Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Como dice el compañero a quien le tiene que gustar es a tí que seguro que tu familia no te paga la bici


    Pero la realidad es que ese color es justamente cualquier cosa menos de abuelo. Y de hecho no es el primero que me la ve y me dice que guapa la bici con ese color..la gris, puede que si que sea más seria, pero lo dicho, de abuelo poco le veo

    Las fotos engañan pero os adjunto alguna más. Como podeis ver la primera foto se ve algo más apagada pero en las dos restantes brilla algo más..

    Para más fotos buscar en Google por Canyon Frozen Yellow y saldrán más fotos, y en instagram, etc..la gente va colgando fotos de sus bicis con este color, que aunque sea nuevo ya va habiendo cierta cantidad de estas bicis.

    Saludos


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2022
  2. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Yo no sé porqué no hacen bicicletas en colores chillones... todo son colores pastel y negro hoy en dia.

    Si hubiera podido elegir tendría la flaca en azul eléctrico y la mtb en rosa chicle.

    Y mira que la MTB la compré en un rojo bastante chulo... pero tuvieron que cambiarme el cuadro y el nuevo sólo lo tenían en... GRIS.
     
  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    La Endurace con ruedas nuevas..unas Zipp 303s..[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DiegoRC76

    DiegoRC76 Novato

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    Mi particular oveja negra…
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Asier_ramuf

    Asier_ramuf Novato

    Registrado:
    27 Jun 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola!! Estaba esperando para comprar la Endurace CF SL 8 Disc en color gris, que ponía que estaría disponible en junio (mire el lunes por si habían puesto alguna a la venta y nada…), y ahora de repente pone PRODUCTO AGOTADO y no dan ninguna fecha prevista. Alguien sabe que **** pasa?? Me puedo ir olvidando de ella??
     
  6. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo llevaba tiempo esperando, y cuando vi la disponibilidad para Junio y se pudo hacer la reserva la hice. Se ve que se han debido de hacer bastantes reservas.
     
  7. Asier_ramuf

    Asier_ramuf Novato

    Registrado:
    27 Jun 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y cómo lo has hecho?? Porque yo no he visto opción de reservarla… solo me daban opción de avisarme cuando hubiese disponibilidad.
     
    Última edición: 20 Abr 2022
  8. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Al menos en la talla que yo necesitaba, “M” el dia 11 se podía dar a la pestaña de la talla y hacer la reserva. Los demás días siempre estaba así como dices. Yo creo que no avisan, a mí al menos no me lo hicieron. Yo miraba todos los días
     
  9. JDUnder

    JDUnder Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Reponen stock los lunes por la mañana. Sobre las 8 a.m. suelo ver stock de algunas
    No de todos los modelos y tallas pero lo que va saliendo lo reponen ese día
     
    • Útil Útil x 1
  10. AlbertoNG

    AlbertoNG Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    En teoria si, pero en la práctica no. Yo la mía la compré un martes, yo recomiendo entrar por las mañanas todos los días porque ni se cumple lo de los lunes ni te avisan.
     
  11. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    En cuánto a los plazos que dan suelen ser plazos reales? Me gustaría ser optimista, puede ser que se adelante el plazo de para mediados de Junio que dan?
     
  12. Chimboman

    Chimboman Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo la verdad es que tuve una suerte terrible. En cuanto decidí que me iba a comprar una bici nueva porque la que tenía estaba frita me decidí en dos días por la Endurace.
    Me metí en la web y tenía la talla disponible, y en una semana tenía la bici en casa.
     
  13. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Maldita suerte la tuya...
     
  14. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    yo tambien la estaba mirando, pero la han subido 500 euros :mad::mad:
     
  15. Aureito

    Aureito Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2022
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Yo pille la Endurace CF SL 8 Aero en verde que pille de suerte una S, y se adelantó bastante la verdad. En ese sentido súper contento, se adelantó 3 semanas.
     
  16. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola,
    hace tres meses que tengo el modelo Endurace CF 7. Es el modelo de entrada y viene con el grupo 105, pero para mi es suficiente para retomar la carretera. Desde el principio rozan en el desviador los 3 piñones más pequeños al ir en plato grande. También venía desajustado el cambio, pero girando 4 posiciones la rueda de tensión del cambio se corrigió, sin embargo el desviador, aún girando una pieza que hay en el cable poco después de la maleta no modifica el roce. Ya tiene 1000 km y no le di importancia porque en la zona por la que me muevo pocas veces es necesario ese desarrollo. Supongo que no es normal ese roce y que es problema de ajuste? porque si es así contactaré con Canyon para ver si la puedo llevar a una tienda a ajustar. También venía cortada una de las cintas del manillar y me mandaron otra y puedo ir a una tienda a que la coloquen hasta un máximo de 20 euros. No deben de dar abasto y probablemente monten las bicicletas de prisa y corriendo. Tengo otras dos canyon de montaña y venían perfectas.
     
  17. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    En el mismo desviador debe haber dos pequeños tornillos que sirven para moverlo un poco. Uno de ellos es para cuando está en plato pequeño y otro para plato grande. Creo que tocando eso lo ajustarás completamente.
     
  18. josecao

    josecao Novato

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo hace 3 meses que tengo una Endurance CF 7 eTap y me tiene loco un ruido de la tija. Ya a las 2-3 salidas empezó la fiesta, sobre todo al subir puertos que mueves más el cuerpo, es algo que iba cada día a más.
    La desmonto, limpio todo aplico pasta para las piezas de carbono, aprieto salgo y perfecto....hasta que salgo otras 2-3 veces que vuelve todo otra vez a empezar...
    Ya no se que más hacer, el par de apriete es correcto, las piezas y el tubo más que limpios y con pasta cada vez que lo hago y es evidente que el problema es de ahí ya que me dura unos días sin hacer ruido.
    Revisé el guardapolvos que lleve por si filtra suciedad o algo pero nada, se ve bien.
    Estoy a la espera de que Canyon me diga algo, y espero que no pase por tener que mandar la bici a la península.

    A alguien más le pasó algo así??

    Saludos.
     
  19. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Hola, mi buenas. ¿Podríais decirme qué tiempo suele pasar desde que se hace el pago hasta que se recibe la bici? Después de meses de espera me ha tocado pagarla estando fuera de vacaciones y no sé si estaré en casa para entonces. Saludos.
     
  20. josecao

    josecao Novato

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! No recuerdo exactamente, pero e va poniendo en el pedido la fecha aproximada. Pero no te preocupes, pues El transportista contacta unos días antes para la entrega y si no te va bien la fecha programada la cambias, al menos así fue mi caso. saludos.
     

Compartir esta página