Canyon bikes y su servicio de garantias nefasto.

Tema en 'Canyon España' iniciado por kranko, 24 Dic 2008.

  1. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    a lo mejor la de carrefur te biene bien ati que seguro no andas una ******.
    y mejor me muerdo la lengua que como siga no paro :angry
     
  2. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    ya pero ahora estamos hablando de canyon no de honda ni de seat.
     
  3. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    tu lo que eres es .......... y en tu casa no lo saben, a ver si te aclaras y dejas de decir inconcluencias.
     
  4. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    the kid mejor dejalo que hay gente que no merece la pena (será que se aburren o tendran una vida muy triste)
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    no creo que nadie tenga que sacar la cara por canyon, que ellos se la saquen solos, que es una empresa como las demás y saben lo que hacen (o no, pero lo hacen igualmente, jeje).

    lo que está claro es que hay ejemplos de todos los tipos, y Javier, espero que no te toque la china y te veamos por aquí despotricando de canyon cuando hasta ahora les defiendes porque te has comprado una bici cojonuda, la has pagado y te la han enviado bien. (que es por lo que has pagado, por otra parte).

    un saludo a todos.
     
  6. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0

    Q no coñ Anaky vamos a ver si nos enteramos carajo, q yo no defiendo a nadie, y menos a canyon , q ya sabeis mi problema q tuve con ellos, lo q yo digo es q parece q ahora la q solo funciona mal es canyon y eso me jode.
     
  7. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo tb te quiero mucho, y espero verte en alguna carrera para decirte lo mucho q corria tu mad.............
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Javier, tío... te pierden las formas y eso hace que a pesar de tener la razón en este caso, pierdas toda la credibilidad.

    A mi también me gustaría que Canyon nos explicara a qué se debe que el servicio técnico unas veces funcione bien y otras tan mal como nos explican por aquí...

    En mi caso tuve que cambiar los casquillos del amortiguador porque habían cogido holgura. En un principio me tuvieron algo desinformados. Había más gente pendiente de garantías y todos coincidíamos en que faltaba información. De repente se pusieron las pilas y en poco tiempo tuve mi amortiguador arreglado.

    El hecho de que mucha gente haya tenido un trato excelente con la marca no exime que haya gente con verdaderos problemas que no los puedan exponer por ser casos aislados.

    Yo si estuviera en su caso no me quedaría tranquilo si otro forero me dice "yo no he tenido ningún problema con la marca...", "no tengo queja...", "el trato ha sido perfecto en todo momento...".

    En fin, esperemos que todo se solucione.

    Y buen rollo, por el bien del foro.

    Javier y thekid, puedo haceros de celestino... una cenita románica? Un paseo por los Campos Elíseos?

    Eeeeeenga... ;)
     
  9. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    antes de que entre algunos acabeis bajando (aun mas ) el nivel...voy a dar la explicacion

    el tema de "el tendero me regala-canyon no" : a lo q javi lucena se refiere es a que el tendero maneja mucho margen de beneficio y que regalar el bidon pues es poca cosa para lo q se està manejando
    en el caso de canyon, al ser el precio mas ajustado (y hablamos de bastantes euros)..tiene mas logica que no regalen nada, al comprar por la web ya se hace uno cargo de eso

    el tema garantias: tb va en el precio...si no te toca la china, de pm
    si hay mala suerte y la cosa va lenta...pues logico la indignacion..(esto imagino que en tienda fisica es menor, pero por esa regla de 3 mucho mas grave, q encima te han cobrado un buen dinero por la bici)

    no le deis mas vueltas, el que quiera mas seguridad (aunq hay tenderos q se quitan de enmedio a la primera)...q vaya a la tienda q sea
    el q acepte el riesgo (o tenga bici suplente) q compre canyon
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Si te refieres a mi, soy muy consciente que eso pasa en muchas marcas, pero aqui estoy exponiendo mi problema (bueno, el de mi amigo), que después de 10 meses no sabe nada de su pasta ni de su bici, y el vendedor es Canyon. No voy a hablar de la garantia de "por vida" de Orbea ni nada por el estilo.

    Si te fastidia que hable, pues lo siento, pero creo que estoy en mi derecho. Y en ningún caso estoy diciendo que es mejor o peor que otra marca, pero pensaba que Canyon tenía mas fundamento con esto, sin mas.
     
  11. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, en la referencia q me haces, en ningun momento se puede decir q me refiera a ti, asi q no de dondes has salido tu ahora, pero bueno te doy la razon en q no es de recibo lo q le pasa a tu amigo sea la marca q sea ( en este caso canyon ). Lo q si te puedo decir es q yo 10 meses podria estar sin bici y sin dinero porq una marca se le meta en los huevos pero lo q te asguro ( no se si tu amigo lo ha hecho ya ) es q la marca en cuestion estaría denunciada en los juzgados mas cercanos.
     
  12. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    ami me gustaria verte pero para romperte la boca pero eso no tienes ******* para decirlo a la cara.
    Yo me meto comtigo por que eres ********** pero no me meto con tu madre que ya tiene ella bastante contigo.
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Buenas , quiero dar mi opinion porque creo que soy NEUTRAL, creo que primero no hay que faltar el respecto de nadie,yo para empezar me he montado una Canyon a piezas porque no soy amigo de ninguna marca , busco por alli y aka lo mejor de cada uno, y de tienda lo justo , porque creo que tienen mucho, bueno vayamos al tema . Todo estaremos contentos siempre la compra sea perfecta, pero 10 meses sin hacer nada, perdon pero me cuesta creerlo,, no quiero que me des pruebas pero si yo fuera tu , no hubiese esperado tanto, cada uno lo suyo, sino de que.

    Saludos
     
  14. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues podriamos quedar en alguna carrera guapo. En ningun momento falto a tu madre y segundo te recuerdo q fuistes el primero en faltarme el respeto mamona
     
  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    -1
     
  16. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues la cosa está asi. Fecha de transferencia, 23 de Abril de 2008. A dia de hoy, nada de nada. Si por mi fuera, los había denunciado hace tiempo, pero a mi colega le da palo. De hecho, habló con ellos hace una semana (el día 7) y le dijeron que le devolvían la pasta. Pero eso mismo le dijeron un mes antes, así que visto que estamos pecando de buenos (mejor dicho tontos, o gilipoll...), pues habrá que denunciarlos.
     
  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Hola Tarin, no se de cuanto estamos hablando pero si yo te quitara algo de dinero , supongamos bastante tu no esperarias tanto, o no?
    Vale que cualquier persona paciente esperaria , pero que le da palo, le tiene que sobrar la pasta digo yo..

    sino de que. no lo acabo de entender. que le devolvian la pasta al cabo de unos meses, y que justificaron, no lo vuelvo a entender. Menuda pelicula se debio montar para seguir asi.
     
  18. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    + 1. Mi no enterder tampoco
     
  19. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Otro más a la colección
     
  20. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    el problema no es que sea mejor o peor garantia, yo creo que es igual que todas.
    Simplemente que si la compras en una tienda tienes al tio cara a cara para darle la brasa y supongo que algo mas aligerará. seguro que si compras en una tienda, primero no te pide dinero adelantado y segundo no se queda con tu dinero 10 meses
     

Compartir esta página