Cuando compras una canyon todo es muy bonito y a la hora de ingresar la pasta para pagarlo no hay ningun problema. El problema viene y muy gordo como se te fisure el cuadro ya que para eso canyon ya no tiene prisa, su filosofia es ''al cliente que le den por culo'' yo llevo 3 meses esperando una solucion a un cuadro con 2 fisuras y siempre que llamo a canyon españa tienen preparada alguna excusa pero ninguna solucion. Ahora comprar canyon que si no teneis roturas todo sera muy bonito pero no os deseo a ninguno lo contrario por que si no vais apañados (como yo). Si hay alguien en la misma situacion que yo por favor que me mande un privado para tomar cartas sobre el asunto ya que cuantos mas seamos podremos hacer mas presion.
Pues no eres el unico... un amigo mio (por consejo mio) se compró una canyon en mayo. Se equivocó en la talla, y se puso en contacto con Canyon, para hacer el cambio. Pudo devolver la bici, y que le iban a mandar una de su talla. A día de hoy (después de unos cuantos meses) no tiene ni bici, ni dinero. Canyon España le dijo que se le devolvía el dinero, pero todavía no sabe nada. En buena hora le recomendé comprarse una Canyon...
no entiendo que canyon no de una solucion a estos casos, me empiezo a preocupar, espero que no me toque sufrir ningun problema con la bici. Canyon Spain, no podeis explicarnos el por qué de estas demoras en dar soluciones? cada vez se escuchan más criticas, cuantas más bicis se venden. Hasta ahora realmente parecía que las garantias y las respuestas de la marca eran buenas, espero que eso no cambie, o vuelva por sus fueros, no podeis comentarnos nada?
Completamente en desacuerdo. Está claro que cada uno juzga a la marca según está siendo su esperiencia, por esto, en ningún momento quiero decir que el que protesta está equivocado, pero si que los disconformes hacen más ruido que los conformes. En mi caso la experiencia con el servicio de garantias de canyon ha sido impecable, muy serio y, eso si, siempre siguiendo el protocolo de actuación que tienen establecido, es decir, paso a paso. He tenido que hacer uso de la garantia en dos ocasiones, en ningún caso me han puesto ninguna pega y no creo que hubieran tardado menos en solucionarlo en cualquier otra tienda de calle. Saludos compañeros.
El problema es que cuando cumplen con la garantía, cumplen ni mas ni menos que con lo que están obligados, igual que yo cuando les pago la bici hasta el último céntimo. Por eso cuando no se cumple con una garantía en un tiempo decente, o no te dan respuesta, o no te devuelven tu dinero cuando has devuelto la bici, o no te la cambian por otra si te han dicho que lo iban a hacer, es importante, porque tu estás indefenso y ellos son los que tienen que responder, y ahí está la grandeza de una marca, porque cualquiera puede tener un error, lo que es importante es tener las ganas de solucionarlo y aprender de ellos para no volverlos a cometer. Cualquiera entiende que canyon es una marca relativamente nueva en españa y que es dificil la comunicación entre la central en Alemania y los chicos en España, pero hay que pulir los detalles y creo que no es bueno dejar desinformados a los compradores, si no se sabe algo es mejor una llamada a tiempo para recordarle que están tratando su problema, con detalles de este tipo se tranquiliza a la gente y seguro que los comentarios serian diferentes en estos casos. Es solo mi opinión, constructiva, en todo caso.
Completamente deacuerdo contigo Anaky, si yo tubiera problemas tambien reclamaría. Pero una cosa es reclamar lo que te pertenece y otra tirarse al suelo y patalear.
No me entra como se puede tardar tanto en dar una respuesta,... positiva ó negativa, pero una respuesta para un cliente que lleva meses sin bici.
No se si lo dices por mi comentario, pero mi amigo lleva reclamando los ultimos 4 meses (esperó 3 meses anteriormente, que ya es bastante) y Canyon no es capaz de darle una solución. Si no son capaces de traerle una bici, que le devuelvan la pasta y punto. Una transferencia no tarda más de 4 días. Es verdad que la mayoría de las veces funcionan bien, pero en casos como este, uno se siente indefenso, la verdad.
tu de que vas :scratch aqui nadie esta tirado en el suelo pataleando y si reclamando algo que nadie te hace ni **** caso. me gustaria verte en mi pellejo.
Hi, foreros. Para todos aquellos usuarios que depositaron la confianza con el proveedor Canyon y habéis obtenido un resultado no satisfactorio os invito a cursar una reclamación en la web siguiente: Agència Catalana del Consum y así poder unir fuerzas entre todos y que se solucionen nuestros problemas con dicho proveedor de una vez por todas. Creo que este proveedor está empezando a morir de éxito. Visto el producto que comercializa, es una auténtica lástima que tengan este servicio de venta y post-venta tan "patético". Saludos y próspero 2009, espero que con una Canyon. . C. :wink:
La leche. Me he acojonado al leer ésto y eso que Canyon era una de mis marcas en el punto de mira. A la hora de la verdad donde se ve si una marca es buena o mala es cuando tienes que usar la garantía, para ver si responden satisfactoriamente y por lo que veo esta gente se está durmiendo. Como no se espabilen se les acabará el chollo. Saludos y mucha suerte. Y si siguen sin dar soluciones, abran un tema en el general para que se entere todo el mundo.
Desde luego, espero que con otros se porten mejor los de Canyon, porque desde Mayo del año pasado que estés sin bici sin dinero, ya manda narices. Mi amigo está pensando en denunciarlos, porque ya esto pasa de castaño oscuro (si fuese yo, hace tiempo que los había denunciado)
Yo ando con el mismo problema: 3 meses con un cuadro fisurado y sin respuesta. Pienso que en cuanto pillan la pasta pasan de tí, porque si no, no me explico que otra cosa puede ocurrir. Es mi segunda canyon y con la primera no corrí mejor suerte. Me llegó con el cambio roto y tardaron mas de 2 meses en darme uno nuevo.
*****, qué mala suerte. Y pensar que en el general no hacen más que hablar de que las Canyon son la releche, que hasta alguno ha dicho que sus cuadros son tanto o mejores que los de Trek o Specialized, ... :cuñao hablan maravillas de su servicio post-venta, ... y a la hora de la verdad está dando montón de problemas ese servicio post-venta . Que aprendan de marcas como Trek (sí, esa que algunos canyoneros critican tanto), que tuvo un problemón con las primeras Fuel EX de 2008, pues debido a un fallo en la soldadura se partía el tirante izquierdo. Todas las piezas fisuradas fueron reemplazadas en un plazo inferior a un mes (algunos en una semana ya lo tenían solucionado). Quien no me crea que busque en el foro el tema con las fisuras en las Trek Fuel EX y que lo lea de principio a fin. Después de eso no se han vuelto a fisurar, teniendo sus cuadros garantía de por vida. Que sigan así los de Canyon que en poco tiempo se van a ir al carajo, a no ser que haya quien quiera jugar a la ruleta rusa y comprar una. Tuve muy en cuenta las bicis Canyon pero ya después de ésto no las quiero ni loco. Mucha suerte de corazón a los afectados.
Pues si, es una putada, que te dejen con el culo al aire. Yo me gaste 2.300 eurazos en una canyon, y se les hizo la picha un lio con el envio de mi bici..... pero bueno, llego en buenas condiciones. Pero leo estas cosas, y toco madera de que no me pase nada con la bicicleta (encima es cuadro de carbono.....). No me qiejo lo mas minimo de mi bicicleta, que es un pepino. Un caso asi le paso al compañero Zequi (con el que confundieron mi envio) que rechazo la bici, y hasta hace poco estaba esperando el ingreso de la pasta, se pensaran que el dinero nos cae del cielo..... Desde aqui mi apoyo a todos vosotros que teneis algun problema, si hay que denunciar, denunciad, que estos se enteren que con el dinero no se juega ****. Me hierve la sangre ante estas pasividades. Por cierto, Feliz Año Nuievo
Hola compañero. Esto no se puede generalizar ya q te podrian contesta muchisimas mas personas q elservicio post venta y la arantia les ha funcionado a las mil maravillas. Tambien te podria decir de muchos casosy en carnes ropias de marcas de primer orden ( en este caso orbea ) con garantia de por vida en cuadros y nanai de la chiname dijeron,y te puedo asegurar q fue defecto de fabricacion. Yo desearia q estos problemas, q son ciertos q estan pasando en canyon como en otras marcas, se soluconen para todos nuestros compañeros. Un saludo.
Yo barajé la opción de comprarme una Orbea por eso de hacer patria pero al ver que había gente a la que se negaban a reparar cuadros fisurados y encima que sus bicis eran tanto o más caras que bicis de marcas estadounidenses con muchísima más experiencia que ellos las descarté. Fuera Orbea, que se bajen de la nube y vuelvan a vender aquellas míticas Orbea Furia de cross con las que me crié. Saludos.
Gran canaria, si te pones a mirar eso no compras bici. Todas las marcas han tenido problemas con algún modelo, o con alguna garantía que no la han gestionado como debieran, y sino dime una que se salve. Además, no se que tienes en contra de orbea, seguro que es una marca de las más vendidas en este pais y con las que compiten muchos de los profesionales del MTB, así que malas no serán no? ¿te suena un tal Julien absalon? ¿y la orbea alma carbon? (una cosa es que me esponsoricen, pero si me va a petar la bici antes de terminar la tiro por un barranco y me voy a otra marca)