Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, reunidas las altas esferas de la organización (osea yo) hemos decidido por unanimidad quitar el párrafo del reglamento donde se habla de la obligatoriedad de llevar el casco en todo momento, quedando solamente la obligatoriedad de llevar casco integral o con mentonera desmontable durante las bajadas ya que las subidas se realizarán en su totalidad por pistas.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    ***** da gusto asi macho... me alegro de que escucheis a la gente y se vaya adaptando todo a un formato real como hay en italia, francia etc...

Gracias Nokando!

3. telmo_92

telmo_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que se hayan escuchado nuestras opiniones!!
    A ver si sirve de precedente para otras carreras y se modifica este tema

4. don_will

don_will Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola corri el año pasado la prueba del camponato de pirineos en lourdes y para abjo obligaban integral ,espaldera(mochila),rodilleras y coderas,a rajatabla a un amigo le echaron para atras en el primer tramo por no llevar integral dejandole engancharse en el cuarto despues de comprar uno y dejandome sus coderas a mi (q salia despues) y tampoco me dejaban ,pero una vez acabado el tramo todo a la mochila y para el siguiente(hasta sin camiseta ivan algunos) .Por cierto una p

5. don_will

don_will Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola corri el año pasado la prueba del camponato de pirineos en lourdes y para abjo obligaban integral ,espaldera(mochila),rodilleras y coderas,a rajatabla a un amigo le echaron para atras en el primer tramo por no llevar integral dejandole engancharse en el cuarto despues de comprar uno y dejandome sus coderas a mi (q salia despues) y tampoco me dejaban ,pero una vez acabado el tramo todo a la mochila y para el siguiente(hasta sin camiseta ivan algunos) .Por cierto una p

6. don_will

don_will Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto enduro del bueno con 9 tramos entre sabado y domingo mañana una hora y veinte de crono(algun tramo de quince minutos) con1500 para arriba y 3000 para abajo ,una organizacion del diez ,comida ,trato,entorno,ambiente y todo sendero

7. Enduroglamber

Enduroglamber Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, a ver si entre todos elegimos unas buenas cubiertas para patones, que el terreno es muy heavy, yo tengo claro que la mejor combinacion para enduro agresivo es minion fron supertaki delante y minion fron max pro 60a detras, en 2.35, pero en carrera, cuando hay que pedalear a fuego lastran mucho, cual montariais vosotros para patones?

8. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buenas me he estado mirando el reglamento y la verdad es que me parece genial, lo que no sabia yo lo del kit de primeros auxilios, yo nunca voy con el en la mochila pero si es obligatorio pa dentro que va, y la verdad es que se ha puesto dura la cosa 1600 en 31 km y hasta dentro de dos semanas no cojo la bici... habra que darle en mes y medio

9. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    como se agradece que escuchéis a la gente Nokando .. cuanto tienen que aprender muchos de este Enduro!!
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

10. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Patones está lleno de lajas que destrozan las cubiertas. El año pasado fuí tres veces a entrenar allí y conocer la zona antes de la carrera y en todas pillamos algún pinchazo o reventón alguno del grupo. Para la carrera fui con 2-ply detrás y adiós problemas.

El año pasado fuí con Minion 2.5 Exo delante y High Roller 2.35 2-ply detrás, y este año iré con lo mismo, no es una carrera para ahorrar peso y lastre en gomas. Es mi opinión.

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo el año pasado estuve varias veces y corri con cubiertas specialized control y no pinche pero si es cierto que te la juegas llevando esas cubiertas este año llevare tubeles trasera.

12. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Gracias a la famosa puntualidad Española y a mi amigo y colaborador Jose Baena, hoy se abren las inscripciones.
    Un saludo a todos y nos vemos en Patones....

13. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me deja acer la inscripcion , a la hota de meter los dos numeros que manda al final para verificar me da erros .

a ver si alguien me puede decir que pasa

14. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¡¡¡ ***** !!! ¡¡¡tas caliente como una burra !!!
    Espera un poco ohhh, que acaban de abrir las inscripciones, y nun sabemos cuantos vamos palla

15. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Jejeje calientes!!!!

16. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    para zapabtt, acabo de realizar una preinscripcion a mi nombre y no me da ningun problema, me ha llegado bien. solo tienes que pone dos numeros cualquiera y darle a enviar. prueba otra vez y nos vemos en PAtones

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Aquí el que no corre vuela... que vamos media asturias?

Yo que soy de llevar casco hasta porteando... pero integral de eso no, a ver si me hago con uno, es lo que me echa pa atrás.

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Quien te ha visto y quien te ve!!, pidiendo calma!?....increible!!.........Zapaaaa el Verdes irreconocible!!jajajajajaja

19. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Tambien ire con Minion 2 ply, prefiero llevar lastre y no arriesgarme a rajar cubiertas,
    Por cierto, ya me he inscrito en Master 40, ahora solo queda esperar a que el cuerpo aguante.........................y a degustar la paella final.

20. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Ya me he pre inscrito, pero lo de la fecha de nacimiento no queda muy claro, ya que el formato es mes/dia/año, y en el ejemplo pone 01/01/2013 lo que no aclara mucho

Compartir esta página