1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Canyon Dude talla M

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lala212, Feb 23, 2022.

1. lala212

lala212 Miembro activo

Vendo Canyon Dude en talla M, con mejoras de los componentes de serie. Lleva cambio XTR-XT, pulsadores XTR, frenos XTR, Tija Telescópica Rock Shox Reverb, manillar de carbono, Horquilla Rock Show Bluto, Ruedas Dt Swiss con cubiertas originales y regalo otros dos juegos de cubiertas unas Vee Rubber 8 de 4.0 y unas Chaoyang de 4.9.
    Precio 1700€
    Posibilidad de llevarte otro juego de ruedas 29 Plus hechas a la carta, Easton ARC 45, con Bujes HOPE PRO4 FATSNO y cubiertas Maxxis por 400€ mas. image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

2. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Strava:
    Hola. Creo me has contestado pero no me parece tu mensaje. Venderias aparte las ruedas 29+? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk

3. lala212

lala212 Miembro activo

si vendo la bici y no quieren el segundo juego de ruedas, te aviso

4. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Strava:
    Ok. Toma nota entonces. Gracias.

Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk

5. lala212

lala212 Miembro activo

Una subida