Hola Yo creo que el problema de Canyon en España es el poco personal que hay para atender la gran demanda de clientes que se ha producido en España y se han visto un poco desbordados, dando lugar a retrasos, "envios erroneos", olvidos, etc. Con respecto a la bici del carrefur o decathlon, puede ser un hierro pero si se te rompe en garantia seguro que te atienden mejor y te solucionan el problema lo antes posible, o te devuelven el dinero al instante si quieres devolverla, que es de lo que estamos hablando, no de calidad en el producto. saludos y si ves la barba de tu vecino cortar...
Estoy de acuerdo, si fuese mi pasta (estamos hablando de unos 1.100) hace tiempo les había puesto la denuncía. Puedes esperar un tiempo, pero no 9 meses. Cada vez que le veo le pregunto a ver que hay de lo de Canyon, y siempre lo mismo, nada de nada. Yo tampoco entiendo como puede seguir así, la verdad que se está dejando mangonear. Pero ello no justifica lo poco profesional que está siendo en este caso la gente de Canyon España.
He decidido definitivamente que si no me dan solución el lunes voy a poner una denuncia:-( Es que ya temo por que no me solucionen lo de mi cuadro rajado ¿Creeis que canyon es capaz de hacer algo así?
q lo denuncie q lo denuncie....... q no hombre ya en serio, yo pienso q ha pasado mucho tiempo y es triste leer casos como el q te ocurre a ti. Yo en tu caso los denunciaba ya q algun punto de la cadena de logistica de canyon es una basura. No lo dudes, y ya veras lo pronto q te lo solucionan. Mucha suerte compañero.
Mirad, en esta página de la Comunidad de Madrid teinforman de todo lo que debes hacer. Rellenas el formulario y si tienes firma electrónica se lo puedes mandar online. Si no se lo llevas a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y ellos te lo tramitan. Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID: El lunes les llamo y si no me dan solución inmediata comienzo los trámites.
Buenos dias y saludos a todos, llevo desdes el mes de octubre con el mismo problema. El cuadro se fisuro, me puse en contacto con Canyon España, muy amables me explicaron el protocolo y lo segui. Aqui empezó mi calvario, mil excusas, no cogian el telefono,dejaron de contestarme los correos, etc. No he obtenido nin guna respuesta de Canyon España.. Me puese en contacto con Alemania, el 3 de diciembre vinieron a buscar la bici, la recibieron el 10 de diciembre y todavia estoy esperando. Esta semana envie un mail para saber el estado de la bici, no he tenido respuesta. No puedo entender como un empresa que trabaja por internet da un servicio tan malo, realmente estas indefenso, espero volver a ver la bici algun dia, de momento me estan fastidiando la temporada de invierno.
*****, vaya putadón. Al final todas las ventajas que esgrimaba la gente sobre Canyon se han ido al carajo, tanto en servicio como en fiabilidad de sus cuadros. Mucha suerte. La verdad es que me alegro de haber descartado las Canyon de mi lista de bicis a mirar para comprarme. Saludos.
No entiendo que en poco tiempo hayan pasado de ser una empresa con un servicio esmerado a ser una de la lista negra.
Estamos en lo de siempre... hay algunos a los que no les gusta nada Canyon por experiencias propias, pero hay otros que estamos encantados y también por experiencias propias. Saludos
Creo que hablará muchísima más gente bien que mal, yo por mi parte no estoy encantado ni descontento , simplemente cumplieron ... ni más ni menos que es lo que esperaba... así que para mi todo correcto. Aunque me parece intolerable situaciones como las del amigo Torresgam y otros y creo que hacéis bien publicándolas para que se sepan. Aunque de ahí a generalizar que todo el servicio es una KK me parece demagogia.
Yo no he generalizado y sí eso parece no era mi intencion. Tengo amigos que estan contentos con Canyon. Yo no quiero convencer a nadie de que compre o no compre Canyon. Yo expongo mi problema, al igual que hay gente que exponen sus buenas experiencias. Creo que este lugar se creo para eso, para hablar de lo bueno y lo malo. Y si asi nos podemos ayudar entre todos mejor ( o por lo menos consolarnos ). Creo que cualquier persona en nuestra situacion tampoco estaria muy contento.
Mi padre tiene una Nerve y todo salió bien. Hoy he hablado con ellos y me han dicho que ya están tramitando desde España las garantías, con lo que debería ir mas rápido, y que al parecer se han puesto a saco para solucionarlas cuanto antes. Me han dicho que pasaban a recoger la bici, pero prefiero esperar a que tengan el cuadro aquí para que se la lleven, que en mi casa está mas controlada y por lo menos la utilizo para ir a trabajar. En fin, esperaré un par de semanas mas a ver que ocurre.
Esgrimaba??? istolas que esgrimìan ventajas como si se tratara de esgrima? Touchè otra razòn de esgrima es el precio, pero me imagino q no compensa si hay problemas