1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

1. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si no he entendido mal, tus argumentos son que las Mavic no frenan y además son de plástico.
    He escuchado varias críticas a esta marca, pero las tuyas son bastante originales.
    Gracias de todas formas.

2. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Es la primera vez que escribo aquí. E vendido mi bici de carretera y quiero comprarme una canyon no se si la aeroad o la ultimate . mi consulta es haber si alguien me puede ayudar. E visto que en el oulet ponen ofertas , las bicis son nuevas a estrenar , porque algunas ponen usadas con síntomas de desgaste , incluso arañazos. Merece la pena? Alguien con experiencia que halla comprado en el oulet. Gracias.

3. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Las nuevas SI merece la pena, las usadas NO. Son bicicletas de alquiler, si habeis leido bien, DE ALQUILER. Son las que tienen en Cala Millor ( Mallorca ) en el centro Canyon.
    Lo sé porqué quise comprarles una a final de temporada y me dijeron que las mandaban a Canyon Alemania para venderlas en el Outlet.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias jaumar por contestar. Un saludo.

5. Janfri85

Janfri85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algunas que son usadas, y hay otras que tienen algún tipo de desperfecto o arañazo. Creo que hay 4 categorías. En la web te las indican y te explican cada una. Creo que no las nuevas pone... Bici o cuadro nueva con ligeros desperfectos apreciables a la vista... O algo así! He estado atento un tiempo al outlet hasta que salió una que me gustó! En 6 días en casa jeje

6. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    buenas, sabeis como colocar la unidad D-FLY pero dentro del cuadro de una canyon Ultimate?

ya se que el foroes de la aeroad pero no encontrado el de ultimate.

gracias

7. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tuve las Strike en mi Aeroroad y las vendí ,decirte ir bien van , sobre todo en llano y sin viento pero olvídate de bajar la más mínima cuesta , se hacen completamente ingobernables , tanto perfil para uso diario es peligroso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

8. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues me ha llegado la aeroad 7.0 di2 y la bici a falta de probar es una pasada. A ver q tal se comportan las cosmic. Para 173 y 79/80 de entrepierna cogi talla s. Si bien me da la sensacion que la tija no sobresaldra demasiado eso me permitira quitar espaciadores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jolosan25

jolosan25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Ya nos cuentas , te ha llegado antes que a mi , ya me han mandado el track de ups y me llega el miercoles . Que ganassss

10. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    883
    Estoy de acuerdo, ademas, para gente alta, con tallas grandes y si es aero ruedas y perfiles de bici, el viento lateral si es racheado te puede dar unos sustos muy serios. Yo tuve uno que casi me cago encima.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando puedas podrias poner alguna foto, para ver como te queda de subida la tija. Gracias

12. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tal mal van las strike.

13. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero comprarme la aeroad y solo esta la 8.0 con esas ruedas no hay donde elegir. Otros años a estado la 6.0 la 7.0. Bueno la 9.0 pero se va de precio. Haber si pillo alguna del oulet.

• Útil Útil x 1
  14. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todos habláis maravillas de la bici. Al final me e decidido por la aeroad.

15. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Yo hoy la acabo de limpiar, que ya le hacía falta, con el limpiador y quitagrasa Mucc-Off y se ha quedado impecable y con los piñones y cadena relucientes como si fuese nueva :D:D:D

16. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Bonitas son un rato pero no todo es postureo en esta vida

17. aluhonru

aluhonru Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevas razón, tenemos mucha tontería en esto de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Janfri85

Janfri85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas. Tengo una pregunta.. que medidas tiene el eje del pedalier?? Y si me puede decir si alguno tiene las cazoletas con rodamientos cerámicos, para saber si hay o no diferencia. He puesto en venta el sillín fizik que trae la aeroad y me ofrecen cambio por unas cazoletas (nuevas) con rodamientos cerámicos. Un saludo

19. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    Que poco nos gusta mirar.. Jiji bb86....... 41mm de diametro

Segun que bielas quieras es uno u otro

20. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Ten en cuenta que si vas a cambiar las cazoletas necesitas 2 herramientas específicas para ello si lo piensas hacer tu ,a no ser que lo lleves a un mecánico
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página