Canyon bikes y su servicio de garantias nefasto.

Tema en 'Canyon España' iniciado por kranko, 24 Dic 2008.

  1. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No iba por ti, creo que has sido muy claro y justo en tú exposición. Creo que haces bien haciéndolo público adelante y reclama lo que es tuyo.

    acabo de releer el post y si que da a mala interpretación mi comentario.
     
  2. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    vamos a ver, cuantos cuadros de canyon has visto fisurados? ni que fuera una cosa repetitiva.

    empieza a contar las trek del 2008 que vinieron con fallo de fabricación, o con las x-control de lapierre, y por eso son malas marcas?
    parece que no te quieres enterar, eso les pasa A TODAS las marcas, y una cosa es que se te fisuren 3 cuadros y otra que sea un fallo de fabricación.

    lo que tienen que hacer es que ponerse las pilas y cumplir con la garantía en un tiempo normal, entonces con eso ya cumplirian perfectamente.

    Por cierto, yo tambien me alegro de que descartaras las canyon, porque si les pones así sin tenerla, no me imagino si se te fisura el cuadro.

    Ah, y suerte con tu bici.

    Y que les solucionen los problemas a los compañeros que
    los tienen cuanto antes.

    un saludo.

    p.d. me da que alguno tiene que autoconvencerse de que la elección que ha hecho es buena y por eso está por estos lares. Que sí que pagar el doble por una specialized está muy bien hombre.
     
  3. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has bordao Anaky, con lo q has escrito doy por concluida mi aportacion en este foro porque con lo q has dicho tu esta todo mas q claro.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  4. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    p.d. de anaky: me da que alguno tiene que autoconvencerse de que la elección que ha hecho es buena y por eso está por estos lares. Que sí que pagar el doble por una specialized está muy bien hombre.[/QUOTE]

    No hay que ser un talibán de canyon, ¿no creeis que canyon fuese lo mejor todo el mundo llevaria canyon? En la variedad está el gusto, y en el dinero de cada uno, tampoco todo el mundo tiene el mismo dinero o ganas de gastarlo.
    A mi personalmente mu gustan mas las trek, pero con el presupuesto que yo manejo para una bici, creo que me quedo con canyon.
    En fin, que cada uno compre lo que guste
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que son "todas" madeinkonjon.... te da lo mismo ya casi una que otra

    saludos
     
  6. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Pues efectivamente, que cada uno compre lo que quiera y deje de dar la paliza que si se les desmonta el chiringito a los de canyon, que si ya no cumplen tan bien, que si las ventajas se van al carajo...
    cada uno tiene donde elegir y donde gastar su dinero, yo respeto al que compra una trek o una specialized, estaría bueno, pero ue respeten tambien a los que nos compramos otra porque pensamos que podemos tener lo mismo o más ahorrandonos un dinero.
    Está claro que si tengo un problema me quejaré, pero si no lo tengo y me he ahorrado 400 o 500 pavos respecto al de la trek, pues mucho más contento no?

    Espero que solucionen los problemas a los que los tienen y por ello estaré todavía más contento, porque así me "garantizo" que si me pasa a mi tambien me lo solucionarán.

    Por cierto, cuando vas con una canyon por el monte se te quedan mirando, y cuando les dices el precio ya lo flipan, por algo será... jeje
     
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Bueno, yo tengo que decir que al fin, tras 6 meses, Canyon al final le ha devuelto el dinero a mi amigo. Más vale tarde que nunca!
     
  8. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues me alegra mucho...

    HAce muchisimo que compro por internet y creo que tengo bastante experiencia en ello.. aparte, trabajo diseñando webs... y mi opinion sobre canyon es que para ser una marca que vive de vender por internet... esta fatal organizada.

    Funcionamiento de cualquier tienda online (incluso las mas pequeñas):
    ANtes de hacer una compra te registras para tener una cuenta cliente con la tienda. En tu cuenta encontrarás un apartado donde se encuentran los pedidos efectuados y la situación de estos aqui puedes modificar, anular o reclamar cualquier cosa. En el caso de canyon, saldría nuestra bici bien especificada con todo y su situación de fabricación. Tambien tendría que verse si esta siendo transportada o lo que sea... y mientras estas en espera, que se pueda modificar o añadir componentes. Tambien estaría bien ver si esta pagada.

    Actualmente la web de canyon es bastante mala como tienda.
    Solo sirve para ver lo que hay para comprar y para hacer un pedido. Pero nada más. Y solo nos toca confiar en ellos en que todo este correcto...
    Pero si queremos consultar, modificar o reclamar algo... se convierte en un suplicio ya que hay que llamar a canyon españa y que ellos se pongan en contacto con canyon alemania... y no veas lo que les cuesta contestar a los alemanes... 15 días para obtener una respuesta me parece muy bestia para una tienda de internet. Vamos... tendrian que contestar en 24h como mucho a cualquier consulta que se les haga.

    A ver... yo porque leo este foro y veo que esta gente de momento se porta y aparte de lo lentos que son... cumplen... pero si no os conociese y comprase una bici de estas... os puedo asegurar que no estaría nada tranquilo... porque con su desinformación no dan mucha confianza.

    Señores de Canyon, si su idea es vender por internet tienen que cuidar a los clientes atendiendoles de forma agil y clara.

    No es más que una opinion que intenta ser constructiva...
     
  9. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    en esto te doy toda la razón, yo tambien compro mucho por internet y efectivamente en todos los sitios te haces una cuenta, y ves todo lo qu tu dices.

    Quizas no lo tengan así porque no es lo mismo que las webs donde pillas cosas a porrillo por poco dinero, pero se lo podian pensar.



    Tarin, me alegro que ya le devolvieran el dinero a tu colega.
     
  10. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad que para dar un servicio por internet, lo fundamental es responder los correos casi a diario,eso de que envies un correo con algún problema y pasen los dias y no te contesten cabrea a cualquiera.
    Yo espero no tener problemas cuando pida la mia
     
  11. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo creo que el hecho que sean productos mucho más caros deberían dar más información... vamos... que es absurdo que yo me compre unos zapatos por 30€ en internet y que sepa en todo momento como estan, por donde van y que si hago consultas reciba respuesta en menos de 24h... y con canyon que me he gastado 4300€ no tenga ni idea de nada... a sí... un pdf...
     
  12. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Si, la verdad que es un poco paradójico, compras cualquier cosa por internet, aunque sea de 10 € y estás todo el tiempo informado de dónde está el producto, cuándo sale, etc... y sin llamar ni enviar emails para preguntar. Y sin embargo aquí te dejas bastante más dinero y la informacion llega con cuentagotas, ni seguimiento ni nada. Lo único que sabes es que te llega una confirmación de pedido, a unos antes que a otros, después una factura, pagas y la bici te llega 15 días después, se supone. Pero eso lo sabemos por éste foro. Aún así, como han dicho por ahí, yo creo que el problema es más de Canyon Alemania que de Canyon España, creo que no se esperaban tanta demanda aquí, y la información que mandan de Alemania es justita. En fin, espero que merezca la pena.
     
  13. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo tambien lo espero... el hecho k este dispuesto a esperar 3 meses la bici ya lo demuestra...

    Pero esque yo, por ejemplo, recivo el 12 de diciembre una confirmacion de pedido a la semana de realizarlo diciendome que la bici la fabrican el 13 de diciembre... ****!!! eso es el día sigueinte y en teoria era la semana 11 de 2009!!! toca llamar a canyon españa para ver k pasa y me hecen esperar dos semans para decirme que la tengo que pagar ya porque ya esta y que en 10 días la tengo en casa... pues pago... y nunca más se supo...hace 10 días que tenia que haber recivido la bici y hace 5 días que pregunté a canyon españa que pasa con la bici... y no se nada de ella... según ellos... tienen problemas con los servidores... pues nada.. esperndo estoy...

    Pero es que canyon tenga porblemas con los servidores es como si la leche Pascual tenga problemas con las vacas... me parece increible...

    Pero bueno... un poco de paciencia...:pc3
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Hola!

    Sólamente comentarte que en mi caso la bici ha salido un pelín antes de la fecha prevista y que sí que se sabe en todo momento dónde está gracias al número de track del paquete que se le puede hacer con DHL. Lo malo es que al llegar a correos se pierde la pista... pero vaya... en mi caso tardó desde el 17 hasta el 21, con el fin de semana de por medio. La bici salió de Alemania el día 14 y llegó el 21, así que una semana justa... no esta mal.

    No sé a que te refieres con lo de información a cuentagotas... Yo las preguntas que les hacía eran tipo: Medidas del buje trasero? Montadas con Tubeless?

    Y para cada una de esas se tenían que poner en contacto con Alemania. Pero del resto... es que no sé qué tipo de información dices que te dan con cuenta gotas :)

    Un saludete
     
  15. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Has leido mi post?
    Porque es un buen ejemplo de lo que decimos... y creo que no soy el único...

    Un detalle... mi bici, en teoria esta de viaje hacia mi casa.... pero llevo dos semanas que la espero y no se donde esta o si realemnte ha salido... según canyon si!!! pero a mi nadie me dice nada... ni número de seguimiento ni nada... a eso le llamas tu información fluida o a cuenta gotas?

    Pero bueno.. me lo estoy tomando en calma.. alguna que otra crisis... pero lo llevo bien... de momento...
     
  16. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Hombre, pues a tí por lo que se ve te han tenido más informado, y me alegro por tí. A mí desde luego no me han dado ni número de track del paquete ni nada. Si llamas para preguntas técnicas y demás es lógico y normal que te informen, faltaría más que no te dijeran lo que estás comprando. Pero la información de cómo va el pedido y demás, eso llega con cuenta gotas, y cómo ves no soy el único. De hecho te digo más, el día 15 pagué la bici y todavía no tengo ninguna noticia, no sé si ha salido, por dónde va, ni nada, lo comparo a que te compras un mp3 de 30 euros y te tienen informado en todo momento de cuándo sale, por donde va y cuando te llega. En mi opinión creo que debían de cuidar un poco más ése aspecto, sobre todo siendo los plazos tan largos.

    Saludos
     
  17. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo la tengo pagada desde el día 2... y si no fuese por este foro estaría muy acojonado..
     
  18. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tampoco me dieron número de track, incluso lo pedí y me dijeron que no lo tenían, aunque estate tranquilo que no es una empresa fantasma y que la bici llega en unos 15 dias máximo.
     
  19. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Y a mi me lo consiguieron unas 4 días después de haber recibido la bici, je.
     
  20. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues ya llevo 21 días esperando...
    Pero que tranquilo estoy...
    eso si... agradecería un mail informativo... creo que es poca cosa la que pido!!!
     

Compartir esta página