Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    La semana que viene voy a intentar probar una Ultimate un amigo en Ultímate. Ya os diré como me veo
     
    Última edición: 3 Oct 2014
  2. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero tienen geometría diferente
     
  3. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ninguna novedad con las tallas? A mi la app me dice una L(58), pero tirando de metro, me da que la barra horizontal no me queda por debajo de la entrepierna
     
  4. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, los ce Canyon y la web me dice talla L(58). Ahora estoy pensando que con la de Aluminio voy sobrado. Creo que 500€ son muchos € por el cuadro de carbono y algunos componentes. Como primera bici de carretera creo que me iría bien.
     
  5. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Que medidas tienes ?
     
  6. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    1,84. 88cm de entrepierna
     
  7. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    L , clavado
     
  8. maikel zgz

    maikel zgz Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola,
    tengo hace un mes una endurace Cf 9.0 impresionante, en todos los sentidos.
    NO llevo mucho con bici de carretera, solo un año que tube una conor sencilla. la diferencia es como la noche y el dia. Ahora, no puedo comprarlas con otra de Gran fondo o con la ultimate. al final , diferencia del cuadro es 1 cm en longitud horizontal y otro en altura de la pipa. O lo que es lo mismo, una anilla de separacion mas en la direccion. asi que no creo que haya mucha diferencia. SI que es posible que , si estas entre dos tallas la decision de talla sea diferente en cada modelo. en mi caso estoy justo entre la Xs y la S. he pillado la S y ya la he ajustado.
    la bici uifffff que maquina jajaj y son preciosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy igual... 1,84 con 88 entrepierna y creo que mi talla es mas una 60 que una 58 que es lo que me indica la web. Vaya lio!
     
  10. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que la L(58) te va de sobra, la 60 la veo muy grande.
     
  11. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te la has comprado?
     
  12. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    No, al final encontré una Giant TCR en L para probar y me va bien, así que voy a por ella.
     
  13. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal, ando como loco también pensando en pillar una Endurance. La diferencia con la Ultimate es clara y bastante. La Endurance es una bici mas cómoda y su geometría difiere en ese sentido de forma evidente. Es mas corta para no ir tan forzado y tiene mas caida (mas looping).

    Yo tengo 90 de entrepierna y tengo claro que mi talla es una 58 (L) por ser Canyon, si no me metería en una 56 de otra marca siempre y cuando no tuviera mucha caida. Lo tengo claro porque me hice un estudio biomecánico, cosa que os recomiendo a aquellos que no tengáis clara la talla, porque os indicarían las medidas mas confortables en un cuadro y así es más facil buscar bici.

    Los que tengáis ya una Endurance comprada, por favor hacedle fotos y las ponéis por aqui, me gustaría mucho ver una de estas bicis con luz natural, porque en la web es super oscura la imagen de las bicicletas y es un rollo no verlas de forma mas relista.

    Yo no he comprado ya la Endurance por el color... odio que sea tan oscura una bici... la Ultimate tiene un plata mate bonito, que mal está en Canyon el tema de los colores, son mas sosos y más estrictos que nadie, que poca variedad, al menos un blanco genérico debería haber en todos los modelos.

    Bueno lo dicho, si alguien la tiene ya que por favor ponga fotos.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  14. maikel zgz

    maikel zgz Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    tienes muchas fotos en el foro
    http://www.foromtb.com/threads/enséñanos-tu-canyon-de-carretera.746730/page-50
    a mi me encanta el color que viene, no digo que el plata no sea una pasada, pero este a mi me encanta, ahi va la mia
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. quicer

    quicer Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    12
    preciosa! que tal va esa endurance?
     
  16. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena foto, se aprecia muy bien la tonalidad de ese gris... te digo una cosa, me gusta más como se ve tu bici que como sale ese modelo en la web... se han pasado de historias en las fotos de la web de Canyon super oscura, parece que venden la bici de Batman :D

    Me encanta tu bici, tengo en mente otra compra pero como no me salga bien... creo que pido la Endurance sin dudarlo, solo me faltaba ver como era "en realidad" y es bien bonita.

    Saludos
     
  17. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.yo también estaba mirando de comprarme una canyon pero la duda esta entre la endurace cf 8.0(1500e) y la ultimate cf sl 7.0 (del 2014 que son 1500e o la 2015 q son 1600).Me e informado de medidas e leído que la endurace es mas comoda a la ultimate es mas racing pero sigo igual que estaba,en la practica cual es la diferencia,es decir hago sobre 10000 km al año y me gusta ir lo mas rápido que puedo pero no siempre,cual pensáis que seria mejor?.Tanto se nota la diferencia en comodidad y prestaciones??
     
  18. ordago

    ordago Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. yo mido 1.83cm 88cm de entrepierna.
    tengo una ultimate cf sl 7 talla L y muy bien. lo unico es que pedia la tija con retroceso para ajustar el reach mejor(la llevo a tope hacia detrás). creo que con la XL tb podria ir bien aunque dicen que en caso de duda la mas tet...pequeña.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Bueno me uno a este hilo, ya que en unos meses la Endurace AL o la Endurace CF 8.0 son las principales candidatas, mido 1.84 y 85 de entrepierna, llevo una Cube Agree talla 60 de aluminio, tija sin retroceso y potencia de 70, alguien con parecidas medidas que talla usa.

    Actualmente llevo la Cube de aluminio como he dicho antes y voy muy cómodo, lo digo porque no se si es preferible pillar la CF con 105 o pillar la AL con ultegra, ahorrarme 300€ y pillar unas Zonda por ejemplo

    Gracias
    Saludos
     
  20. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy mirando para comprarme ya la canyon endurace 9.0 del 2015 mi talla es 1.75 y 82 de entrepierna.

    En el pps de canyon me da una talla S, pues bien hoy he llamado por teléfono a canyon para confirmar mi talla.

    Y no uno, sino dos empleados de canyon me han dicho que me coja la talla M. Asi que me cojo la M

    Si alguno de vosotros teneis ya esta bici y con mis medidas mas o menos me gustaría vuestra opinión, gracias.
     

Compartir esta página