En un principio si no se tuercen las cosas me voy a decantar por la foil, sobretodo por ese extra de comodidad para los que no somos muy flexibles y por poder comprarla en tienda. Aunque me pase un poco de presupuesto le montaré unas ruedas de perfil porque para mí gusto a este tipo de bici no le pueden faltar. No entiendo demasiado de esto tampoco así que si alguno quiere opinar sobre que le montaría el.... Muchas gracias por haber respondido o haber votado en la encuesta. Da gusto participar en este foro
Pon foto cuando la tengas si te sirve de algo yo en la mia tengo montadas unas speedsix y van muy muy bien, te lo digo porque tienen un hilo abierto en el foro, si te animas habla con ellos, calidad-precio yo las veo perfectas. ¡Ya nos contarás!. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta tarde se me ha ocurrido pasar por la tienda de specialiced y tiene las tarmac en liquidación.... Cuanto más miro más me lío!!!
Gracias compi!! La verdad es que la cuido... Ufff mas que a mi mismo igual! Jajajaj me tiene "enamorao"
Para mi la foil la tengo 4 meses y super polivalente le hecho desde una Quebratahueso a carreras master en circuitos. Te pongo una foto para que compares cualquier consulta ya sabes.
Ya está decidido y hecho!!! Después de darle tantas vueltas alfinal casi me quedo sin bici, la semana pasada termine de decidirme por la foil 10, fui al tendero de la ciudad más cercana y me dijo que sin problema, total ruin de mi, quise estirar una semana más a ver si le sacaba mejor precio y cuando baje ya no quedaban ni en mi ciudad ni en ningún almacén de Europa. Yo con un disgusto del tamaño de mi pueblo, se m ocurre la gran idea de llamar a todas las tiendas de las cercanías, total, entre una lista de 35 tiendas de alrededor de 200km de mi casa encontré una!!! Perdonar por la calidad de la foto pero con la emoción no pude sacar nada mejor Muchas gracias a todos por vuestra ayuda