Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Me voi a meter en camisa de once varas pero ¿que es de vergüenza ?si la gente a pagado y se terminaron las plazas lo logico es que no acepten a nadie mas y los que estuviero haciendose los remolones pues que espabilen mas para la proxima yo tambien me he quedado sin ir a alguna marcha ruta o carrera por que se terminaron las plazas y no le he echado la culpa a nadie y menos a la organizacion culpa mia por no estar atento pero bueno hay opiniones para todos los gustos venga que ya queda poco y hay que ir a disfrutarlo leñaaaaaa

2. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alaitzson de vergüenza me parece que halla gente como tu que te dediques a criticar.Gracias al señor Nokando podemos disfrutar de una carrera de dh y una de enduro perfectamente organizadas , poca vergüenza seria si al hacer el ingreso se quedase con el dinero, el ha dicho inscripciones cerradas punto y los que estén pre inscritos que paguen quien se quede fuera por completar plazas se le abonara su dinero ,no veo nada de malo.
    Asique enserio menos criticar y mas apoyar a gente que se deja todo por tener una carrera decente en Madrid.
    No quiero entrar en discusiones asique nada nos vemos en Patones.

3. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver compañero, esto es de cajon que no ha funcionado, y me parece vergonzoso y chapucero el funcionamiento de las inscripciones, y es de agradecer y muy meritorio que la gente organice cosas y por ello mis felicitaciones y respeto a los organizadores, pero cuando hay cosas que se hacen mal hay que decirlo (por supuesto no es una critica hacia nadie en concreto, ni al club...)Yo quería ir, estoy pre-inscrito(hace tiempo) y no he querido pagar antes porque tengo unos plazos que ellos me han facilitado, no estoy conectado al foro todo el dia, pero han cambiado las normas de inscripción sin avisarme y no me parece bien. Como consejo para el futuro se pueden utilizar plataformas de pago que aunque tengan un coste de 1 o 2 euros por inscrito te solucionan este tipo de problemas.

Pasarlo muy bien los inscritos, y suerte a los organizadores.

4. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Sinceramente creo que debes pensar las cosas antes de escribirlas...

El organizador (con el cual no tengo nada que ver), limita el número de inscripciones a 250, por el bien de la carrera y del entorno en el que se va a desarrollar.
    El año pasado, fueron ciento y pocos corredores, por lo que este año, avisa de que se cerrarían inscripciones el jueves antes (sin duda no esperaría el éxito que está teniendo la convocatoria)…
    Ahora ocurre que se preinscriben trescientos y pico, pero los muy “cucos” no pagan, esperan hasta el final para ver el tiempo, cómo están físicamente, cuánta gente va… en fin que mirando por su propio interés (algo totalmente legítimo claro está), no pagan y tratan de apurar hasta el final.
    Se avisa varias veces en éste y otros foros de que la gente se espabile que se acaban las plazas… se insiste…
    Pero no, la peña (340 preinscritos creo) pasaaaa de pagar y sigue apurando plazos.
    Luego, se agotan las plazas, se comunica en los foros (cuando el organizador se entera que es cuando su banco le pasa los pagos que le han hecho) y claro está, hay gente que en ese tiempo paga pero se queda sin plaza. Se devolverá el dinero y ya está…
    Pero no, siempre tiene que aparecer el típico con la frasecita de “país de pandereta” a tratar de tirar todo el trabajo de meses por tierra.
    De pandereta es criticar todo sin conocer. De pandereta es aprovecharse de los foros para desprestigiar el trabajo de la gente. De pandereta es esperar hasta el último día aun a sabiendas de que se agotaban las plazas y por último de pandereta es ser un mal educado y poner a parir a una persona simplemente porque tú y sólo tú has tardado en hacer una inscripción…
    Lo que te han dicho más arriba… la próxima espabila como han hecho los 250 que sí están inscritos.
    P.D. y aunque no lo creas siento que no hayas podido apuntarte a tiempo…

5. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que hay que oír.
    Para la próxima ándate mas rápido y asi te aseguras la plaza.
    Que bien se nos da en este país poner peros y sacarle defectos a todo ,cuando en un deporte como este que se mueve gracias a la ilusión de la gente todo el mundo tendría que arrimar el hombro.
    Tu serás de los mismos que se quejan de como están algunos sitios de trillados pero que son incapaces de coger una palita y arrimar el hombro para arreglarlo.

Última edición: 4 Mar 2013
  6. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Flipo con el personal, yo fui de los primeros en inscribirme y pagar, porque tenia claro que queria probar lo que es una competición de estas caracteristicas, no se si podre terminar, pero seguro que voy a disfrutar sufriendo como el que mas, tampoco sabia si va a hacer bueno o malo, ahora se que va a hacer un dia de coña..pq lo voy a compartir con 249 valientes con ganas de disfrutar y no de ***** la marrana...
    Vaaaaaamos! ya estamoooooos en PATONES!

7. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en Madrid se llena tooooo!

8. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi opinión, lo que quiere decir alaitzson es que solo se deberían poder inscribir el mismo numero de bikers que plazas haya en la prueba, y luego que los que ya no entren se queden como reservas. De cualquier forma es el organizador el que decide como hacerlo, un saludo

9. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A mi hasta el momento me parece que la prueba está muy bien organizada, yo como quería ir seguro me apunté hace mucho tiempo y pagué acto seguido de apuntarme, tan sencillo como eso. En las normas me pareció leer bien claro que el apuntarse solo era una preinscripción, que no estabas apuntado hasta que pagabas y que era los 250 primeros que pagaban los que correrían, no los 250 primeros inscritos, cosa que me parece de los mas acertada.

Animo a la organización que los estáis haciendo de fruta madre.

Saludos.

10. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Finalmente se podrá utilizar el frontón / pabellón para dormir? Podríais dar más información respecto a la zona de acampada / duchas.

Gracias y un saludo.

11. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    hola, si llueve se podra uitlizar el fronton para dormir, que esta en frente del parking. las duchas como en Patones solo hay dos, nos han permitido usar las de los dos pueblos mas cercanos (2.5km y 4km) que tienen polideportivo. tambien habrá menú especial para los corredores en el bar Manolo 5 eur. hamburguesa o bocata y bebida. solo prsentando el dorsal.
    bueno ya estamos con los últimos preparativos. nos vemos alli¡¡

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que buena pinta! deseando que llegue el dia. Desde Asturias vamos 10 en grupo dispuestos a pasarlo en grande.

13. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    un par que vamos de zaragoza para ahi....que ganas ya, a ver si hace buen tiempo.

14. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    En todas las carreras el orden de inscripcion es por cuando pagas no por cuando te PREINSCRIBES.
    El organizar una carrera no es algo que vaya rodado y tiene mil problemas, por lo que lo mejor es dejar que trabajen
    tranquilos, darles ánimos y colaborar haciendo las cosas bien.
    Mucho ánimo y nos vemos en Patones

15. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso como Elian,, el preinscribirse no implica que corras,, otra cosita es que lo hagas y pagues,, y no marear la perdiz que si el tiempo , que si estoy sin forma,, y demas excusas pues bien esta gente se lo curra y como dicen por hay arriba no todo es facil,, permisos, medioambiente, y demas OBLIGACIONES que tienen para realizar una prueba de estas caracteristicas,,, a lo que voy el año que viene seguro que es algo mejor pero si quereis correr,,, pues pagar antes coñ........ nos vemos en Patones

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo hace un mes me inscribí y al día siguiente realizé el pago ... Las normas estaban claritas creo yo, y quién tenga problemas ahora es porque ha esperado y se ha arriesgado a esto, en fin.

MI ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN :)
    En una semana y media nos vemos todos en Patones, sólo espero que caiga ahora toda la lluvia y para ese finde ya no queda nada de nada de agua.

17. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola de nuevo mas novedades de la mano de XMS otro de nuestros patrocinadores e importador de las protecciones IXS
    IXS Sports Division & XMS Racing Imports, patrocinadores de la carrera Canyon Enduro Extrem 2013 ponen a disposición de todos los inscritos en la carrera del 17 de Marzo en Patones una increíble oferta en los siguientes productos de IXS:

Descuentos de más del 15% en toda la gama de coderas/rodilleras y ropa de invierno en stock:

COD. HAMMER PVP: 29,99€ OFERTA: 24,99€

ROD. HAMMER PVP: 39,99€ OFERTA: 33,99€

COD. HACK PVP: 32,99€ OFERTA: 27,99€

ROD. HACK PVP: 43,99€ OFERTA: 37,99€

ROD. SLOPE EVO: PVP: 74,99€ OFERTA: 64,99€

CHUBASQUERO/CHAQUETA INVIERNO CHINOOK: PVP: 75,50€ OFERTA: 64,99€

Todos aquellos inscritos en la carrera interesados en adquirir cualquiera de estos productos pueden acercarse a su distribuidor oficial IXS más cercano o contactar con nosotros a través de nuestro correo info@xmsracingimports.com o nuestro número de teléfono 91 598 55 69.

*Oferta válida enseñando DNI.

Puntos de venta en Madrid:

Ozone Cycling Pro Shop
    C/ Dublin, 35C
    Soho de las Rozas
    916363057
    info@ozone.es

Golpe de Pedal
    C/ Guadarrama, 2-4
    Pol. Ind La Encinilla
    Moralzarzal
    91 857 64 96
    info@golpedepedal.com

Giant Store Castellana 100
    Castellana, 100
    28046 MADRID
    915634785

Bike Republic
    C.C. Alcampo Parque Oeste local 17
    91 689 10 60
    info@bikerepublic.es

JADY BIKE
    Calle Joaquín María López, 25
    28015 Madrid

915441714
    comercial@jadybike.com

5 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes Compartir todas las imágenes
    chinookblue.jpg chinookblue.jpg
    144 kb Ver Compartir Descargar
    hackelbow.jpg hackelbow.jpg
    272 kb Ver Compartir Descargar
    hackknee.jpg hackknee.jpg
    257 kb Ver Compartir Descargar
    hammerknee.jpg hammerknee.jpg
    348 kb Ver Compartir Descargar
    57751.Jpg 57751.Jpg
    105 kb Ver Compartir Descargar

18. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Se dé primera mano el tremendo curro que esta haciendo la organización para preparar la carrera. Y no me refiero a las últimas dos semanas.
    Llevan casi 6 meses pensando especiales y enlaces y trámites con vecinos y gente del bar y ayuntamiento.
    Si se supiera la mitad de lo que hacen, todos estaríamos más que agradecidos.
    Por otro lado, demuestra lo BIEN organizada que esta esta carrera, que pudiendo coger la pasta de 90 inscritos más, prefieren darnos a 250 calidad.
    A más de una carrera he ido con inscripciones ampliadas, pero servicios no...
    Pero los que os quedáis fuera, no os preocupéis, para nuestro deleite creo que el Club Bike Madrid no ha hecho más que empezar a organizar Enduros...
    Seguro que ya makinan algo diferente para Patones 2014...
    En fin, gracias Nokando.

19. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Por cierto, si el año pasado con 150, Patones fue bestial, este año con 250 vamos a flipppaaaaarrrrr!!

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Tooooommaaaaaa!!!!!

Compartir esta página