Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    uffff que buena noticia nokando..... ahora tiene que ser muy grande el bar para que quepamos los 250 corredores ajajjajajaaj no pero muchas gracias por todo que tiene una pinta impresionante la carrera y a ver que ya solo quedan dos semanicas y a ultimar preparaciones.

brasi4x4 si mal no recuerdo los tramos van a ser totalmente diferentes asi que tampoco te fíes mucho por los vídeos, los tramos nuevos se sabrán el sábado antes de la carrera pero no preocuparse que cuando estés ahí y mires los pasos difíciles y a alguien haciéndolos seguro que todo el mundo les tira.

2. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Tengo 2 dudas para la Carrera a ver si alguien que conozca la zona me puede ayudar. Decir que voy en categoria endurance (soy un paquete) y mis aspiraciones pasan por acabar y disfrutar, nada más. Mi primera duda es que bici llevo: tengo una Nomad C y una Stumpjumper fsr 29er. Y la segunda duda es que en caso de llevar la Nomad, en esta llevo un solo plato con piñones 11/40 y plato de 28, aunque tb tengo uno de 32, cual pondríais? El desnivel me tiene un poco acojonao.

3. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelcorre llévate los dos y valora respecto a la bici yo llevo una trek fuel con 120mm asique que sea lo que dios quiera a mi bajando me esta dando muy buen resultado y la estoy metiendo por sitios muy muy chungos y responde asique eso ya es tu elección yo si fuese tu de las dos me llebaria la que mas recorrido tenga.
    Un saludo.

4. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    .

Última edición: 28 Feb 2013
  5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Pero si es el organizador de la carrera. que dices?¿

Madre mia.

6. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Espero que actualicen pronto la lista de inscritos, yo hice el ingreso el 26 y aún no aparezco.

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    llevate la q menos pese y tenga un desarrollo mas corto para no sufrir demasiado en los enlaces.

8. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos de nuevo. Gracias por el paoyo que estais dando a la prueba, pero me siguen llegando inscripciones y se cerraron ya hace unos días, espero que el año que viene si todo sale bien, podamos ampliar plazas. Gracias de nuevo y nos vemos en Patones.

9. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Nokando, se respetaran los dorsales en funcion de los resultados del ano pasado? Gracias

10. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Bueno, pues ya tengo mi segunda Andalucía Bike Race en las patas, y aun sigo con ganas de bici, debo ser un poco *********.

Estoy viendo que hay 250 inscritos, ¿no se formarán tapones para las bajadas?, en la ABR ya he sufrido demasiados.

11. Germansin

Germansin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, acabo de leer este post justo después "inscribirme" en la prueba. La web sigue permitiendo inscribirse sin dar ningún mensaje. Entiendo que debo hacer caso omiso al mensaje de confirmación diciendo que haga el ingreso, no? Es una pena haber llegado tarde. Habrá que esperar al año que viene...

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Enhorabuena por la ABR.
    Las especiales son con 20 segundos mínimo entre corredores. Da igual cuantos corredores haya, con que el de delante tuyo sea mucho mas lento ya tienes el tapón, lo mismo que puedes hacer tú si el corredor que sale detrás tuyo es mucho mas rápido.
    De todas formas hay que tratar de facilitar los adelantamientos cuando te coge el de detrás.
    No creo que sea demasiado problema.

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Hoy hemos estado dando una vuelta por la zona. Un dia espectacular despues de los dias malos con el tiempo que hemos tenido esta semana.
    El terreno tenia algo de barro y sobretodo estaba muy blandito en las zonas altas de la nieve de estos dias pero se podia rodar bastante bien.
    La Muddy Mary que estrenaba hoy va de escandalo.
    Nokando lo que teneis que hacer es viendo el exito de la prueba es animaros y organizar alguna mas en otros lugares de madrid. ;-)

14. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola! si se cerraron las inscripciones, xq dejan seguir haciendo ingresos? yo m inscribi el domingo pasao e hice el ingreso el miercoles. En la lista no aparezco asiq o no esta actualizada o estoy fuera...
    A ver si hay suerte!

15. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola David, estas en la lista. se actualizara hoy. el problema es que el banco no bloquea la cuenta para que no se hagan mas ingresos, además los apuntes me estan tardando hasta cuatro días en aparcer. así que publicare la lista definitiva por estricto orden de pago y los que no entren hare una devolución del dinero.
    Gracias de nuevo por la respuesta ante esta prueba, esperemos tener un dia como el de hoy y disfrutar a tope delo que mas nos gusta. NOS VEMOS EN PATONES¡¡¡

16. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    +1, a ver si nokando puede aclararnos esta duda!

Nos vemos en Patonesss!! Ya no queda nada! 8)

Última edición: 3 Mar 2013
  17. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias!

18. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    hoy hemos estado por Patones y parecía el día de la carrera, madre de Dios cuanta gente!

El terreno estaba perfecto y la climatología idem .. como nos acompañe el tiempo puede ser de nota. Que poco quedaaaaaaa ...

19. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sinceramente creo que hay algo que la gente no se esta tomando en serio, y es que desde la organización se están saltando el reglamento que ellos mismos han impuesto. Si en las bases me das un tiempo para pagar, especificando plazos y cantidades no te lo puedes saltar a la torera, ni cambiarlo sin comunicarselo a los pre inscritos por lo menos con un mail o por teléfono. Sinceramante me parece una tomadura de pelo y muy poco profesional. Y vamos eso de hacer un ingreso y si me paso de inscritos me lo devuelves?????? . Eso se llama overbooking es ilegal y ademas es muy poco ético. Yo simplemente por este detalle no voy a ir, es la primera vez que lo veo en mi vida y no creo que os beneficie, aunque tengais el mejor entorno del mundo. Como siempre chapuza tras chapuza, aunque se ponga interes, no es suficiente en determinados casos.

20. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    • Cuando te registras aceptas el reglamento
    • No se permitirán inscripciones después del último jueves antes de la prueba
    • Podrás comenzar la prueba cuando tu quieras con tus amigos si quieres
    • En interes de la competición habrá hora de cierre de cada control, se informará a los corredores de la misma en su hoja de ruta.
    • No se devolverán las inscripciones dos semanas antes de la carrera, excepto por baja médica y previa presentación del correspondiente informe
    • No es posible ceder la inscripción a otra persona, esta es intrasferible
    • Deberás presentar tu licencia al recoger el dorsal
    • Habrá dos precios de licencia 30 Eur. Hasta diez dias antes de la prueba y 35 eur. Despues de esta fecha
    • Los corredores con licencia de un día, aparte de esta cantidad tendrán que pagar a la Federación la correspondiente tasa

LO DICHO DE VERGUENZA, CERRADAS LAS INSCRIPCIONES!!!! PAIS DE PANDERETA.

Compartir esta página