Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    La licencia d un dia este año 7euros en madrid. Se saca antes d la carrera normalmente.

2. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    ¿hasta cuando están abiertas las inscripciones?
    lo pregunto porque todabia no estamos federados y suele tardar un par de semanas y no sea que cuando tengamos la licencia ya no nos podamos inscribir

3. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nokando, ya me inscrito esta mañana, y he mentido poco pero he mentido, en la fecha de nacimiento no me entraba mi dia de nacimiento y me he quitado dieciocho dias asi por la cara, pero lo he conseguido y creo que no sera problema, todavia no he renovado la licencia pero estoy en ello, evidentemente me inscrito como federado mi pregunta es habra algun problema, para los compis el año pasado llevaba delante hasdaf tubules evo 2.35 y atras kenda nevegal 2.10 tubules pero eso no garantiza nada, destalone la de atras, arregle y volvi a pinchar , recomendacion dos camaras en la mochila, eso si no raje .... saludos y nos vemos alli gracias

4. wiking82

wiking82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo inscribirme siempre me sale un error que dice "Not a valid number" no se que pongo mal, he puesto la fecha de nacimiento de todas las formas, alguien que me pueda ayudar

5. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, a ver he estado revisando la ficha de inscripcion y la configuarcion es dd/mm/aaaa dia, mes , año he hecho alguna prueba y no me ha dado problemas. si teneis idea de federaros y todavia no teneis la licencia, poner como federados, estaran a tiempo seguro. el ultimo dia para inscribirse es el 14 de Marzo.
    Ahora informacion importante que os ayudara a decidir en que categoria os apuntais, la categoria Extrem seran seis especiales 31km 1600m de desnivel y 4.00h para terminar el recorrido. la categoria Endurance seran cinco especiales 29km y 1400m de desnivel tendran 4.30h para terminar el recorrido.
    Si el año pasado hiciste la carrera entera y no penalizaste sin duda tu recorrido es el Extrem, si estas bajo de forma o es tu primera carrera deberias optar por la Endurance
    Espero que esto os aclare algo y os ayude a planificar el entrenamiento
    Un saludo

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Uff se presenta dura la cosa. Mismo desnivel que el año pasado mismo numero de especiales en 6 kms menos y 4 horitas para hacerlo...
    Creo que va a ver pocos inscritos en extrem ...

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Saca el rodillo ikerz que hay que dormir con él para llegar en marzo vivo :lol:

8. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    ¡¡¡hombre¡¡¡,digo yo que al ser menos kilometros ..¿¿los enlaces seran mas cortos ??........................

9. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    pero las subidas mas duras... no se que es mejor :lol: :mrgreen:

10. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno para tranquilizar los animos os diré, que la carrera es menos dura que el año pasado, que la Extren estando en forma se hace bien en ese tiempo y que efectivamente los enlaces son mas llevaderos aunque se sube mas alto, lo duro esta al principio y luego va suavizando hasta legar a el ultimo enlace que es de apenas 25min y muy suave. No os doy mas pistas
    en breve publicaremos las estimadas para cada enlace, tened en cuenta que en cada tiempo que os demos va incluida la especial anterior, es decir si de la primera especial a la segunda damos x min. en esos minutos entra lo que habeis tardado en hacer la primera especial.

11. Enduroglamber

Enduroglamber Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga chicos todos a la extrem...... algun ralli men se esta chupando los dedos je je, pero los endureros venderemos cara la derrota, a por ellos

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Me informan que las bajadas van a ser... brutales algunas... asique rallyman poco... :D

13. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Nokando ¿En que categoria nos inscribimos los M-50? ¿en M-40 y con la fecha de nacimiento nos recolocais?
    PD: Gracias por tener en cuenta a los abueletes ;)

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Si son menos kms y el mismo desnivel son mas duros con lo cual la velocidad media baja.
    Tambien habria que saber si el tiempo es desde la salida al final del ultimo tramo cronometrado o hasta que vuelves al punto de salida.
    El año pasado desde el ultimo tramo hasta que volvias habia algunos kms.

15. cesar86

cesar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La licencia de un dia vale 7 euros o 15? No me queda del todo claro...

16. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola Pagasarrimendi, pon master 50 ya hemos habilitado esa categoria
    La carrera termina en la ultima baliza de la ultima bajada , la llegada a la meta es neutarlizada.

17. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

Me Gusta recibidos:
    165
    hay alguna zona de acampada con duchas y demas o algun alojamiento barato cercano , hay que ir preparando el viaje que ya esta ahi ...

18. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Unas cuantas dudas, he leido bastantes paginas para atras y no he visto nada, si esta comentado disculparme.
    1. Si te inscribes en Endurance no hay categorias? Master 30, 40 etc..?
    2. El circuito Endurance sacrifica distancia solamente? o las bajadas tambien son mas lights? no tengo problemas en bajar, lo que tengo regular es el fondo ultimamente, por eso lo digo, pero si resulta q el endurance pierde esencia pues paso, me arriesgo al sufrimiento!
    3. Cuando se comenta que "La ruta esta diseñada para bicis de recorrido medio All Mountain/Enduro no para XC ni DH" a que llamamos recorrido medio? hay alguna limitacion de recorrido? entiendo q no vas a ir con doble pletina, pero bueno, mi enduro tiene 180 delante...es que soy muy torpe...

Creo que nada mas, a ver si este año me apunto, el tema de la categoria Endurance me motiva...

19. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Inscrito!
    La fecha de nacimiento no me dejaba poner el día, pero también me he quitado unos cuantos...

Una propuesta. La experiencia del año pasado es que si quería ir a verte alguien, tenía que conocer la zona para poder ir de una especial a otra para verte bajar algo. No estaría mal crear un planillo para "espectadores" donde diga cómo llegar y dónde están las zonas mas espectaculares de cada especial, así seguro que se anima alguien mas...
    También podríais abrir inscripción/ticket para acompañantes para coger cacho en la paella etc...

Otra pregunta...
    Podría participar un menor?
    Teniendo en cuenta que ya tiene licencia federativa...

Saludos!

Última edición: 22 Ene 2013
  20. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    +1
    En otras competiciones se hace, asi diriges a la gente a las zonas calientes donde poder ver algo y ahorrarse una pateada, creo que como bien dice el compi, animaria a mucha gente a pasarse por alli y dar mas engorile a esas zonas...

Compartir esta página