el domingo tb se podra gestionar licencias, pero es cuestion de los arbitros y si sois muchos, podeis llegar justos a la salida, tened en cuenta que los arbitros llegan alli a las 08.00h y la carrera empieza a las 08.30h si teneis un amigo que vaya el sabado dejarle el dni y que intente sacarla el sabado, ganareis en tranquilidad¡¡
En cuanto a lo de guardar las bicis, el local que usabamos el año pasado, ahora es un gimnasio y no podrá utilizarse.
nokando, nosotros vamos un grupo de 11 bikers y tenemos dorsales muy separados entre nosotros. Entiendo que podremos salir juntos, no es así?
Podemos darle a un amigo fotocopia del NDI y la tarjeta federativa para que nos adelante la recogioda el sabado? Ya que viajar sin DNI no es muy recomendable...
Yo era uno de ellos,,,,jaajjajjaj.....el problema de que llueva va ser que entre el sabado la gente entrenando y los que salgan los primeros en la carrera...los que vengan detras van a flipar de como se va poner el terreno..no se como acabarias vosotros pero nosotros nos conociamos por los ojos ayer...Pero vamos que tampoco creo que nos vayamos asustar ahora de esas cosas no¿¿¿
Pues me temo que no voy a poder correr... La herida de la espinilla esta peor de lo que me esperaba. En una semana no ha mejorado nada, incluso diría que va a peor porque cada vez me duele más. Otra vez será.
SOS.....Podemos darle a un amigo fotocopia del NDI y la tarjeta federativa para que nos adelante la recogioda el sabado? Ya que viajar sin DNI no es muy recomendable...
Mikel, tu dasela y que pruebe a ver. Yo creo que si, pero igual ni nokando lo sabe. A ver que dicen los de la federación. Yo creo que no habrá problemas
Pfff que nervios Me tiemblan las canillas solo de ver los desniveles. Y donde podemos localizar al arbitro de la federacion el sabado ?? habra alguna casetilla o algo ?
Y yo, sobre todo con los tiempos de enlace...espero que sean calculados con el tortuga del grupo...ji, ji, ji, ji
yo creo que si...con dejarla cinco minutos a cielo abierto la tendras limpia ajjajjaajaja tambien dan lluvias para el sabado, va a ser un finde pasado por agua, lo que si que me preocupa es el viento esperemos que no haga mucho
Asustar , no, que para eso llevamos chubasquero y si terminamos con caretas de barro ....pues que se le va hacer ..... Bueno, parece que a partir del jueves ya cesan las precipitaciones hasta el domingo a mediodia, con tres dias que no llueva le da tiempo al terreno a drenar , lo que me incomoda y "acojona" es pillar las losas de pizarra mojadas.............uy,uy,uy.......pues incluso bajando andando resbalan las condenadas.................... ¡¡que duro es patones...¡¡¡
VAMOS LOCOS QUE NO QUEDA NA!!!!!!!!!!! OYE ESTARIA BIEN QUE QUE PUSIERAN UN SERVICIO DE MANGUERAS PARA LAVAR LAS BICIS QUE YO LA LLEVO DENTRO DEL COCHE Y SI HAY BARRO NO VEAS COMO LE PONGO Y HABRA POSIBILIDAD DE HACER PARTE DEL RECORRIDO EL SABADO ALGUN ATAJO PARA VER UN PAR DE ESPECIALES, JA JA VENGA LOCOS QUE NO QUEDA NA, QUE GANAS!!!!!!
Lo del integral va a venir bien ya no solo por seguridad, para no congelar las orejas. El viernes dan -3º :shock: Esta mañana me dio por coger la rígida para hacer un recado con un poco de viento en contra y vaya lo que cuesta moverla. Como para ir con la doble, el domingo igual voy con la de carretera :rolf