no es por meter prisa ni mucho menos mas que nada es por no asustarme. he estado mirando mi correo y en no deseado he visto la confirmación de la prescripción y que decia que cuando hiciese la transferencia recibiria un email confirmando mi inscripción en la carrera y mi número de dorsal. y la hice el domingo y aun no he recibido nada. nadie ha recibido nada no?? no vaya a ser que no se a donde han ido esos 30 euros.
Gracias por la info Nokando, solo una ultima cosa, se puede arreglar todo lo necesario para correr el Domingo? o es necesario ir el sabado a coger dorsales, o hacer algun otro tramite?
Oye, una chorrada... estoy intentando ver la lista de inscritos en la web del club y en pestañita de inscritos no me sale nada... os pasa a todos o sólo a mi? Ya tuve problemillas el año pasado con esa dichosa página y no se si es mi ordenata o que. Se pueden ver las inscripciones en algún otro sitio (me imagino que no pero bueno, por preguntar). Me quiero apuntar aunque estoy actualmente arrastrando una lesión en la pierna que me hace ser cauto.
Hola de nuevo, la pagina de inscritos se actualiza cada semana, asi que mañana viernes pondre los inscritos que hayan efectuado el pago, recordad que hasta ese momento no estais realmente inscritos. Por otro lado, la pagina web finalmente no envia confirmacion del pago ya que este se hace al banco, solo lo hace cuando realizas la ficha de preinscripcion, despues es cuando nostros cotejamos los ingresos en cuenta con las fichas, por eso es tan importante que pongais en el pago el nombre del corredor y no del que hace el ingreso. Bueno seguiremos atentos para las dudas que vayan surgiendo. saludos
AVISO INFORMATIVO: Por favor, el ayuntamiento de Patones ha restaurado y acondicionado para pasear a pie la senda del barranco entre los pueblos de patones de abajo y arriba ( la que tiene cadenas y traviesas de madera) ,hay un cartel de madera pequeñito donde se lee ""prohibido bicicletas y motos"",es conveniente que no usemos esta senda por el bien a nuestro deporte, se puede tomar como alternativa de bajada un sendero empinado y mas guapo que discurre por el otro lado del barranco ,este senderito sale del mirador hacia el deposito de agua del pueblo y el fronton o tambien podremos bajar por el DH del open de madrid,para subir lo mejor es la carretera entre los dos pueblos. GRACIAS.
Lo tendremos en cuenta cuando vayamos a Patones, aunque yo lo de subir por la carretera hace tiempo que lo hacia pq menudo calentón en frío subir el repecho.
ese repecho el año pasado... recuerdo salir de la meta subido pero por verguenza... a los 20mts... bajado :lol: 1 mes y medio de preparación queda!
Hola Colme, Gracias por el mensaje, creo que con toda la gente que irá este año es importante que cuidemos estos detalles, para que no haya problemas con los locales y nos sigan facilitando las cosas para que este evento siga creciendo año a año. Un saludo a todos
Una pregunta... Cuán técnicas son las bajadas? Mas que nada para saber que pedales llevo si plataformas o automático.
Realizado el pago, por cierto si no lo comento reviento. He ido al banco en el que teneis la cuenta para evitar la comision del mio ser otro distinto y me han cobrado dos euros, por hacer el pago en ventanilla. La explicacion que me ha dado la señorita es que si no eres titular de cuenta alli, aunque te presentes en ventanilla para realizar el ingreso a alguien que si la tiene como es el caso, te enchufan dos euros de comision. Sin comentarios........
Realizado el pago, por cierto si no lo comento reviento. He ido al banco en el que teneis la cuenta para evitar la comision del mio al ser otro distinto y me han cobrado dos euros, por hacer el pago en ventanilla. La explicacion que me ha dado la señorita es que si no eres titular de cuenta alli, aunque te presentes en ventanilla para realizar el ingreso a alguien que si la tiene como es el caso, te enchufan dos euros de comision. Sin comentarios........
Hig Octane , este es un tema que intentamos solucionar con el banco, pero que nos a ha sido imposible, son asi de sinverguenzas. por cierto me figura un pago en caja sin datos del que hace el imngreso que seguramente sea el tuyo. pasame tus datos por privado para apuntarte como pagado
Efectivamente, despues de comprobar el resguardo soy yo y mira que le dije a la tia lerda. Sera que se despisto cuando le dije lo de Enduro Extreme, por que me pregunto: ¿que vas a participar en los Red Bull Fighters o algo de eso?, si de telonero de los Foo Fighters, no te jode..... menos mal que el amigo Nokando esta al quite. Gracias,
Buenos días a todos, Hemos llegado a un acuerdo con la organización e invitaremos a correr gratis a los 6 primeros clientes de Canyon que nos escriban a spain@canyon.com solicitándonos su inscripción gratuita. Solo es necesario enviarnos el numero de cliente junto con vuestros datos personales después de haberos inscrito a la carrera en: http://club-bikemadrid.com/ Un saludo Canyon Spain
Muy buenas. Mi amigo y yo ya nos inscribimos Pero aún no hicimos el pago, ya que estamos pendientes de lo de invitación, que te mandamos el email con el Núm de cliente según me dijiste lo de la invitación en el foro canyon. A la espera quedamos de qye nos digas si estamos o no! Para lo del pago y eso, y que más tendríamos que hacer. Un saludo, Diego
Ikerz tampoco nos pongamos dramáticos... que son sólo 30 pavos... siempre te puedes echar atrás hombre :lool Yo me he apuntado pero me falta soltar el parné... estoy esperando a salir un par de días con la bici y ver sensaciones ya que llevo un mes parado y otro mes y medio más ****** de una mierna... Igual este finde hacemos una incursión "patonera" para ver sensaciones con la nueva Tallboy que la tengo desde hace un mes y sólo la he cogido 1,5 horas el día que me la dieron... ya os conteré si es "la bici" para esta carrera o si por el contrario las enduro pura y y dura son mejores!!!!