Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. CONESA

    CONESA Novato

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efect
     
  2. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo lo llevo ahí, tienes que "pescar" un cable con unas pinzas e ir tirando suave hasta que salga el conector.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  3. CONESA

    CONESA Novato

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,,, gracias
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Mirando el outlet hay versiones de la endurace de mujer que en talla m que cuadrarian perfecto. Reach y stack clavados a los que uso. Que diferencias hay con la version de hombre?
    Si solo son cosas como sillin, manillar, etc... Tiene facil solucion
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Esas son las diferencias, las que tú mencionas y pinturas diferentes...
    Al menos eso es lo que yo vi en su día. El cuadro entiendo que es el mismo...
     
  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Gracias por responder. Si es solo eso voy a probar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Sabeis si esas bicis del outlet tienen mucho uso?
    Hay fotos de marcas de uso... Lo que no se es si es de demo o la han usado toda la temporada

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  8. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Bcn
    Es difícil de saber, son devoluciones después de 1 día, 1 semana, 1 mes...
     
  9. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Ubicación:
    Almería
    Yo compré una Endurace WMN talla M en el outlet y según las fotos de la web tenía algún picotazo en las ruedas, un roce pequeño en la biela y un pequeño desconchón en la vaina trasera.

    La sorpresa fue cuando llegó y me puse a mirar esos desperfectos. No tenía ni uno, estaba impoluta y cadena, cubiertas, pastillas y discos a estrenar. No sé si es que me mandaron una a estrenar por algún motivo de stock o yo que sé pero la diferencia de precio con el modelo no outlet me la ahorré.

    Las medidas de geometría son iguales al modelo para hombre. La única diferencia es que el manillar es de 40, el sillín es un modelo específico de mujer que tenía pensado cambiar nada más llegar pero me animé a probarlo y me es más cómodo que el que llevaba anteriormente así que puesto está. También cambiaba el desarrollo que lleva cambio de para larga y cassette 11-34 que también se lo he dejado viniendo de un 11-28 porque me da la vida en algunos rampones que antes subía con más pena que gloria.

    Por cierto, el color también fue un factor decisivo ya que me gustaba más el del modelo WMN, Aquamarin creo que se llama.

    Si tienes alguna duda envíame MP e intento ayudarte en ha medida de lo posible.

    Por cierto, cuando llegó se habían olvidado de mandar el cargador di2. Llamé a atención al cliente en España y me lo mandaron sin coste alguno obviamente. Lo malo es que venía casi sin batería y tuve que pedírselo a un amigo mientras llegó el que me mandaron ellos.

    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  10. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Tengo una Canyon endurace cf sl del 2017 por falta de tiempo y estar fuera la he sacado apenas una veintena de veces. El caso es que quiero retomar la bici, es una talla S el comparador de Canyon me aconseja por mis medidas la xs (mido 1.70), creéis recomendable venderla para comprar la talla que supuestamente se me ajusta?, esto siempre lo he sabido pero no lo he considerado importante , además apenas la he usado . Cuando la he montado no he notado ninguna molestia ni posiciones forzadas, siendo además una gran fondo.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hombre, yo tengo también la S, mido 1,74 pero soy bazicorto... Prueba adelantar el sillin un par de centímetros y si no es suficiente pon una potencia dos centímetros más corta y ya está.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    211
    HOla .Estoy pensando en comprar una Endurace, pero estoy hecho un lío. Quiero buenas ruedas y estoy dudando entre la CFSl pro y la disc
    Nunca he tenido Campagnolo, qué os parece...
    Las Fulcrum 700db qué tal son?... las DTSwiss ruedan bien...

    Admito sugerencias ... liazo total.
     
  13. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Buenas, cuando creéis o se espera que canyon renueve la endurace? Lleva ya unos años sin cambiar el cuadro verdad?
     
  14. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sierra de Gata, Caceres
    Strava:
    Buenas, ando mirando una Canyon endurance cf 7.o y ando mirando geometrías y no me aclaro, mido 1.86 y tengo 90 de pierna, el sillín lo llevo a 81 desde el centro del pedalier. Canyon me recomienda L, pero veo que entro en una M perfectamente por altura de sillín, creéis que me quedara corta la M? No se si hacer caso a la pagina y pillar una L o sera muy larga para mi. Las medidas que pone en la geometría de la pagina son fieles? A ver si alguien que tenga el cuadro me puede confirmar esto, medidas de tubo horizontal y de tubo vertical en talla L.

    Por cierto sabéis cuando mandaran las bicis, pone que han tenido un ciberataque y van a sufrir retrasos

    Gracias
     
  15. rpereira

    rpereira Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola tengo una Endurace CF SL 8.0 Aero en negro mate del oulet comprada en noviembre de 2019, y quería saber si a alguien le ha pasado lo que a mí, me han aparecido unas decoloraciones en un lateral del tubo del sillín. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    yo mido 1cm menos de pierna y de sillin, y me voy a pillar la L sin dudar.
     
  17. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Buenas!! Podéis decirme que núcleo lleva las ruedas Reynolds le assault disc denla Endurace CF SLX 8.0 di2 disc??

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  18. Minuteman

    Minuteman Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vic / Catalunya
    Hola! Tengo una Endurace CF 7.0 del 2018 con las llantas de serie Mavic Aksium. Alguien sabe si se puede montar una cubierta de 28? Alguien lo ha probado? A vista, parece que va un poco justo.

    Muchas gracias de antemano.
     
  19. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Estimados compañeros,

    Llevo bastante tiempo dándole vueltas entre una Endurace y una Ultimate, no sé por cuál decidirme. Las rutas que haré será normalmente entre 60 y 80 km.. Me preocupa un poco comprar la Endurace y que sea una bici demasiado de "paseo". Claro que, hablo desde el total desconocimiento.
    Si hay alguien que lleve bastantes km en alguna de las dos como para darme algún consejo lo agradecería. La idea es salir con gente que lleva bicis de carretera, tipo Orbea Orca, Emonda, etc y me preocupa que la Endurace no tire mucho.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    El que tira es el arquero, no la flecha. Yo en mi caso he tenido 3 ultimates, ahora tengo una de disco y tengo que decir que para mi es una maravilla pero estoy seguro que la Endurace tb lo es. Mi sugerencia, mira tus medidas de bici y la que más te cuadre.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página