Canyon Enduro extrem 2013- 17 de Marzo GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Nov 2012.

1. hoppadekker

hoppadekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos ENHORABUENA Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION!!!!!
    hasta la meteo lo han organizado bien para hacerlo un enDURO de verdad!!!!!
    El año que viene estaremos de nuevo!!!

2. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Madreeeee,cuanto se queja la gente leches......
    Nosotros fuimos tres compañeros de Ciudad Real(Tomelloso,Criptana y Alcazar de san Juan) y nos gusto mucho el tema,somos endureros pero nunca hemos participado en carreras de este tipo y la verdad es que nos vinimos muy contentos,eso si fue mas dura la noche que la carrera,ya que dormimos en una ford Transit los tres con las bikes y trastos dentro y a las 5 ya no aguantabamos mas.......QUE MAL SE DUERME EN LA FREGONETA ******¡¡¡¡¡ ,jejejeje.
    Por nuestra parte apoyar a Nokano ya que no tiene que ser facil el meter a 300 tios en terreno ostil y en las condiciones que estaba el terreno,creo que el Domingo estaba el asunto para dejar un poco de lado el crono y disfrutar de la Naturaleza,el Mtb y lo preciosos ojos de la morena de Red Bull,jejejeje
    Un saludo Compañeros.....

3. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    IMG-20130318-WA0011.jpg IMG-20130318-WA0014.jpg IMG-20130318-WA0006.jpg IMG-20130318-WA0003.jpg IMG-20130318-WA0004.jpg IMG-20130318-WA0007.jpg IMG-20130316-WA0023.jpg IMG-20130318-WA0008.jpg IMG-20130318-WA0009.jpg unas foticos del Domingo.........

Última edición: 21 Mar 2013
  4. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos solo quiero dar las gracias a todas las personas de la organizacion por su gran trabajo y esfuerzo realizado para que nosotros disfrutemos de nuestro deporte,entiendo que la gente tenga su opinion sobre las cosas que pasan,pero lo importante es que poco a poco ya se podran corregir ciertas cosas y es imposible dejar a todo el mundo contento .Dicho esto tambien darle las gracias a los voluntarios de proteccion civil por las curas recibidas en la carrera si no es por ellos no acabo la carrera para mi todo lo demas es secundario y el medico que me dio unos puntos y me trato correctamente.

Felicidades a todos por hacer posible esta carrera tanto organizacion,voluntarios y por supuesto bikers,nos vemos el proximo año y animo.

5. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajaj muy buenas fotos, nosotros somos los de zaragoza que dormiamos alado vuestro en la tienda con todo dentro y con el coche a reventar, ya me di cuenta de que armabais jaleo demasiado pronto jajajaj. encantao.
    ya tengo ganas de la del año que viene y por favor a empezar a rezar para que no llueva. un 10 nokando

6. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, ojala el año que viene si algun biker por el motivo que sea no puede participar se una a la organizacion como colaborador y aguante la lluvia durante 5 horas para entretenernos a los bikers el domingo de carrera , las criticas siempre hay que escucharlas y tomar nota de ellas , de echo creo que el organizador en esta prueba permitio solo el uso de casco integral para no tener que llevar dos cascos a peticion de los participantes , negocio precio rebajado de comida en el bar para participantes y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo , pero esas criticas hay que hacerlas con educacion y respeto hacia una serie de personas que sin ser profesionales intentan sacar adelante una prueba que muchas empresas del sector no podrian asumir por los grandes costes y compleja logistica que se necesita , recuerdo fuimos a correr 230 participantes , hubo 70 colaboradores, los que tuvieron averia en medio del monte y decian que se sintieron abandonados ¿¿ ?? , como es posible si habia gente de proteccion civil por todo el monte , con haberles pedido ayuda os habrian bajado al pueblo en el todo terreno, los que decian que el sabado con gps no encontraban el camino ¿¿?? ,tampoco lo entiendo , es mas el organizador escucho vuestra propuesta de poner mas carteles y el chico de la moto estuvo todo el sabado balizando y poniendo carteles donde podria haber alguna duda y en los sitios que propusisteis , unos se quejan de poco tiempo para los enlaces , la organizacion sube el tiempo limite , se le echa en cara tambien eso ,este año hubo categoria endurance que permitia ir mas sosegado durante la prueba , habia gente en endurance mas fuerte que en otras categorias y eso quiza hizo que en el comienzo de algunas especiales se formaran atascos a partir de los dorsales de enmedio , patones es un pueblecito tan pequeño que no tiene infraestructuras tipo complejos deportivos grandes para poder usar duchas o almacenar las bicis por la noche , se cambia el trazado de un enlace para evitar ir por el cauce de un arroyo caudaloso y tambien a algunos les parece mal , efectivamente el uso de las mangueras se quedo corto pero supongo que no habria forma de comprar el domingo mas tramos y sobre todo de localizar bocas de riego con presion suficiente , una cosa es decirlo como aqui se ha echo con educacion y otra es marear en plena carrera al organizador durante un buen rato ,es mas; la carrera se disputaba el domingo y se puso manguera el sabado para los que venian de entrenar los tramos ,en fin que espero al año que viene para repetir ,pues a pesar de los calambres y el barro, sufri , disfrute y me lo pase de p.m. Que conste que si conozco al organizador y le he visto muy preocupado , stresado , a veces desquiciado intentando solventar los problemas que acarrea este tipo de pruebas , se que es dificil contentar a todo el mundo pero recuerdo que las criticas hay que hacerlas con cordura , pues la organizacion tomara nota de ello .
    Nos vemos en patones xtrem.

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Si señor. Totalmente de acuerdo

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Jorge pero que no tienes ni que disculparte. SI no pasa nada por aumentar los tiempos, solo digo que la gente tampoco se ha quejado de eso y los que llegamos en tiempo desde luego sufrimos mucho. jeje.

Esto es una carrera y por lo menos para mi, entre muchísimos amigos y tuve la suerte de poder echar una mano a organizarla en ciertos tramos!!! Eso es con lo que me quedo!! demasiado bien ha salido todo para todos los que hemos sido y encima con un dia de ****** (tanta lluvia puff)...

El año que tengamos sol puede ser la mejor carrera de Enduro sin duda! :D

Un abrazo y nada de disculpas, esta todo muy trabajado y has ecuchado a los bikers siempre... eso no tiene precio

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Ahi va la 5ª! Ya estan las 5 especiales en mi canal.

[video=youtube;nOsg4GcoCWE]http://www.youtube.com/watch?v=nOsg4GcoCWE&feature=youtu.be[/video]

10. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Siempre que acabamos una carrera de este tipo salen las críticas y solemos criticar lo que no nos ha gustado.

Hay que recordar que el organizador lo lleva planificando desde hace meses y lo que puede salir mal es involuntario, solo faltaba pensar que lo que ha salido de la manera no esperada fuera predeteminado. Hay que dar las gracias a toda esta gente que se ha movido durante meses para el disfrute de unos pocos.

Doy todo mi apoyo y confianza hacia el organizador a quien no conozco personalmente y que por favor siga como hasta ahora y el año que viene tengamos una tercera edición.

Lo mejor de estas carreras es que llegas a meta agotado y ese agotamiento dura un par de días, como ha sido mi caso. El miércoles comenzaron a marcharse las agujetas. Y es a partir de ese momento cuando razonas lo que hemos hecho y vuelves a sonreír pensando en el año que viene.

El tema chip es lo que es. El año pasado yo lo perdí en la ultima especial y me quedé sin saber el resultado porque no lo encontré. Pero os puedo asegurar que desde ese día siempre he dicho que fue la mejor carrera que realicé en el 2012. Y este año ha sido la primera y lo cierto es que no me ha defraudado, es por eso que ya estoy ansioso para volver el año que viene haga el tiempo que haga. Porque ciertamente este año ha llovido, pero sinceramente ha sido una lluvia débil que no ha dado por saco. Hubiera sido peor una tormenta de esas que miras por la ventana y flipas, pero no ha sido así.
    Lo bueno de este chip es que sales y llegas cuando quieres y todos estamos en las mismas condiciones para fichar.

El tema de las mangueras, bueno... El año pasado hubo una sola manguera y dio para todos y nadie se quejó. Y eso que no hubo tanto barro. Yo este año vine con la bici dentro del coche y volví con ella sucia en el techo, lo cual al llegar a casa con la lluvia del viaje prácticamente se limpio. Cuantas veces volvemos a casa con la bici sin lavar? Yo creo que casi siempre. Y no la lavé porque antes quería cambiarme para entrar en calor y comer algo.

No me enrollo más, solo dar las gracias a Nokando por esta nueva edición y a la espera de recibir información para 2014.

Ah!!! Y muchas gracias a los que habéis colgado fotos. Por fin me he encontrado en 3. Ahora si que puedo demostrar mi participación, jejejeje. Y a David 25 por colgar los videos de las especiales. A ver si sale algún video mas.

Nos vemos en la siguiente, que para mi será El EnduroAstur, pero a la tercera prueba que las primeras me van mal de fecha

Un saludo

11. rosignol

rosignol Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Y las nuevas clasificaciones donde se pueden ver?

12. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
  13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    que bien...ahora con las nuevas clasificaciones para beneficiar a unos nos jodemos otros,,,jajajajaj....he bajado diez puestos.
    Cuanto lloron. Pues si llueve llueve y punto.Y si no entras en los tiempos pues haces como los que si han entrado. Entrenas mas o te vas a la Endurance como hice yo. Que ademas lo de esta categoria salimos una hora mas tarde, con mas lluvia y con el terreno peor.
    Que si las manqueras, las señalizacion,,,que bla bla lba.....
    Jorge gracias por todo y te doy las gracias por todos los que se pusieron nos pusimos gochos a bocata de panceta,,,pero que de eso no se acuerdan.
    Gracias tambien a lo que aguantasteis bajo la lluvia para hacer fotos,,,,os mojasteis como los demas y seguro que sin llorar tanto.
    Eso si Jorge con lo de ampliar el tiempo no estoy de acuerdo.No por mi x yo fui a pasarmelo bien, pero a la gente que luchaba por otra cosa no me parece bien.
    Otra cosa que se me olvida....muchas gracias a los que tirasteis la traca de petardos al final de la primera especial,,,dando buena imagen de los que montamos en bici si señor.

14. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la prueba y el recorrido fue una pasada pero creo que modificar los tiempos segun se queje la gente es una comedia y falta de seriedad .

15. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    De nada, hay que sacar partido a la inversion en la GoPro.. jajaja

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los tiempos, si empeoran las cosas es para todos, es mas, los Endurances (dorsal 220 para arriba) salimos a las 10 casi, y lo que unos habian hecho en seco, nos toco en mojado y todo mucho mas trillado, en la 1ª especial, los riachuelos tenian unos boquetes increibles de pasar gente jaja casi salgo por orejas en uno jaja (he bajado 5 puestos en la general jajaja tampoco me importa mucho, soy muy competitivo, pero esta vez iba a pasarlo bien sobre todo), ha sido mi primera carrera de este tipo, y me apunte en Endurance por que pense que iba a ser demasiado duro, la verdad, que hubo tramos que las pase ***** subiendo (me dolian mas los riñones de empujar la bike, que las piernas casi) jajaja
    Pero, no creo que los tiempos estubieran super ajustados... que habia que andar al loro y no perder mucho tiempo si, pero yo descansaba 3-5 minutos antes y despues de cada especial (en lo que bebes/comes algo, pones el casco a la mochila subes sillin y demas...) y creo que no he penalizado... ;)

Última edición: 23 Mar 2013
  16. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    por mi parte habia un poco de falta de informacion sobre los tiempos , desde donde empezaba a contar y demas , yo creo que es una cosa que tenian que dejar claro desde el principio , yo he salido beneficiado por los nuevos tiempos pero pienso que no se debian cambiar , y menos si ha sido por la lluvia que estaba para todos igual, yo fui a pasarmelo bien y lo he conseguido de sobras , por lo demas no tengo mas que dar mis felicitaciones a la organizacion que ya se que cuesta mucho organizar pruebas , y que el año que viene volvere seguro.

17. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    a mi la verdad es que me es igual lo de los tiempos y la posicion que quede pero lo logico no seria que en el scratch se pusiesen a los endurance por otro lado?? ya que el tiempo que tenian era mayor y la penalizacion sera menor, que sera por eso por lo que alguno habra subido algun puesto.
    ojoo no estoy diciendo que se haga ni que me moleste

18. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si el horario de cierre de las especiales era igual para todos el año q viene me inscribo antes! jaja

19. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    x cierto como lo parte el bleed it out en el video de la 1ª especial xD

20. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

Compartir esta página