1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon con ruedas Reynolds combinacion peligrosa

Tema en 'Material' iniciado por pabloaces, 19 Sep 2017.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pablo, para los de canyon cualquier fallo en su material siempre sera culpa del cliente. Te lo digo por experiencia. Suerte!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    231
    No solo canyon, felt son identicos. Para ellos y sus ingenieros que a traves de una foto son capaces de adivinar que la has roto tu en un rodillo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    hola, buenas noches, como acabo el tema, que te dijeron los de canyon?
     
  4. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    23
  5. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Toledo
    A mí la verdad que las bicis me gustan , pero la política de venta que tienen no me va nada , y encima leyendo estás cosas menos ganas aun , me compraría antes una Berria u otra marca española sin dudarlo.
     

Compartir esta página