Para los q no estuvieron el año pasado recomendable verlo todo. Para los q si estuvieron el tramo 2 que es nuevo y el 3 q la primera parte cambia. Espero q no llueva mucho y podamos disfrutar de ese pedazo de recorrido q han preparado.
Tiene ******* que hoy y mañana no llueva y el domingo nos pille agua... caguen todo A ver si se afloja un poquito la previsión y aunque sea que empiece a llover por la tarde!
Apocalipsis 7:9 Y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas de enduro, y sosteniendo bicis en las manos; Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas de enduro, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han preparado para la Canyon Enduro Extrem; por esto están delante del trono de Dios, y le han rogado protección día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, aunque el sol no ilumine su camino, ni sentirán frío alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará por fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos, y los hará grandes entre los hombres. ...Yo he visto héroes. Sé de dónde salen; dónde se forjan y en qué momento. No son profesionales, ni salen en las revistas. Son ciclistas normales, que pelean como fieras. Deciden vender cara su piel frente a la montaña; y lo hacen, con orgullo y sufrimiento, aunque nadie les vea. Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien se enfrenta a él, y lucha. Fdo: isengarder. Categoría Endurance. Primera incursión en prueba de Enduro; no cnozco Patones. Acojonao, Grado 12. Pero el domingo estaré a pie firme en Patones. Haga frío, llueva, nieve, granice, truene o caigan sapos sobre nuestras cabezas.
***** isengarder me has dejaoi que no me voy a saca el chubasquero ni de la mochila con do coones.... a lo mejor me pongo un termicor pa no mori de hipotemia y reirnos mas cuando acabe la carrera ja ja ja
Pues como isengarden os ponga todo el repertorio de como ha llegado a caballero endurero flipais jaja.
Feliz viaje a todos los que venís de fuera!! Con cuidado! Y una vez aquí no olvidaros de hincharos a torreznos y cerveza de Patones el sábado noche, que así iremos mas igualados!
A parir de que hora estaba el de la fede para sacar la licencia? A las 14:00? Me voy a subir dentro de un rato y me gustaria recoger pronto y volverme a casita a poner los pies en alto hasta mañana...
Eso también quiero saber yo, que en un rato salgo de Santander y voy a parar a recoger el dorsal. A partir de que hora estáis?
Hoy he estado pateando los tramos 2 y 3 que son los nuevos, y os puedo decir que son geniales, enhorabuena al organizador por su capacidad para sorprender. El 2 sobretodo me ha encantado, la parte del bosque es preciosa. Mañana va a ser un dia grande, lo vamos a disfrutar pese al tiempo...
Hoy solo era para las licencias de un dia verdad? Los dorsales y chips se recogen mañana si no tienes necesidad de la licencia de un dia no?
Salimos de camino coMpañeros .por delante 300 Klm Nos separan del infierno,jejeje apartaros cuando veáis una Ford transit.........va llena de ganas de Enduro, por allí nos vemos.
Voy a ver si encuentro los pantalones "de pescar" y el chubasquero "de trabajar en las obras" amarillo fosforito, qu me da a mi que desde el primer momento va a tocar ir con ello.. jajaja Yo suelo mirar el tiempo aqui... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/patones-id28107 Y no dan muy buen tiempo que digamos... Nosotros salimos de madrugada, 3 horitas de viaje... Puff... Tranquilo no eres el unico... jaja Encima entre estudios y el mal tiempo, llevo sin coger la bici... uff... VOY A MORIR!
Hoy hemos estado viendo las 3 primeras especiales. En la primera baja bastante agua, si mañana llueve mas iremos mas rapido en piragua que en en bici. En el enlace al tramo 2 mucho agua y barro = bastante pateo, se lo he comentado al organizador y probablemente mañana el enlace se pueda hacer por la pista, no es seguro todavia. El tramo 2 estaba hoy divertido pero como siga lloviendo tiene chocolate ... El tramo 3 tiene algunas zonas de piedra y hierba peliaguadas. Mañana habra que extremar precauciones el riesgo de ***** es muy alto.