CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ya diras a ver q t dicen... Xo a mi q tranquilo... Q hasta finales d diciembre q es la fecha prevista tengo tiempo de recibir la info...
     
  2. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Hola,
    estoy mirando la nueva aeroad y tengo dudas entre dos modelos, a ver si me podeis echar una manita..
    aeroad cfr axs sale por 8.000 €.
    aeroad cf slx 8 sale por 5.300 €..

    El peso varia menos de lo que pensaba, y las unicas diferncias que he visto rapidas entre un modelo y otro son ruedas, potenciometro y el grupo. El sram force etap es el que tenia en la vengue y me funcionaba muy bien..

    ¿ creéis que merece la pena comprar la cfr en lugar de la slx ?...
    Gracias...
     
    Última edición: 10 Nov 2020
  3. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he cogido cfr, pero solo cuadro. Potenciómetro tengo los assioma, y ruedas , prefiero de 50mm; 62 es una burrada para mí viviendo en la meseta.

    Yo esperaría a ver si en enero sacan cuadros slx, que en principio fotos hay (del azul con manetas y frenos durace) .

    También te sigo que si tienes una venge me lo pensaba, salvo que sea la vías

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    la vengue esta pal desguace, que me pillo un toro y la dejo muy ******... Ahora toca renove y esta es la compañera perfecta de la lux :)
    Pedales yo también tenia los assioma, pero la verdad prefiero potenciometro integrado y pedales mas ligeritos, aunque me parece excesiva la diferencia de precio de un modelo a otro..:-(
     
  5. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Al final el cuadro cfr son unos 3300 (ahora 3500 con la subida) que es mucho pero más o menos a lo que se paga el carbono OMX -R12 de otras marcas (bueno, las especialitas a 4500 que eso ya es una exageración ...)

    Yo con los potenciómetros prefiero pedales porque así me los llevo si cambio de bici, o si quiero que haya 'quorum' con lo que marca los quarq de mtb, que cada uno dice una cosa.

    Las diferencias de peso entre cfr y algunas. slx puede que esten maquilladas porque en las slx están metiendo manetas durace en vez de ultegra... O eso dicen

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  6. rgarciay

    rgarciay Novato

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya han contestado desde Canyon... lamentablemente y como habíamos hablado en mi caso con 81 de entrepierna y 1'73 de altura, la respuesta de Canyon ha sido q debo comprar una talla S xq en la XS la altura de la tija es muy justa...pues no, señores de Canyon, la talla de la bicicleta no te la da la altura de la tija...mi talla es una XS según el largo del tubo, no puedo comprar una S xq no haya altura de tija suficiente, un diseño nuevo y q nazca con este inconveniente...Sintiéndolo mucho, una Canyon menos...
     
  7. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues seran 2...manaña volvere a preguntar xo a mi me habian dicho q me pasase a la XL cuando ellos mismos la aconsejan a partir de 1,90 y mido 1,88...
    La antigua aeroad talla L 84,4 de sillin, la L ultimate 84, la nueva aeroad talla L 82,4 segun ellos y no pasa de 81,7...
    Se vanaglorian de un diseño de 4 años y cuando se encuentran con esta mdtedura de pata no son capaces de hacer una tirada de tijas con menos rebaje xa los casos q la necesiten..... Vaya profesiónales!!!!!
     
  8. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Te dicen eso porque mides 1,73. No son biomecánicos precisamente, y por altura te corresponde S, así que cortan por lo sano, u te dicen eso. Yo estoy como tú, 81,5 de entrepierna y 171, así que en principio hay 2cm de margen, eso o poner un sillín más alto (por ejemplo los ergon dan más altura que el selle italia que traen).

    De todas formas no hay qu comerse la cabeza, se pide y si no te valez se devuelve y punto.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    ya me he liado un poco con las alturas del sillin...
    con 1.87 y 88.5 entrepierna, ¿ la talla L valdrá sin problemas ? yo las dos bicis que tengo canyon (lux y endurace) siempre me he guiado por la altura que ponen y no he tenido problemas..
     
  10. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Si, de la nueva parece que si. Ten en cuenta lo que dice el compañero de la altura del sillín.

    Saluds
     
  11. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Por si a alguien le sirve.. Mido 171cm y 77 entrepierna y me pille una Xs.

    Según las medidas de la web la altura tope del sillin es de 734mm para talla Xs

    Yo llevo el sillin a 686mm de altura. Y la tija la llevo a 52mm, es decir, me sobran 48mm para llegar al tope de la tija.

    Si sumamos 686+48 = 734mm así que parece que las medidas si q cuadran por lo menos en talla Xs.

    No sé en otras tallas como andará la cosa ni lo que recomendará Canyon según las medidas de cada uno pero aquí tenéis otra referencia más.
     
  12. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Le ha llegado a alguien la nueva Aeroad? La tengo pedida desde que la sacaron con envío el 14-18 de diciembre, pero no sé si estamos todos igual o ya se había acabado el stock cuando la pedí.
     
  13. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    En weight weenies está posteando alguna slx. Si a alguien le adelantan el pedido que se pronuncie

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  14. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Pregunta para los que tengáis luzes bontranger flare rt e ion; como las montamos en la Aeroad ?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  15. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Alguien más con retraso en el pedido de una CFR dos semanas ?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    La trasera con un soporte de Add3d, la delantera con un soporte de Raceware.
    Yo lo de llevar luz delantera... Como que no lo acabo de ver.

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Me acaba de llegar un email que se adelanta!! tenía fecha de envío a mediados de diciembre y me la envían la semana que viene!
     
  18. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo? Talla? Color?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  19. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Aeroad CF SLX 8 Disc Di2, blanca, M
     
  20. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    . Ya nos dirás si te llega con manetas durace

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     

Compartir esta página