1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon agotada

Tema en 'Canyon España' iniciado por carrera_90, 10 May 2013.

  1. carrera_90

    carrera_90 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    La bici de canyon que me interesa está marcada como agotada en mi talla. Esto que significa, que no la vuelven a fabricar hasta la siguiente temporada, que hay que esperar más...???

    Un saludo.
     
  2. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    780
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Si no tiene fecha de stock, debe ser asi. Se supone que a partir de septiembre/octubre :-/
     
  3. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    Es posible que en unos dias te ponga fecha de disponibilidad
     
  4. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    +1
     
  5. carrera_90

    carrera_90 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que esperar acontecimientos entonces, a ver si hay suerte.

    Muchas gracias a todos.
     
  6. carrera_90

    carrera_90 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues en la página de Canyon ya han puesto fecha disponible a las bicis que marcaban "no especificado" pero las que marcaban agotadas siguen marcando lo mismo. Me tocará esperar a la temporada que viene. Alguien sabe sobre que mes suelen sacar los nuevos modelos?? Y a todo esto, Canyon mantiene el mismo precio todo el año, es decir, no saca la bicis nuevas con sobreprecio no?
     
  7. cañita450f

    cañita450f Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En la Marina
    Yo de ti, entraria a mirar cada dia. Los stocks van variando amenudo.

    Salu2.
     

Compartir esta página