CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Esperando estoy... A que me llamen. Pero vamos, que hasta noviembre no les meto prisa.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  2. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ubicación:
    Madrid
    Todo bien por aquí...[​IMG]

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
  3. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    La mía parece que ya la tengo en casa. Cuando llegue y acabe de machacar el rodillo me pondré con ella. Este finde reestreno!
     
  4. tonygtt

    tonygtt Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía se la ha llevado hoy la empresa de transporte. Espero que no tarde mucho la reparación porque estoy ansioso!!!!
     
  5. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Ayer pregunté a Canyon por mi bici. Me habían llegado emails de que estaba en camino, e incluso de que ya había sido entregada, pero llegué a casa y allí no estaba! Me han dicho que mi bici tenía el cuadro fisurado!! y que cuando lo monten lo envían. Me imagino que por eso me habían dado fecha del 4 al 15 de octubre...el cuadro tenía 2400 km, y no sé en qué sitio tenía la fisura.
     
  6. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puede ser que no tuviese fisura cuando salio de tu casa. Para poner la nueva proteccion a la entrada de la tija en el cuadro tienen que rebajar el cuadro en esa zona. En Weightweenies ya van al menos dos que reciben por respuesta que el cuadro esta roto y que hay que sustituirlo. Nadie recibio confirmacion de que esa es la razon, pero no deja de ser algo esperable que pueda pasar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No tenía ni idea de que pudiera pasar ...

    A partir de ahora, tenemos que estar pendientes de esa zona por si surgen fisuras?

    Un saludo
     
  8. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    No se...no creo que sea como para obsesionarse...la zona donde entra la tija no creo que este sometida a mucho estres en este cuadro. Los tirantes se unen al triangulo principal mucho mas abajo, el cierre de la tija tambien es mucho mas abajo y la junta nueva va a darle un poco de amortiguacion a la tija en vibraciones...puedo equivocarme, pero no creo que esta sea la zona tipica de fallo en uso normal. Entiendo que si en fabrica se estropean los cuadros al hacer el cambio e instalar la junta es porque estan hurgando en la zona, pero lo que hacen no tiene nada que ver con los esfuerzos a los que vamos a someter a la bicicleta cuando vamos rodando...

    Saludos
     
  9. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Me ponéis los dientes largos , la quiero pedir este mes si se pone a la venta , dudo entre la de disco y electrónico o solo disco , los precios se me van pero no quiero arrempentirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Estaría bien ver cómo quitan el anillo de carbono del tubo de la tija, porque está pegado. Me imagino que habrán tenido que inventarse alguna herramienta para quitarlo sin cargarse el cuadro, o cargándose el menor número posible de ellos. Yo creo que es la razón de que hayan tardado tanto...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  11. Rubenyei

    Rubenyei Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    35
    Electronico porsupuesto, si puedes estirarte no lo dudes yo no volvere mas al mecanico! Aparte de las mejores ruedas y el cableado por dentro! ☺️

    PD: yo tambien estoy ansioso y preparado para hacer tarjetazo
     
  12. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pensaba que la cf sl llevaba los cables por dentro ?, y el cambio electrónico me gusta he tenido otra con electrónico que me han robado pero voy justo de presupuesto, las ruedas me gustaban más el perfil de la cf que tiene un poco menos perfil y yo subo puertos , este mes si se pueden pedir al lío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Rubenyei

    Rubenyei Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sí, la cf sl es cableado por fuera, siempre puedes financiarlo a 6 meses sin intereses con los Canyon, lo has mirado?
     
  14. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Si lo he estado mirando .Me jode gastarme dinero , por que no cambio por vició.Me robaron este domingo mi aeroad del 2017 y el disgusto es gordo.La diferencia de una bici a otra son sobre los 1500 euros y ufff


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Ostras vaya faena! Mucho animo compañero.
    Y donde o como te la robaron?
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Parando en una cafetería tres amigos y dese dentro no veíamos las tres bicis solo una , todo eso a la luz del día , por confiado que fui , pero ya está es lo que hay y no creo que aparezca .Así que mi duda entre los dos modelos tú pagarías esos 1500 de más no ?, cambio electrónico, las rudas que dices que son mejores y los cables ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Que **** gente hay en esta vida... en fin.
    Cuales son los dos modelos que comentas?
    En mi opinión y siempre y cuando sea posible económicamente (aunque haya que hacer ingeniería monetaria) cogería la que mas te guste o mejor se encaje a lo que buscas aunque valga un poquito mas. Porque sino siempre tendrás esa espinita clavada. Por supuesto que si se escapa de precio por mucho y vas a empeñar un riñón ni loco lo hagas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rubenyei

    Rubenyei Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    35
    *****, putadon bueno denuncia y no pierdas la esperanza!
    Yo sí, haría un esfuerzo, el electronico no se desajusta y es una gozada apretar un boton y que cambie. Las ruedas solo son 4mm mas de altura, aun que siempre las puedes cambiar por unas 50mm
     
  19. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ya pero tienes que andar vendiendo y comprando otras , si de fábrica pudiese cambiar a 50 lo haría.Lo del electrónico sé que es mejor , la anterior mía lo tenia , por otro lado pensaba ahora que ando más justo de tela pues ya pondré el electrónico más adelante , no se que haré la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pues estoy entre la cf sl en negro y la cf SLX en blanco que es preciosa , pero entre pedales , portes se me va a 6000
     

Compartir esta página