CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Si, esas picadas las han hecho ellos, mi bici apenas tiene 1000km y estaba impecable. Además la picada está justo al lado de la inserción de la nueva pieza, es decir, que con algo han apretado ahí y han hecho los pelaos. Si q tengo fotos de antes y ya les mandé mail ayer en cuanto llegó la bici y la saqué de la caja, a ver que me dicen.
     
  2. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Ya veremos, el caso que me lo veía venir, no pensaba q en el taller fuera a pasar nada pero del transporte si tenía algo de miedo.
    La verdad q la bici es una pasada pero el servicio post venta muy malo, por lo menos en mi experiencia personal.
    Ya veremos q solución me proponen y os cuento.
     
  3. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ánimo y suerte , yo diría que incluso igual un cambio de cuadro, porque mandarte otra vez a taller. Si fuera el Canyon de hace años no me extrañaría el cambio de cuadro, el de ahora …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hace años me cambiaron un cuadro de una Ultimate por una minifisura. Me hicieron el cambio de componentes sin coste.
    Y no hace tanto me dieron una horquilla sin coste por un crash replacement que se retrasó demasiado por el covid.
    Mi experiencia con ellos es bastante buena, aunque farragosa por los trámites.
    Si puedes demostrar que telo han hecho, es motivo suficiente para cambio de cuadro.

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
  5. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Increíble pero cierto, me dicen que la bici llegó así con esos pelaos. Y me mandan una foto q os envío para q me deis vuestra opinión.
    Se nota q están recién hechos no?? Si llevaran tiempo no se vería tan plateado, habría algo de suciedad o algo así.. yo veo q eso está recién pelado.
    Así q parece q se lavan las manos y la culpa del transporte. Si me dijeras q se ha pelado en la parte delantera o en la horquilla, ya que el manillar iba desmontado y atado en esa parte aún me lo creo, pero justo donde han reparado??
    Vaya panda de sinvergüenzas. Para la próxima lo tengo claro. La primera y última bici q compro a Canyon.
    Servicio postventa una basura, nada q ver con una tienda física donde esto no habría pasado.
     

    Adjuntos:

  6. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    El que te ha contestado con dos huevos …eso se ve que es reciente si es de hace tiempo no tiene ese brillo …, manda mensaje a Alemania a ver si removiendo un poco más allá logras algo .

    Yo haría eso , incluso por Twitter .

    No sé si a través de los metadatos de tus fotos podrías atestiguar que esas fotos son de la fecha en que tú lo mandas , y aún así yendo a las malas lo de demostrar y tal es una locura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Parece q esta chapuza me la voy a comer con patatas, ponerme a enviar fotos a Alemania cuando hay un servicio post venta en Madrid y me dan largas, pues no tengo muchas esperanzas.
    Aún así, no se me va la vida por 2 pelaos xq seguro q con el tiempo yo le haré unos cuantos más. La bici personalmente me encanta y por lo demás esta impecable y no me ha dado ningun problema, pero me da coraje q se laven las manos tan rápido cuando creo q se ve claramente q eso está recién hecho.
    La única opción, dándoles un voto de confianza a Canyon y suponiendo q se haya pelado en el transporte (q ya es mucho suponer) debería de asumir las consecuencias la empresa transportista.
    Así q como última opción voy a tirar por ahí y a ver si ellos son capaces de reclamar a Ups, q es la empresa q ellos mandaron a recoger.
    En fin, menudo culebrón, perdón por el "hate" q he generado xq seguro q lo mio es un caso puntual pero bueno tenía q contarlo. Y muchísimas gracias por vuestra opinión chicos !! Se agradece.
     
  8. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Buenas de nuevo gente. Al igual q digo una cosa digo otra, me confirman desde Canyon que han reclamado a la empresa transportista y me van a cambiar el cuadro sin coste alguno.
    Esto dice mucho de la marca y el servicio post venta, el cuál yo he criticado y rajado hasta el infinito y más allá durante esta última semana. Así q desde aquí mi agradecimiento a Canyon por sus gestiones y la atención q han tenido conmigo. Gracias.
     
  9. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    Olé


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chamal

    chamal Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches
    Hoy por fin he recibido mi aeroad después de hacerle el cambio de la tija y el Manillar. Ahora me deberían pagar la indemnización como aseguraron .¿ Los que ya han recibido la bici reparada han recibido su indemnización?. ¿ como la han solicitado? Se supone que deberían hacernos una transferencia una vez recibida la bici arreglada no. ¿ alguna cuestión o novedad sobre este asunto? Agradezco la respuesta.
    Un saludo
     
  11. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Yo no tengo una Aeroad, sólo una Grand Canyon, pero discrepo en lo que dices.

    Así como te digo que el control de calidad que tienen me parece una basura, la atención al cliente me pareció muy buena.

    A mi me llegó un cuadro abollado (sólo defecto estético) y me pusieron todas las facilidades del mundo para poder seguir usándolo y cambiarlo cuando tuvieran stock, cosa que hicieron unos meses después. También me dieron la opción de devolución total del importe de la bici, pero no me apetecía estar sin porqué ya había vendido la anterior.

    Eso si, como decía, el control de calidad es una basura. El primer cuadro me llegó con el bollo, un pedalier fuera de tolerancia (se podian quitar y meter los rodamientos con el meñique, sin prensa) y un freno que perdía aceite (del que pagaron la reparación). También al poco tiempo tuve problemas con la horquilla (una Rhythm 34) porqué perdía aire.

    El segundo cuadro vino con el pedalier bien y está libre de bollos, pero los anclajes del freno trasero eran demasiado altos y tuve que hacer un apaño porqué el "dropout" trasero derecho estaba fuera de tolerancia y crujía. Amen de que no alinearon la patilla de cambio y otras lindezas. Al final estas cosas las arreglé yo por no perder más el tiempo.

    Dicho esto, insisto que a nivel de atención al cliente a mi me pareció muy bien. Hicieron todo lo posible para no dejarme sin bici, y no sólo eso, sinó que la horquilla que perdía aire la cambiaron por una nueva en vez de repararla. Tras 8 meses de uso.

    Lástima, que como digo, la falta de un control de calidad eficaz me hace tener muchas dudas sobre si repetiría en la marca.
     
  12. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Pues nada chavales, ya tengo mi cuadro nuevo, en cuestión de 2 o 3 semanas desde mi reclamación todo solucionado.
    La verdad muy contento con Canyon, ya lo estaba con la compra ( a pesar de esos problemas con la tija) pero "chapeau" con el servicio post venta.
     
    Última edición: 25 Mar 2022
  13. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Si alguien pensaba comprar una Aeroad que corra, se ha abierto una ventana en el espacio tiempo y hay disponibles.
     
  14. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Por cierto, que luz trasera lleváis para la tija aero?
     
  15. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Interesa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo llevo la flare, pero con un adaptador para los raíles del sillín. me gusta más como queda.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Un amigo se cayó hace unos días a 2kmh literal, como una caída de cuando no quitas la cala rápida.

    Hoy hemos salido y nos hemos dado cuenta que el manillar se ha partido.

    Me parece un poco locura que un manillar así (cp30) se rompa por una caída ridícula.


    Sabéis si a parte del CP30 hay alguno más compatible? CP10?


    Gracias!
     
  18. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    La fibra de carbono es así. Muy resistente, pero le das un mal golpe y adiós.
     
  19. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Si, si q es compatible el cp10. Mi Aeroad venía de serie con el cp10. Así q sin problemas, en cuanto a resistencia ya no te puedo decir si uno es más resistente q otro.
     
  20. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Sabes si hay algun modelo mas compatible? Nose si vale más la pena repararlo o comprar uno nuevo.
     

Compartir esta página