuerte, el resto es tolerable y no muy distinto de una rueda sin perfil. Pero para viento todo lo que sea pasarse de 35 mm...
Yo diria que el perfil la gran diferencia que se nota es la gran rigidez que le mete a la bici, es como ir sentado en una piedra. Mientras una rueda sin perfil absorve. Eso es debido a que la seccion de 50 mm confiere un gran modulo resistente a la llanta, que apenas flexa
Por los precios que ponéis yo veo una gran opción la Giant Propel Advanced 0. Un compi del club se la acaba de comprar por 2700€ en tienda. Modelo 2016 y con ultegra DI2.
Leñe! Buen precio. Esa bici tb me parece perfecta, antes que la g6 y la canyon. Si ya te quieres subir a la parra, tienes la pro
Yo puedo contar mi experiencia con canyon , después de realizar el pedido hace un mes y no tener ninguna noticia del mismo decidí cancelarlo, si os pasáis por el hilo de canyon podréis ver auténticas barbaridades que han hecho, saludos
En cuanto a las ruedas, si es normal en con más perfil fastidie más, pero dicen q con ruedas más gruesas o panzudas, tipo zipp, no molesta tanto y creo q speedsix las monta así. Gracias.
Muy bonita esa Propel. Y la que menciona otro compi, la Advanced 0 en color azul claro, en vivo es un espectáculo
amigos buenas tardes , alguien puede explicarme que significa la esponsorización ? y como es que sirve para solicitar un dcto ? segun entiendo , disculpan mi ignorancia sobre el tema ..... saludos