Canyon... cuadros malos?

Tema en 'Canyon España' iniciado por idro33333, 16 Nov 2009.

1. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Canyon es "lo mejor de lo mejor de lo mejor señor!!, Con honores, señor!!" (MIB 1):D

2. juan.o

juan.o Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas.tengo experiencia con la garantía de por vida de trek.en definitiva una .......desde el principio con ruidos en el pedalier,la hacercaba a la tienda y me decían que nada,poco a poco sonaba mas la vuelvo a hacercar y holgura en el rodamiento,quedaba con holgura,la tengo que desmontar para mandar el cuadro pelado a nadrid ,me quedo sin bici un mes y la solución es ponerle un casquillo de aluminio,ya que el cuadro venia mal,y por que no me la cambian si es garantía de por vida y lo peor de todo es que me viene con un golpe por debajo del cuadro y toda la pintura desconchada y un poco de carbono como descascarillado.y me dicen que eso lo tenia imaginarse mi cabreo,pues me la tengo que comer con papas.pues esa es mi experiencia con marcas con garantía de por vida.cada uno tendrá la suya.

3. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buen reflotado de tema. Si señor!!!
    5 años y 2 meses despues... imagino que habra llovido bastante. Jajajaj

4. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Es que cuando leí lo de "Canyon cuadros malos" no me pude aguantar :D

5. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    La verdad que para ser unos cuadros de gama media están saliendo bastante buenos.

6. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    De dónde sabes tú que son de gama media? te lo han dicho a ti en Canyon o algo? lo pone por ahí escrito y no lo he visto yo?. Qué entiendes tú por un cuadro de gama media?.

Hasta donde yo sé el diseño de los cuadros de Canyon están al más alto nivel, dicho por revistas especializadas como "Bike Radar", después de analizar cientos de modelos. El diseñador, como ya se ha dicho, es Fabien Morel, un matemático francés con especialidad en geometría y álgebra, diseñador también de las Mondraker cuyos diseños tanto en una como en otra marca, han ganado ya varias competiciones a nivel mundial y han quedado dentro de las 3 finalistas de bicicletas trail del 2.014. Si esto es gama media, no me imagino como puede ser un cuadro de gama alta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo una ultimate CF desde febrero 2012 y no podria estar mas satisfecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Los cuadros rompen de todas las marcas. He visto fisurar canondale,focus,giant,trek... Vamos que ninguna se salva. Y lo de garantia de por vida... Me río un montón, es garantía por defecto de fabricación. Que si el defecto no aparece en dos años es muy raro que aparezca después. Preguntarle al tendero de trek que si rompes el basculante de una ex que te pasa. Te lo digo yo, te mandan uno igual, con el mismo defecto de fabricación y en el color que les sale de las pelotas, eso si, después de dos meses

9. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    De giant lo mismo, 5 meses por un cuadro rigido, y aun no sabe cuando le llega

Compartir esta página