Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En serio es obligatorio el chubasquero?? Yo creo que eso ya es cosa de cada uno... el resto de requisitos los entiendo perfectamente, pero llevar chubasquero a una zona donde apenas llueve....

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero en caso de accidente o encontrar un accidentado te puede venir bien para cubrirlo/te y mantenerlo/te calentito...bueno, yo esa aplicación le saco tambien...

3. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno yo llevo una manta térmica para esos fines. Hay algunas que realmente no ocupan nada. A ver si los de la organización nos lo pueden aclarar!

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Elias15, eso de que no llueve... Ojalá tengas razón.

Además, hay chubasqueros plegables que no pesan un pimiento y cuestan ná (por ejemplo: Endura)

A mí lo que me está saliendo caro es lo de las rodilleras y coderas, que como además soy caprichoso me he tirado a por las POC vpd 2.0. Hala derroche...

Lo que me tiene amargado es lo del casco integral, que eso sí que no me lo compro o mi mujer me echa de casa, así que ya estoy en negociaciones para que me dejen uno para el día "C" (de Canyon) A ver qué tal se siente uno con un muerto de un kilo y pico torturándote las cervicales... por cierto, ¿por qué os gusta tanto llevar máscara tipo ventisca de esquí en vez de las clásicas Oakley Radar Path de toda la vida? ¿Tiene alguna utilidad práctica más allá de lo puramente estético?

Otra duda más... (Es evidente que lo mío es la lycra y no eso de ir de astronauta) ...¿Las coderas van por dentro de la chaqueta, o por fuera?

Otra cuestión cuya necesidad/practicidad someto a vuestra consideración es eso de hacerme con una camisa de esas de Hockey sobre hielo/fútbol americano (anchas) que tanto os gustan... Cuando las lleváis, ¿la chaqueta de rallyman (la que da calorcito) va por debajo de la camisa ondeante, o vais sin nada más, al más puro estilo vikingo porque un enduroman ni siente ni padece?

Un baggy sí tengo (menos mal), y con la colocación de las rodilleras no tengo problema.

¿Algún astro... digooo endurero que me aclare el resto de dudas vestimentarias?
    ;)

Última edición: 15 Feb 2013
  5. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isengarden, haber a la primera el año pasado llovio, nevo, y no nos violaron por que somos muy feos (hasta yo...) entonces entiendo algo lo del chuvasquero,, segundo la mascara dependiendo se respira peor, ahora bien en caso de piña te proteje de las ramas y eso,, las protes ahy quien las lleva por dentro como yo,, vas como menos apretao y otros optan por fuera ,,sobre gustos es la cosita,,,,la camiseta pues hombre ponte termica,,, en mi caso y dependiendo del dia de la carrera si frio termica fina,, termica manga larga y camiseta ,,, tambien piensa que una vez puesto en materia te sobra to y si te lo quitas pues o convences algun tronkete pa que te lo lleve o otros gramitos pa la mochila.... espero que te sirva un poquito,, pero siempre piensa que tu eres el que tiene que ir comodo con todos los trastos ...nos vemos en patones

6. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Aupa, sabéis como va a ir lo de la zona de acampada? Es que nos estamos organizando y para saber un poco si hay zona para fulas, para tiendas, donde va a ser, si va a ver duchas....
    Un saludo!!

7. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que envidia me dais todos los participantes! y sobretodo despues de ver ese ultimo video que habeis puesto ... yo al igual que vosotros tengo la inscripcion hecha y pagada pero lamentablemente no voy a poder participar... me he roto el radio haciendo snow! :( ...menuda putada... solo os deseo a todos que lo paseis lo mejor posible y a los basurdes que mucho animo y a ver si alguno puede llevarse un trofeo, y espero que me podais contar maravillas de Patones para que llegue pronto la carrera del año que viene y pueda participar.
    Un saludo a la organizacion y a todos los participantes!!

basurde manco.JPG

8. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Ivan!! Animo!!! La proxima volveremos a ir, pero eso de algun trofeo....jajaja será en sueños!!! De todas formas puedes venir de fotografo!!:twisted:

9. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Por cierto ivan, si adjuntas lo del medico te devuelven la pasta, creo. Miralo!!

10. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, ya he mandado un mensaje a los chicos de bike-Madrid, estoy a la espera de que me respondan

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Hoy hemos estado de ruta por Patones. Habia mucha gente por alli y mucho tonto que cuesta subir por la carretera en vez de por el camino? Pues no hemos visto a 4-5 salterse la cadena y pasar del cartel enorme y subir por el camino.
    Es que tiramos piedras contra nuestro tejado...
    hoy hemos ido con las bicis de xc para darle otro enfoque. Las bajadas son menos divertidas pero se sube mas comodo.

12. raimarpa

raimarpa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos. yo tambien he estado hoy por la zona. y he llegado indignado a casa , por que no comprendo pq tenemos tan poco respeto. pq si ves una prohibicion ,y estas advertido de antemano, nos lo pasamos por el forro de los h....., luego nos indignamos pq algunos extamentos nos prohiben disfrutar de nuestro hobby

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Nos pasó igual el sabado... vimos mucho "despistado" que subia o bajada por el camino siendo la subida por la carretera mas tendida para calentar y la bajada se hace por senderos super chulos que el camino que esta "cortado"

Una pena...

Nokando a ver si podeis poner un cartel o algo mas grande en relación a la carrera para que la gente no vaya por el camino

14. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola, efectivamente el sabado estuve paseando por la zona, mirando nuevas posibilidades.... y al bajar por el camino vimos huellas de bicis.
    Por favor casi todos los caminos por los que montamos en Patones son sendas de las motos, las cuales no son legales, si empezamos por saltarnos la prohibición del Alcalde de no subir por el camino (su buen dinero se han gastado en arreglarlo) conseguiremos que nos prohiban montar por Patones, pues para los que no lo sepais, todo el término municipal es privado y contamos con la autorización de el Ayuntamiento para montar, pero no apreteis o lo pagaremos todos.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LO RESPETAIS

15. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Vamos que no jodan.. que yo este año no puedo, pero el próximo ya estaré por allí con mi Strive que ya llevo tiempo escuchando lo duro de Patones y me muero de ganas de apuntarme y a este ritmo me quedo con las ganas...No estaría de mas hacer un cartel explicando lo que dices Nokando..aunque ya se sabe que siempre hay alguno que mea fuera de tiesto..Que salga de lujo como leo cada año y disfrutéis de lo lindo sufriendo como perras..ajajaja..para la proxima nos veremos por Patones..un saludo..!!

16. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    si es que al final pagamos todos por culpa de cuatro macarras pasa lo mismo en la bici de carretera tenemos mala fama por culpa de cuatro ceneques que no respetan y van haciendo eses por medio de las nacionales hoy sin ir mas lejos de 20 ciclistas de carretera que vi con el coche la mitad no circulaban en condiciones pero bueno eso son otras historias dejar de entrenar que los que solo vamos a conocer el circuito el sabado tenemos mucha desventaja jejeejejjeje

17. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    INSCRITO Y PAGADO

18. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    28 dias quedan juju
    una cosa cuando decis que ya hay 210 inscritos que ya ha salido son inscritos y pagados o preinscritos???

19. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    210 inscritos!!! como mola!!! ¿quedan plazas?? es que estoy pendiente de un tema de trabajo para apuntarme, y a ver si me quedo con las ganas al final!!

20. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Ayer estuve en patones realizando el recorrido del año pasado , la subida hasta la segunda especial me parecio dura , pero la subida entre la tercera y la cuarta me parecio inhumana , de hecho no habia ni un solo alma realizandola. Tuve que mirar el track varias veces por si nos habiamos confundido. Claramente mi nivel no me permite realizar esta prueba a un nivel que en la bajada me divierta ( que es lo que me gusta).

Compartir esta página