1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon AM 7 2010 16,5

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tupperware, 8 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por motivos laborales estoy pensando en vender mi Canyon AM 7.0 talla 16,5 Mamba Green 2010.

    Tiene dos años, unos 3000 km, y está en muy buen estado, con signos de uso, pero los normales. Ahora mismo tiene como extras tija Joplin 4, sillín Selle Italia SLR XC Gel Flow y mandos giratorios X0, pero mi intención es quedarme los mandos y la tija y vender con los componentes originales.

    El desglose es:
    - cuadro Canyon AM 2010 talla 16,5 Mamba Green, amortiguador Fox RP 23 HV
    - horquilla Fox Talas Fit 110-130-150 QR15
    - ruedas Dt AM1800, tubelizadas
    - cubierta delantera Kenda Nevegal / trasera Maxxis Crossmark (tubeless las dos), regalos las originales (Swchalbe NN y FA 2,4)
    - bielas SLX 42-32-22
    - pedales Shimano SPD blancos
    - mandos de cambio Sram X9
    - cambio Sram X9
    - desviador Shimano XT
    - cadena Connex-Wipperman
    - piña Shimano 11-34 9v.
    - tija y potencia Syntace
    - manillar Easton
    - frenos Avid Elixir R 203/185
    - sillín Selle Italia SLR XC Gel Flow blanco, está algo tocado porque viene de otra bici anterior

    Respecto al precio, es una bici que costó 2000 euros, se compró en septiembre de 2010 y que aunque está usada está en muy buen estado, salvo los efectos de uso normal en bielas y pedales. Me parece que 1100 euros sería un precio adecuado.

    Mando fotos y acepto ofertas por privado.
    Gracias.
     
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
  3. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sigue en venta, gente interesada, pero poco más. Cuando vuelva a casa en un par de semanas pongo fotos.
     
  4. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ultimas oportunidades antes de despiece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.755
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Mallorca
  6. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    contestados privados, enviadas fotos..., la bici está impecable, se vende sólo por compromiso laboral
     
  7. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vendida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página