Canyon?? dudas

Tema en 'General' iniciado por Arconi, 3 Sep 2013.

1. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema sería su "sobradez" pk dejará de ingresar pasta pera el negocio..otra cosa es que priorice más revisar las bicis compradas en su negocio que las otras. Pero el servicio tiene que ser el mismo.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Eso es relativo. Yo antes de comprar mi Canyon iba a comprar otra bici de otra marca, le pregunté al tendero por si podía cambiar algún componente y claramente me dijo que no.

En cuanto a Canyon, yo tengo una desde hace dos años, y, salvo desajustes típicos en el cambio y tal, no me ha dado ni el más mínimo problema. No puedo opinar sobre las garantías, pero alguna vez la he llevado a Colmenar y no me han puesto ninguna pega.

Edito: cuando digo Colmenar me refiero a la sede de Canyon en Colmenar, desde donde tramitan las garantías. Y cuando he tenido algún desajuste en la bici, la he llevado a AHS BIKES en El Álamo y el tendero nunca se ha negado a repararla.

Última edición: 8 Sep 2013
  3. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672
    Remarco lo del compañero. Problemas los hay. Atención al cliente? mejor me callo...ç
    Mira otras opciones antes que canyon...te lo dice uno que conoce muy bien y por desgacia a Canyon...

4. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me sorprende el comportamiento del tendero al no cambiarte algún componente, en la mayoría de las tiendas que conozco lo hacen sin problemas, eso si, siempre que sea un componente que le puedan dar salida, esta misma semana en la tienda All Mountain de Valdemoro estaba comprando y otro cliente quería comprar una bici pero no le gustaban algunos componentes y no le pusieron ninguna pega en cambiárselos.
    En cuanto a reparar las Canyon, en esta misma tienda vi que tenían una en el taller, les pregunte y me dijeron que ellos no hacían distinciones de ningún tipo por la marca de la bici, que solo quieren tener a los clientes contentos y que cada uno es libre de comprar donde quiera.
    En cuanto al precio de las Canyon cuando miramos el precio de tarifa tenemos que contar que hay que sumarles unos 50 Euros de portes y embalaje, y en cualquier otra marca de tienda física te hacen un 10 por ciento de descuento fácilmente, y en estos momentos con la llegada de los modelos del 2014 en los del 2013 puedes sacar muy buenos precios.

5. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues me pasó, estuve mirando una Stevens y no me gustaba el amortiguador trasero (un X-Fusion) y me dijo que no se podía cambiar, y cuando le pregunté si se podía instalar un mando remoto a la FOX me contestó que no.

Compartir esta página