Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿No contaba el tiempo desde la salida? Yo pinche al final de la 4 y me aguantó hasta casi el principio de la 5. Como si reparaba no llegaba en tiempo, toda la 5 andando y hasta despues de los palets se podia ir bastante rápido asi que perdi el segundo puesto de M50. Pero si no contaba el tiempo hasta empezar la primera especial, me quedaba casi como una hora para haber arreglado. El recorrido muy guapo, lo hicimos el sabado entero (al final en las zonas de pedaleo me peso un poco)y fué un acierto cambiar el enlace. El resto del recorrido saliendo el domingo muy atras, cambió bastante. Peor en algunas zonas y mejor en otras (los peraltes que se habian hecho en el pinar de la segunda, bestiales) En la segunda especial, un frío de ******* y una cola esperando de **** madre. Dar las gracias a unos chavales de Madrid (uno averiado, no podia poner plato grande) que me colaron para no perder demasiado tiempo.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.673
    Desde luego si las 4 horas llegan a contar desde la salida hasta meter el chip al final de la 5.. habriamos acabado en tiempo mas bien pocos.... yo tardé 3:50 minutos TOTALES. 3:02 sin tener en cuenta la subida a la primera especial.

Ahi ha habido algún error porque 4 horas desde la salida son 4 horas. punto.. luego resultaba que no... pero bueno.. son cosas a mejorar para el 2014.

Efectivamente no veo ninguna penalización y ya dudo yo que la gente no penalizara, el trazado era duro y con lluvia y barro más :D

3. konawer

konawer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Gran experiencia la vivida en patones. A pesar del tiempo disfrutamos de lo lindo.

En cuanto a los tiempos, yo si que aprecio penalizaciones ya que en el papel que me entregaron en meta marca 28:31 y los tiempos acumulados del documento que está colgado aqui marca 30 minutos pasados. Tardamos 4 horas pasadas en realizar todo el bucle, asi que entiendo que hay alguna penalización aplicada al tiempo.

no obstante, me gustaria poder ver los tiempos de los tramos cronometrados de todos los participantes. sabeis donde podemos conseguirlos??

un saludo, gracias!

4. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Pero hay que avisarlo antes de salir, despues de hacernos el sabado el recorrido si hubiesemos sabido que contabamos con casi una hora más, regulas y llegas a las especiales fresco como una lechuga y con tiempo para cualquier incidente que tengas. En cualquier caso, no empaña el el trabajo y las ganas de agradar de los organizadores. Bastante complicado es organizar una prueba y más en estos tiempos con menos recursos. Gracias a ellos por todo, consiguieron un fin de semana increible de enduro. El año que viene volveremos otra vez unos cuantos desde Bilbao.

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    toda la razón. Son simplemente detalles y ya esta... pero nos pasó a todos igual.. ibamos subiendo a ritmo los primeros del grupo ( habia un grupo de 20 que iba delante y luego nosotros) y no veiamos nada claro entrar en 4horas en la quinta, porque hay que subir rápido y bajar rápido... yo sabiendo que tenia una hora de sobra habria relajado también la verdad.

6. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue espectacular, a pesar de pinchar nada más comenzar la primera especial y que la tija se volviera loca en la 3ª con lo que iba dando pedales como en un triciclo, me encantó, el año que viene repito.

saludos a todos

7. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi la carrera me encanto, un poco dura por la climatología, pero eso no se pudo elegir, desde luego aunque siempre hay cosas que mejorar hay que felicitar a la organización que ha currado para que todo salga bien, sabiendo que organizar estas cosas es un marrón.
    P.D. yo flipo con el dorsal 141 que iba con una demo y encima sin subir el sillin (Min estas hecho un maquina) y ese no penalizo subiendo y con 36 de plato y el piñon mas grande sería un 28, esta claro que hay que entrenar mas

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    Grande Jesus!!!!

Es que siempre hay algunos destalentados por ahi... como tu vamos.. :D

9. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Con nosotros iba Joseba con su Stinky con más de 20 kilos y se la hizo el sabado y el domingo :alabando

10. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno, como no soy un experto informatico me esta costando conseguir los tiempos en unformato entendible, espero tenerlo esta noche.
    Lo de las duchas, se lo dijimos a tod el que preguntó, Patones es un pueblo pequeño y no tienen polideportivo, pero gestionamos con la direccion del polideportivo de Torrelaguna a 4.5km el que los corredores pudiesen ducharse gratis.
    lo de las magueras ... mea culpa, lleve mi carcher y se quemó, seguro que para la proxima eduición habra varias y saldra el sol.:p
    Lo de las penalizaciones y el horario, es como se dijo en un principio y se explico en la salida en el briefing. son cuatro horas desde la salida y si hubo penalizaciones, por eso se tardó un poco en sacar las clasificaciones, por que habia que ajustar la penalizaciones.

Lo de las esperas en las cronos es inevitable con todo tipo de cronometrajes, en las que tienes una hora de salida marcada si llegas demasiado pronto, te toca esperar hasta 20 min. y el horario de salida siempre viene marcado por la cantidad de corredores, por eso lo de limitar la inscripción, nadie puede salir mas tarde de las diez, por que si no no llega a las 14.30 hora limite para poder comer y entrega de premios, ya que los tiempos no pueden sacarse hasta que llega el último corredor.

Última edición: 18 Mar 2013
  11. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Os coincide el tiempo del enlace de la federación con el papel que os dieron al finalizar? A mi y a algun compi no.

12. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    >Eso es debido a las penalizaciones.

13. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá, parece mentira, pero me hace más ilusión que las notas finales

14. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
  15. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nokando se ha encontrado el chip del 171.?

16. konawer

konawer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    debe haber algún problema..... no consigo ver los tiempos en el enlace.

que ganas de verlosss!!!!

no obstante, gracias por tu trabajo nokando!

17. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Esta será una carrera que se recordará.
    Primero por la valentía de la organización, por no quitar los tramos de piedra pese a la lluvia, que ha hecho que sea épico el recorrido. Senderos flow, zonas técnicas, rápidas, lentas, pedaleo llano, pedaleo heavy (jod* la Genaro)...
    Segundo por todos los que participamos, llegáramos al final o no. Por fin una carrera con la afluencia que se merece el Enduro. Con gente que la hace con la gorra (los menos) y otros que sufrimos como perros. Seguro que en la próxima llegamos mejor.
    Una vez cambiado, ver llegar a los últimos era todo un espectáculo. Llenos de barro hasta tapar los colores y una sonrisa con lo que quedaba de energía.
    ENDURO!
    Y del bueno.
    Por fin una carrera que se aleja bastante del DH. Seguro que en unos años se dirá; si, la carrera de hoy ha sido dura, pero la Canyon 2013 lo fue aún más...
    por cierto, vaya tiempazo del primer Pro :shock: veo que la linea que separa los Pros de los Amateur no es fina precisamente...

18. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    No hay ninguna foto o video?

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    donde esta?? no consigo verlo jorge!

20. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    nokando el sabado fuimos a torrelaguna al polideportivo del principio y preguntamos para ducharnos y no sabian nada y aun asi nos dejaron ducharnos, pero el domingo fuimos y nos encontramos con el polideportivo cerrado y no pudimos ducharnos, pero me encanto la carrera aunque sea un viaje largo merecio muchisimo la pena y me parece que el año que viene repetiremos.

nose como ver las clasificaciones en la pagina de club-bikemadrid

Última edición: 18 Mar 2013

Compartir esta página