No ha estado mal el día hoy a pesar del mal tiempo. Firmo ahora mismo que mañana sea igual de malo (pero no más, como parece que va a ser :-()
Esta mañana he realizado la carrera completa y en la especial 5 he tenido una pequeña caida, sin consecuencia para mi, pero es que ahora estaba engrasando la bici para mañana y me encuentro que he partido el mando de cambio derecho, no puede ser!!, estoy como loco llamando a las tiendas de mi zona y estan todas cerradas, no se puede tener tan mala suerte, como no he tocado el mando en el trayecto al coche no me he dado cuenta de que estaba roto. Despues de haber probado esas cinco especiales, estoy apunto de llorar, voy a ver si puedo hacer algun apaño para no perderme la carrera
por lo que he oido esta tarde en patones lo mas probable es que modifiquen ese enlace subiendo directamente por pista. Mañana veremos
Lástima de tiempo, pensaba acercarme con los niños a verlo pero va a ser que no. Cuidadín y suerte a todos
Bueno uno que este año no ha podido repetir y correrla, pero si ir a verla! Las especiales dos y tres que es donde hemos estado viendolo me han parecido muy muy guapas y con un par de pasos que ojito, la salida de la segunda creo que ha traido de cabeza a mas de uno y el chaparrón que nos ha caido que voy a decir... Espero que a pesar del tiempo lo hayais pasado bien y si puedo ya subiré alguna foto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A pesar del barrizal y la lluvia, me lo he pasado como un enano!!! Ha ganado Tony Pérez, por delante de Dudu Cuesta y tercero Rubén Rodriguez. Un saludo!!!
Hazte a la idea Carlos de que caerse casi todo el mundo se ha caido, han acabado de barro como si hubieran ido revolcándose aposta, ha sido muy guapo y le han hechado un par, de los mejorcitos de delante espectacular el chico de la gt blanca como bajaba y el chico de la corratec bien tambien y muy majos (lo siento no se quien es cada cual) del resto gente con buen nivel y con bastante arrojo al afrontar algunos pasos complicados animándose alguno con algún saltito en los escalones de la 2 y 3. Creo que de lo peor la salida de la 2 he visto caerse a muchísima gente primero allí y luego en la distancia tirando de zoom y entre la lluvia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
To guapo Patones,! Me hago toda la puñete ría carrera, voy dándolo todo en las especiales, feliz por pasar a mucha gente, llegar a tiempo, y mira por donde en la última especial pierdo el **** CHIP, toda la carrera para nada
***** pues yo q ficho pa hacer la 5ª a las 3h42', y llantazo antes de los tablones y desde ahi bici al hombro, y llego a abajo y no hay pa fichar!
yo soy el que se ha dado una buena galleta cerca tuya, y ese el unico pero que le pongo a la organizacion, en mi caso ficho a la salida de la 5 especial y bajo dando lo poco que me quedaba y sorpresa, en la meta ya no podia fichar. Si no hubiese podido fichar arriba, seguro que el ultimo tramo lo hubiese bajado andando. Por lo demas todo ha estado de sobresaliente alto, menos el tiempo
+1. Llevo unos cuantos enduros...y este sistema de un chip en un guante me parece algo muy poco adecuado. Yo lo he perdido en la última, he subido a pata a buscarlo, tras a ver llegado a bajo...y no he tenido suerte. No chip pues nada. Te dejas el tipo en toda la carrera y al final no tienen constancia de nada. Todos tus tiempos dependen de un chip adherido a tu dedo con un insignificante belcro. Esto del chip como anillo es algo extradeportido. Sí quieren hacerlo con chip que lo hagan bien...en su defecto como los enduros de UK...pero que no utilicen un sistema de carreras de orientación a pie para algo tan distinto como el enduro mtb. chapo por lo demás y mención especial a su organizador, Jorge, gran persona. Pero espero que tomen nota para la próxima edición.