CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    *****... 5 cm mas va a ser demasiada diferencia potencia-sillin... Muchas grcsss x la rapidez!!!!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...


    Llevas separadores en el manillar??……...entendí que un compañero dijo que de fabrica venían sin espaciadores/separadores...….a ver si me lo aclaráis.
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    A mi me vino con estos 4 separadores que de momento no he quitado:

    [​IMG]
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Vaya!!……..con lo bonitas que quedan sin espaciadores. Pero claro, sacrificas mas la postura y eso puede doler jajajaja

    En fin, tendrá que ser así.
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...


    Me parece que llevas casi 3 cms entre los 4 separadores. Es mucho para quitarlos todos de una vez........en que no me gustan nada, pero si los ponen por algo será.

    POr lo demás la bici espectacular!!!
     
  6. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    Si es por lo que yo dije (sin separadores ilimitados) me refería a que la dirección viene más recortada de lo que se suele ver al sacar una bici cualquiera de la caja en tiendas, y el tendero le puede dejar un palmo de separadores para probar XD.

    Antes las Canyon venían con 2,5cm, lo que es insuficiente en muchos casos, pero bastante según la recomendación de algunos fabricantes.

    Por la foto del compañero parece que esto ha cambiado.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    Sorprendera en la proxima Aeroad con un "nuevo" sistema se fijacion de tija a la horquilla??

    en las fotos de la que sera la siguiente Aeroad no se aprecian tornillos de fijacion de la potencia a la horquilla....y en una patente se ha visto lo siguiente, una version moderna del "viejo" sistema de sujeccion de las potencias a la horquilla

    can.jpg




    si haces zoom en la imagen solo se aprecia el tornillo por encima de la potencia, ninguno lateral

    7s0d.jpg
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    tambien otra patente de manillar "extensible"

    can1.jpg
     
  9. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Nono, todos no!
    El biomecanico me dijo que podía bajar 1cm o así sin problemas pero mas no. De momento voy cómodo así y la dejare tal cual.
     
  10. gautxoriye

    gautxoriye Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas.Estoy valorando la opción de la Aeroad como posible sustituta de mi BH G5,de la cual no tengo más que buenas palabras.

    Lo dicho,vengo de una G5 y me da miedo que con la Aeroad no me sienta tan agusto.Me refiero a que la G5 es muy reactiva y muy nerviosa,subiendo va fina y bajando muy nerviosa y eso es algo que me gusta.

    Los que poseéis la Aeroad como catalogaríais dicha bici?La veis nerviosa o más bien perezosa?

    Un saludo.
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Si si, lo dije por ti jajaja...….por eso al ver la bici del compañero, me acordé de ti y dije, aquí falla algo...…..por eso lancé la pregunta.

    A mi corto entender, creo que si una bici es tu talla no tiene por que llevar esos separadores, estos se pondrían en el supuesto de que el dueño de la bici, no vaya cómodo y tenga que subir el manillar, pero veo que no es así y vienen de serie, y claro, en mi caso que no me gustan, si los quitase, tu me dirás, menudo dolor de pernio...…..
     
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Por cierto, alguien sabe para cuando los nuevos modelos de Canyon?? si los hubiera o hubiese......
     
  13. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, si alguien está interesado en una patilla de cambio de la aeroad tengo una en casa. He cambiado la aeroad por una helium slx y ya no la necesito. Esta nueva por supuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    A mí me gusta ver la bici con la potencia "a ras" aunque suponga la talla grande si estás entre tallas, pero ahí entra el reach en las Aero sobre todo. Cuando una talla 56 o L suele estar entre 385 y 395, la Aeroad se va a 403 (antes 405), que lo compensan un poco con potencia 110, pero si te gusta (o necesitas) ir más corto ya vas ******, y más si te vas a XL (para subir manillar) con 417 de reach.

    Y no tienen un stack muy bajo (570 en L y 592 en XL) cuando otros cuadros aero gastan hasta 1cm menos. Pero con el sillín a más de 80cm o agachas el lomo o poco arreglo tiene si quieres sin separadores.

    En cuanto a la "talla correcta" yo estoy entre tallas por altura pero soy patilargo (184 y 90) y me van mejor las de stack más alto, antes 568 y ahora 585 para la misma talla, 56 o L, ahora menos separadores.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  15. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    Abaran entonces q noe quedo claro... Tienes una aeroad? Talla? Xq con 90.de.entrepierna.me.sirve de referencia...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  16. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    No, no tengo Aeroad, tengo una ultimate que ya no llevo yo, la lleva mi hijo. La Aeroad la estoy valorando como opción para bici nueva si se resuelven unos temas pendientes tras un accidente. Me estoy haciendo un estudioso de las geometrías . La tiene un amigo mío y la prueba de fuego será llegado el momento pedírsela y desmontársela.

    Para tener una referencia visual coge la foto anterior del compañero @Sakaniko y subele al sillín de 2 a 3 cms más. Valer vale la L, yo llevé la bici así recientemente sin separadores en mi Scott, pero hay que tener buena flexibilidad. Estamos hablando de que si quitas separadores y subes el sillín tendrías de 5 a 6cm más de diferencia sillín/manillar. La XL la veo muy muy larga, el manillar subiría 2,5cm pero hay que quitar más de 1,5 de potencia y con todo integrado es un p*rcul*. No soy biomecánico pero intento relacionar la cotas de las bicis con mis posibilidades.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    tarde vas.........:D:D:D vete hasta pagina 131 y ve mirando hasta el final..............

    hasta especulan en el video sobre el cambio trasero de la bici es wireless......pero es un corriente R9150
     
  19. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Si, si sigo el hilo y desde Septiembre que actulalizen el modelo.

    Quizás debí decir...MÁS imágenes nuevas de la nueva Aeroad? :D:D:D

    No había visto ese articulo;)
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    es la misma vista ya en las fotos......lo unico es saber detalles (lo de la patente de la potencia por ejemplol) la que se ve en el articulo es la misma que se vio en competicion......a falta de la presentacion......habia rumores que podria haber sido el 19 de Enero (cumpleaños de VdP)
     

Compartir esta página