Que caja o banco es al que pertenece el numero de cuenta para hacer el ingreso?Apuntado a falta de pago....
Bankinter te extorsiona 2€ en ventanilla, casi sale mejor la transferencia. Yo estoy preinscrito pero el sabado hice el track del año pasado y creo que no estoy preparado ni física ni técnicamente así que me gustaría dejar la preinscripción libre si me indicais la forma de hacerlo.
No te desanimes drus... Yo me he apuntado en categoría "Endurance" para quitarme presión en las bajadas porque sigo sintiéndome mortal cuando monto en bici y veo determinadas bajadas, pero tengo ganas de probarme y seguir evolucionando... Ánimo.
Venga Drus, que preparado no estamos nadie! animate, que seguro que no te arrepientes...aunque yo seguro que me cago en la perra, pero disfrutando...ji, ji, ji
Como dice el forero matxakao, existe la posibilidad de apuntarte en la categoria "endurance", consta de 5 especiales y los tiempos de enlace son mucho mas suaves que en la categoria extrem, y ademas no te puedes perder a las azafatas de red bull y probar la exquisita paella del final....,el ambiente, etc....
Os agradezco los animos Lo pensaré de nuevo a ver si me animo, aunque será puro masoquismo porque sufri subiendo como una perra y no disfruté bajando acojonado con el terreno.
Hola Drus, so,lo decirte que el recorrido de este año es mas suave que el del año pasado y ya si vas a endurance, pues eso esta hecho para disfrutar, Animo¡¡¡
...****, no te lo tomes a mal, pero es un alivio leer algo así, porque más o menos son las mismas sensaciones que espero "disfrutar" :???: yo... Va a ser mi primera inmersión en una prueba de Enduro (con un par). Así que no te eches atrás, aguanta en categoría Rookies-Endurance y así al menos no me sentiré tan solo entre tanto pirao "Extrem"; que ya conozco a unos cuantos de los que van a esa categoría, y allí espero conocer a algún otro de los que se desplazan, y seguro que con el ambientazo que se respirará, fijo que al final lo pasamos bien. Y si vas solo (de momento no conozco a nadie de los que se hayan apuntado en categoría Endurance), si quieres salimos juntos, y así nos vamos dando apoyo moral en las zonas chungas. Y si hay que echar pie a tierra en algún momento puntual, no nos vamos a criticar por ello. Además, de momento hay pocos en esta categoría, así que optamos seriamente a medalla, je je... Recuerda, para renovar tus ánimos que no se puede llamar valiente a quien no conoce el miedo. El verdadero valiente es aquel que sintiendo miedo, no se deja vencer por él. ¡Vamos esos valientes de la categoría Endurance! Que no se diga que no le echamos webs.
Yo estoy en el mismo punto, no se si apuntarme o no, me atrae muchísimo, pero sería mi primera carrera y me da algo de miedo no llegar a estar fuerte. Solo por ese comentario isengarder me hace ya replantearme seriamente si participar (inclinando la balanza a correrla), desde luego ánimos das!
Señores que son treinta y tantos kilómetros a recorrer en cuatro horas y pico y con las subidas por pistas... eso tendría que estar al nivel de cualquier biker que salga asiduamente por lo menos una vez a la semana. Respecto a las bajadas, pues con calma y con cuidado... y si hay que poner pie a tierra en algún paso complicado, pues se hace y se sigue disfrutando. Yo corri el año pasado y los enlaces fueron duros pero el recorrido era para todos los públicos. Este año lo han acortado y creo que seguirá siendo para todos los públicos y para disfrutar. Un consejo, si podéis pasaros por la zona un par de semanas antes de la carrera y hacer algún recorrido por allí, así veréis que tipo de bajadas hay y si tenéis nivel para hacerlas (que yo creo que sí).
buenas, no sé si ha salido ya. Si no estas federado, a cuanto asciende el seguro de 1 dia para hacer la prueba?
Creo que el año pasado el seguro de 1 días salía a 10 euros. Ni te lo pienses, apúntate que esta carrera merece mucho la pena.
las bajadas en patones no es lo mas dificil, eso seguro!!! al contrario... es mas físico que técnico en general.. tiene sus zonas evidentemente pero bueno... con estar en forma seguro que todos terminais la carrera que es lo mas importante!
Si, ha salido ya. Si no estas federado la licencia de un dia de la madrileña es de 7 € este año. Si os parace caro pensar que el año pasado eran 15€.
Hola de nuevo, perdonar que insista, pero estoy recibiendo pagos sin nombre, solo con el nombre pero sin apellidos, e incluso pagos sin ficha de preinscripcion, por favor para evitar problemas y facilitar el trabajo, aseguraros de enviar correctamente la ficha de inscripcion con dos apellidos y en el pago del banco el nombre del corredor. Gracias a todos, intentaremos ir subsanando los problemas que vayan saliendo. Un saludo
A mi lo que me matan son las subidas, terminé con los riñones destrozados de subir por el cortafuegos, y pagar para empujar... ya lo hice en Oviedo y no no no... Las últimas bajadas estaban mejor, pero es un terreno que no me termina de convencer. Si quieres volvemos otro dia y lo vemos.