Canyon bikes y su servicio de garantias nefasto.

Tema en 'Canyon España' iniciado por kranko, 24 Dic 2008.

  1. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    obviamente no es poca cosa lo que pides. De todos modos para mi que se han hecho un poco lío en Alemania, porque me parece que ahora piden el pago mucho antes de tener montada la bici (incluso creo que al principio de todo el proceso, no?) aunque digan por ahí que el ingreso ha de hacerse 10 días antes de finalizar el montaje o algo así (me parece haber leido, no estoy seguro). De todos modos con llamar a la gente de Canyon y que te digan algo... (91 8450 229).

    Mi experiencia es del año pasado:

    me avisaron que la bici estaba montada y lista y que la pagara. La paqué (obviamente) y me enviaron otro mail, una vez confirmado el pago, diciendo que la bici salía. Mi pedido llegó a primeros de Julio, pero desde entonces he oido todo tipo de despropósitos que ha hecho Canyon Alemania con los plazos y con el protocolo... (claro ejemplo es lo de Justi, 3 meses o así con la bici pagada y sin llegarle)

    Leyendo la web y la experiencia de la gente no tengo claro cómo carajo lo estan haciendo este año 2009, pero todo es llamar y enterarse...
     
  2. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pero a ver... a mi me da asta vergüenza llamar más a canyon o enviarles mas mails... pareciendo un isterico paranoico.. tu te crees que no he llamado preguntando que han hecho con mis 2100€?... respuesta... no les va el servidor... a ver yo no me chupo el dedo y se que eso es una gilipollez como una casa... pero bueno.. de momento voy de buen rollo porque primero me mentalicé que vendría para marzo y me dijeron que se adelantaba...

    Respecto a lo de los pagos... es un lio ya que ni ellos se aclaran... otro punto negativo para ellos... si os fijais en las condiciones generales de la versión española de la web... siempre habla de fechas de 2007 cuando estamos en 2009... pa flipar... entonces me voy a la web inglesa y alli pone que hay que pagar antes de 30 días después de efectuar el pedido... luego llamas a canyon españa y te dicen que tienes que pagar 10 días antes de la fecha de ensamblaje...

    Une ejemplo de lo que digo:
    5. Precios/Gastos de envío
    Los precios del catálogo incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal y son aplicables hasta el 31 de diciembre de 2007. En caso de que la entrega tenga lugar fuera del territorio de la Unión Europea, los precios se calcularán sin IVA.


    vamos... información en cuentagotas y confusa... muy mala combinación para una tienda en internet que ante todo tienen que vender seguridad.

    Pero lo dicho... estoy como un monje budista canalizando todo este desaguisado en buen rollo...
     
  3. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Por eso te digo... es un poco lio y no es comparable con lo que nos pasó a nosotros en el 2008, porque al parecer ha cambiado ligeramente la película...

    Ya me puedo imaginar que has llamado... de todos modos tu eres el cliente y si quieres llamar más (al menos para que aclaren cuál es el procedimiento exacto... y ya puestos para que te digan si tu bici está montada o no está montada...) ellos solo pueden atenderte con una sonrisa, por algo eres el cliente. Yo llamé mucho, te lo aseguro, je (y no fui el único).

    Y lo de no actualizar las condiciones desde el 2007... no comments... Parece que sólo interesa mantener actualizada la versión alemana de la web...
     
  4. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Entonces cuando pago?
     
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Esa es la cuestión, que pa mi que ni ellos mismos lo saben... por eso mismo creo que debes preguntárselo a Fernando.
     
  6. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    buf...
     
  7. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo aun no he pagado (ni nadie me ha dicho nada) y mi bici está para el 26 de enero.
     
  8. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    La mía tiene como fecha de ensamblaje el día 23 de marzo, respuesta de canyon al email que les mandé preguntando por el período de pago:

    "Correcto,10 días antes,el 13 de marzo,y si la factura ya la has recibido,creo que ya no vuelves a recibir mas email,aunque si yo recibo notificación alguna de Alemania acerca de tu pedido,tranquilo que te lo haré saber".
     
  9. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues si llamas a canyon españa seguramente te dirán que tienes que pagar ya.
    Eso es lo que me dijeron a mi.

    Y esto:
    "Correcto,10 días antes,el 13 de marzo,y si la factura ya la has recibido,creo que ya no vuelves a recibir mas email,aunque si yo recibo notificación alguna de Alemania acerca de tu pedido,tranquilo que te lo haré saber".
    Es exactamente lo que a mi me dijeron desde canyon españa...
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Bueno, al menos parece una respuesta concisa... 10 días antes de la fecha que figura ahí (contemos al menos 15, por aquello de las fechas valor de las transferencias...)
     
  11. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo puse como forma de pago VISA, así que si quieren cobrar tendrán que pedirme el número de la tarjeta, no? xD De todas formas, como estoy aburrido en casa (toy malito, coff coff) voy a llamar a ver que me dicen.
     
  12. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Yo puse Visa también, y en su momento les llamé para darles el número.
     
  13. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    A ver que te dicen... yo hoy no estoy de humor... llamaré el lunes...
     
  14. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Po eso, a ver que te dicen... y nos cuentas ;)
     
  15. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me han dicho que tenía que haber llamado hace 10 días xD pero ya les he dado los datos. Yo creía que me mandarían un mail o algo diciéndome que ya podía pagar.

    Me han dicho que en 10-15 días la tengo en casa. A ver si es verdad!
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Po ya sabéis... tenéis que llamar para dar vuestros datos bancarios, manda webs...

    Dani... anda, cambia de humor y llamaaaa
     
  17. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Eso me dijeron a mi y ya llevo 21 días y nadie sabe nada de ella...

    A ver... que yo pagué la bici por transferencia el día 2!!!
    Ala!!! sigo de morros!!!
     
  18. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    otrins, e veda...

    que despiste :p
     
  19. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Como unos que yo me se... ejjejee:lool
     
  20. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ese hombre malo me ha dicho que me parezco a los de Canyon Alemania... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...


    :mrgreen:
     

Compartir esta página