Mi caso fue; vaina fisurada, solo por una cara,pintura impoluta sin ningún tipo de impacto, les mando el formulario relleno con dos fotos de la rotura y al cabo de 20 días contestan con los siguiente (es un copy-paste): Spain | Canyon Bicycles GmbH 15:12 (hace 8 horas) para mí Buenas tardes, Los compañeros están bastante convencidos debido a que en pruebas de resistencia han obtenido resultados similares y por ello concluyeron que la causa ha sido externa. En caso d euqe no quedes 100% convencido oprdmeos recogerte la bicicleta y mandarla a escanear a Alemania. Si el resultado fuese que es garantía no te cobraríamos nada pero en caso contrario tiene un coste de 300€. Aun lo leo y no lo creo, quiere decirme que la prueba de resistencia que le han hecho a otra gente como les salio que era culpa de ellos, pues a ti te pasara lo mismo ?¿, pero si solo la han visto en foto...que prueba me hablan?? no se... luego me cuentan la milonga de escanearla y soplarme 300€ mas. Para mi ya ha terminado Canyon, tengo que asumir que he comprado una bici sin garantia, Canyon ha cumplido su objetivo, realizar una venta, lo demas les importa poco. PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN CANYON, MUY BONITAS, PERO "SIN GARANTIA"
estoy mirando en comprar una bici de carretera y me gustaban mucha las Canyon pero viendo lo leido me voy a decantar por mmr
Por cierto, la gracias de Canyon me ha costado 250€ repararla, es lo que me cuesta que la desmonten, le arreglen la fisura y la vuelvan a montar. Una bici con un año, en garantía y pagándomela yo, espectacular.
hola después de leer esto se me están quitando las ganas de comprar Canyon. buff. Que difícil decisión , ya estaba enamorado de la nerve al.
Ya veo que no soy yo solo, basado en mi experiencia, yo no me compraría una Canyon. Os lo desaconsejo. Todo muy fácil hasta que haces el pedido...a partir de ahí, todo es un problema. La forma de contacto con ellos es complicada, poca información y por mi experiencia retrasos de meses en la entrega de bici. No quiero ni pensar como será el servicio postventa. No merece la pena esperar 6 meses por una bici. Sinceramente, creo que no están preparados para dar un servicio al cliente como merecemos.
Supongo que si te toca la china, las cagao, yo llevo un año con ella y muy contento, claro que no me ha dado ningún problema. Es de aluminio, el carbono ni en pintura lo quiero.
leyendo esto te hace dudar, con esta calidad de servicio post venta da mal royo el dia que tengas que reclamar y mira que he tenido bicis y nunca he tenido que hacer uso de la garantia porque normalmente me gusta arreglarlas/mantenerlas yo, pero basta que compre una Canyon para que te toque la china ¿y no habeis probado a denunciar en consumo? o si sois muchos a los que os pasado porque no poner una denuncia conjunta en el juzgado... lo mismo podriais demostrar que es defecto de fabricacion.
Evidentemente , creo que consumo nos protege.Siempre puede haber algun problema(...) pero creo que muchos de los que se quejan tienen imtereses detrás. Quizás una tienda de bicis o recambios...