el 14 de Marzo, es el último dia. pero diez dias antes la cuota será de 35 euros osea desde el dia 4 de Marzo
hoy hemos estado por allí para recordar la zona tras casi un año sin pisarla, y la verdad es que la zona es increible. Cuando publique la crónica en el blog os avisaré para que veáis las fotos y veáis el terreno los que no lo conozcáis, sencillamente espectacular.
Hola, estamos viendo para inscribirnos unos cuantos y tenemos algunas dudas que nos gustaría nos aclares y son: Si hay zona de acampada Si va a haber algún sitio para poder dejar las bicis por la noche guardadas. Si hay algún restaurante-bar cerca de la zona de acampada para poder cenar y comer. Gracias y estamos a la espera para hacer inscripciones.
ya esta inscrito y pagado ya no hay vuelta atras yeaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues si hay zona de acampada, y si llueve como el año pasado será en el frontón que esta cubierto. en el bar Manolo del pueblo donde van todos los escaladores y ciclistas de la zona que se precien, ponen unas raciones y unas hamburguesas de muerte y prepararemos un menu especial para los corredores algo mas barato. lo de un sitio donde guardar las bicis lo podemos mirar en la zona de la oficina de carrera, el problema es que no es muy grande con lo que no cabrían muchas y lo segundo es que se cerraria por la noche cuando yo me vaya a dormir (eso espero) y no se abriria hasta por la mañana, no pudiendo mecaniquear ni nada de eso.
Inscrito y pagado... Ganitas tengo ya. A ver si puedo ir un dia de estos a ver como se desenvuelve la Tallboy por esa zona!
Buenos días a todos!! Estamos muy contentos de poder anunciaros la participación del ganador del año pasado en Master 30 y Scrach, Eduardo Cuesta. Conocido en algunos ambientes como: "El Hijo del Trueno" Desde aquí queremos desearle todo lo mejor para esta temporada!! http://club-bikemadrid.com/ Un saludo a todos y buena semana!!
Nokando un par de preguntas , en los transfer es obligatorio llevar casco puesto , para saber si aparte del integral habria que llevar otro en la mochila para hacer los transfer y la mascara es obligatoria llevarla en las especiales o se puede ir sin ella, gracias y un saludo
Hola, de lo del casco ya se hablo unas paginas mas atras, al final no es obligatorio en los transfers pues son por pistas, lo que si es obligatorio es el integral, sea entero o desmontable tipo Viper mx La mascara me imagino que te refieres a las gafas, estas son obligatorias en las bajadas.