Mi opinón es, como ya se ha dicho, que la organización y la carrera estuvo muy bien. En el tema de cosas a mejorar, información sobre los tiempos, donde empezaba el cronometraje, penalizaciones... que no hubo nada de info sobre esto. En cuanto a modificar los tiempos, en mi caso no me afecta ya que era mi primera carrera y no me interesa la clasificación pero no está bien modificarlo una vez terminada la carrera ya que el tiempo y la lluvia fué para todos igual, y los que salimos los ultimos nos afectó muchisimo mas pero son condiciones que nadie puede controlar. Hay gente que apretó para llegar en tiempo y ahora ven que no les sirvió de nada. Gracias a todos y nos vemos al año que viene de nuevo.
Solo una cosa que quiero confirmar ...carreron Jorge!!!!!..este año me he retirado..cosas de la edad..y de estar tres horas.empujando la bici bajo la lluvia...el año que viene, si aun te quedan ganas repito y la termino. Y a los tontos de la traca. Una patada en los huevos!!!!!
un poco tarde pero aqi dejo un mini video de los entrenamientos del sabado [video=vimeo;62568257]https://vimeo.com/62568257[/video]
Mira el año que viene, yo haria como se hace en los enduros de moto de toda la vida... Se publican unos tiempos A y otros B. Los A son los tiempos de seco o de condiciones normales y los B son los de mojado, cambio de recorrido u otro tipo de circunstancias que hagan mas lenta la carrera. Esos tiempos se pueden avisar justo antes de la salida o en el peor de los casos a mitad de carrera (yo no lo haria despues de la misma porque entonces pasa lo que pasa, la gente que no ha penalizado pasa de ser beneficiaria a ser perjudicada y viceversa...). O se sale directamente con tiempos B o a mitad de carrera, cuando los comisarios vean que la cosa se esta comolicando, se avisa a los controles para que vayan avisando a los corredores segun vayan pasando de que tienen mas margen para acabar la carrera. Este sistema esta inventado hace mucho tiempo y la verdad es que es el que veo mas justo para todos. Este año el tiempo era bastante justo sobre todo para los menos pros que iban mas a corrrer con sus colegas que a competir, pero en todo caso, yo prefiero tiempos ajustadetes para que todo el mundo ande con cierto ritmo. Por ultimo tambien volveria a la tarjeta de tiempos, ahi cada uno es dueño de su tarjeta y sabe perfectamente cuando penaliza incluso a mitad de carrera! Insisto, esto no es critica a la organizacion, es sugerencia para proximas carreras...
Yo creo q los tiempos si no se cambian antes de iniciar la carrera no se deberian haber modificado. A los q el tiempo les parecia poco decirles q en endurance tenian media hora mas de margen. Aparte de que las penalizaciones deberian ser del tiempo q se palme y no de 10 seg cada minuto.
A otro forero al que le pongo cara! Vosotros sois el grupillo al que nos juntamos el sabado y hizimos el recorrido con vosotros.Yo soy el de la intense azul.Un saludo!
Yo subi videos de las 5 especiales, si eso en estas vacaciones hago uno con alguna imagen mas que tenga por ahi... jaja