CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.868
    necesitarías una cazoletas Rotor 4130, que permiten colocar bielas de eje 30 (ojo unas bielas BB30, no) en cuadros pressfit BB86....esas bielas con Quarg valdrian

2. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias!

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    99
    Tiene razón el compañero Ritxis, el pedalier es bb86 y no PF92 como he dicho antes. Yo también le monte unas bielas Quarq (red etap) a mi aeroad. En mi caso opté por el GXP, porque es compatible con prácticamente todos los pedalieres actuales. En la Canyon instale un pedalier PF86 GXP y luego monte las bielas. Aunque también existen unos casquillos adaptadores para convertir un pedalier para bielas shimano a GXP.

4. canfranero

canfranero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Me gusta mucho la canyon aeroad 2019, no tengo bici de carretera y tengo ganas de una.
    Este tipo de bicicleta sirve para rutas por carreteras de montaña que es lo que haría en caso de comprarla? por donde vivo hay muchas cuestas y pocos llanos y estoy muy verde en carretera

Saludos

5. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Sin problemas , yo la utilizo y subo puertos sin pegas , mandan las piernas y las mias son malas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. canfranero

canfranero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A día de hoy sería un error comprarla sin di2 ni discos?
    Le tengo echado el ojo a la 7 de 2699 pero si la quiero con discos y di2 ya me obligan a comprar la 8 y se sube a la friolera de 4699, no hay opcion de comprar la 7 con discos y di2...

7. lupidilup2000

lupidilup2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy detras de comprarme una aeroad a ver si me podeis echar una mano.Que tal la compra por internet??Y otra cosa quiero la que lleva cambio di2 pero no veo por ningun lado si lleva la bateria oculta que es lo que me gustaria con el manillar aero,Muchas gracias

8. Akita30

Akita30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, no tendras problema con la compra por internet, haces el pedido, te mandan un correo con la factura a pagar y pagas.
    El envio es por agencia y viene muy bien protegida.
    En cuanto a la bateria, esta alojada cerca de la caja pedalier y la centralita está debajo de la potencia, oculta en el manillar aero.

9. cirilo15

cirilo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, tengo una aeroad del 2016 con ultegra Di2 y quisiera cambiar el casete de piñones por un 11-32
    ¿sería posible? ¿Alguien lo ha hecho?

10. lupidilup2000

lupidilup2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

11. lupidilup2000

lupidilup2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso