CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

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    Al menos shimano/sram es compatible.... eso si si montas electrónico tienes que coger el cuadro para electrónico...


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  2. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Sisi, cuadro para electrónico y freno de disco.
    Preguntaba lo de compatible con la canyon porque no se si las baterías y centralitas son todas iguales o hay para colocar en el cuadro, tija manillar etc.
    Por eso si había que pedir el grupo con algún requisito tipo batería y centralita para manillar.
    Supongo que el cuadro para disco traerá los agujeros para pasar el cableado de los frenos de disco y no habrá que hacer nada mas apara montarlo.
     
  3. hispan0

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    buenas compañeros no doy con la solucion a mi problemilla. he cambiado mi grupo mecanico por el electronico y claro, ahora tengo un bonito agujero en el cuadro que no se como taparlo. en mi caso entraba directamente la funda del cable pero ahora no se que tipo de tapon usar ni cual es el apropiado para ponerle para evitar la entrada de suciedad. Al no tener la bici aqui no he podido echarl la foto pero os pongo otra de referencia para que sepais de que hablo. en este caso si lleva un tapon donde se inserta la funda pero mi idea seria encontrar algun tapon que selle todo o a las malas uno como este y sellandolo yo, pero aun asi no lo encuentro. Espero vuestra ayuda. Saludos!
     

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  4. Otxan19

    Otxan19 Miembro

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    Hola,

    A alguno mas le pasa esto?
    Soy incapaz de meter la cubierta.Tanto la cubierta como la rueda es la que me venia con la bici.Alguna vez he conseguido meterla pero como pinche en ruta...

    Tanto como para sacar y como para meter la cubierta, me cuesta una barbaridad.Teneis algun truco?Es por la rueda o por la cubierta?

    Gracias,




    unnamed.jpg
     
  5. Akita30

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    Si que cuesta, estas llantas al ser tubeless son un poco puñeteras.
    Intenta que los dos lados de la cubierta queden colocados lo mas al centro de la llanta y tira de la cubierta para alargarla.
    Busca en youtube, hay algun video de esto.
    Para mi lo peor no es montar la cubierta sino lo contrario, para sacarla queda talonada y cuesta un riñón para destalonarla.
     
  6. ARES72

    ARES72 Miembro activo

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    Como bien dice el compañero es por ser ruedas para tubeless y claro los flancos son mas altos por lo que es durisimo montar y desmontar las cubiertas. Lo conseguiras con muuucha paciencia pero yo las vendi, porque no puedo en medio de una ruta pinchar y tirarme 20min. minimo para reparar el pinchazo.
    Son ruedas para tubelizar. Porque con camara son una mier...


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  7. Sakaniko

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    Las ruedas de los modelos nuevos también son tubeless??
    Es muy incomodo si cada vez que pinchas tienes que pelearte para sacar y meter la cubierta :(
     
  8. Otxan19

    Otxan19 Miembro

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    Y si intento con unas cubiertas flexibles????

    Me costara muchisimo tambien?????

    Gracias por las respuestas y saludos
     
  9. k2vitoria

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    Yo una vez he pinchado , soy muy inútil para cambiar cualquier rueda, mi amigo la cambio bastante fácil , todo será lo hábil que seas , en mi caso negado


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  10. ARES72

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    Yo las que uso son las Continental gp4000sII y es complicadisimo. Los desmontables parece que vayan a estallar completamente doblados. Y yo soy habilidoso con esto. En una rueda normal puedo tardar maximo 5 min en desmontar y volver a montar la cubierta.
    Piensa que no es lo mismo en casa tranquilamente, que en invierno con un frio que ni sientes las manos y que pinches llevando las Reynolds. Te has de volver en bus jajaja


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  11. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

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    Yo tengo las mismas ruedas y cubiertas y es como te dicen mas arriba, lleva el aro de la cubierta justo al centro de la llanta y entra perfectamente.Yo las monto sin desmontables, solo tirando con los dedos, para sacarlas hago lo mismo pero si necesito los desmontables
    El domingo pasado pinche dos veces seguidas(nunca me había pasado con la de carretera) y lo que fue un suplicio fue inflar la **** rueda con la minibomba del aliexpress jajaja
     
  12. Tullido

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    Buenas.

    No se si ha salido ya, pero tengo un problema con la tija, es el modelos S27, y es que aflojo el tornillo de ajuste del sillin y no soy capaz de bajar la punta hacia abajo, como si estuviera bloqueda. ¿Tiene algun truco o es que viene muy dura?
     
  13. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

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    Buenas, va algo dura, nos ha pasado a varios foreros ya..

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  14. Tullido

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    Ya esta solucionado, estaba totalmente bloqueada con la grasa del carbono, tuve que darle un golpe para sacar las piezas de la nuez limpiarlas un poco y volver a ponerle grasa.

    Ayer ya se me ocurrió sacarla a base de golpes, pero me daba cosa darle con el martillo a una bici recien salida de la caja.

    Lo vi en este video, y sin problemas, aunque ha costado bastante sacarlas.

     
  15. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Alguno ha tenido problemas con la tija porque se baja?
    No sé ya qué hacer.... Con la pasta de carbono, al apriete adecuado, y no hay manera, se baja.

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  16. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

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  17. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

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    Ningún problema, esta como el primer día, quizás la tenga que sacar para limpiar y engrasar de nuevo...

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  18. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Buenas tardes,quiero ponerle bielas ultegra a mi,aeroad pero no se que,eje de pedalier shimano comprar.Alguien me echa un cable?
    Ahora lleva bielas sram monoplato gxp
    Gracias
    Moi
     
  19. Akita30

    Akita30 Miembro

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    Hola, depende del modelo, por ejemplo para la 6.0 era el SM-BB72-41 y en la nueva, la que se vende ahora en su página web, es SM-BB92-41B press fit hallowtech II.
    Yo tengo la 8.0 y creo que es este último modelo pero no te lo aseguro.
    Haber si alguien nos aclara algo mas, un saludo.
     
  20. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    GRACIAS, es ese modelo segun me han dicho en canyon. para cajas de 86,5 y 41mm
     

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