como veriais prepararse esta prueba en mes y medio ??? por desgracia no tengo mas tiempo de entrenar y empezaria a finales de enero y principios de febrero eso si haciendo un poco de fisico en casa hasta enero y cogiendo unos pocos dias la bici (tres contaos) y a partir de principios de febrero no bajarme de la bici intentando salir cada dos dias y dejando descansos hasta dos o tres dias antes de la carrera para no ir aventao a la carrera.
Hola buenas..!! me he leido todo el post y me estáis poniendo los dientes largos.. Nunca he participado en ninguna competi..y ahora por desgracia por el trabajo que tengo me es imposible apuntarme en ninguna, pero me encantaría apuntarme en alguna para ver de que pasta estoy hecho. Nunca me he enfrentado a un crono y este año no creo que pueda ir por lo que comento.. pero la próxima no creo que se me escape me cojo a la mujer a la niña y me piro echando humo..Tengo ganas de apuntar mi Canyon Strive a ver como se porta..ajjaja..no veo que sean muchos km lo que si hay es desnivel positivo y el crono claro..por mi zona no llego a ese desnivel pero si a 1100 y le hago 70 o 80 km a mi Strive eso si acabo que me tienen que coger con pinzas..ajajaja..a ver si en una de estas nos vemos..un saludo a todos y feliz navidad..!!
Creo que depende bastante de la base que tengas de forma física. No es lo mismo que no hallas hecho deporte nunca a que lo hagas aunque no sea de forma muy regular. Inténtalo, no pierdes nada. Como mucho penalizarás en los enlaces, pero tampoco pasa nada. Lo que te puedo asegurar es que ta va a gustar. Un saludo y feliz navidad a todos.
+1 Es Mtb. En mayor o en menor medida todos vamos a sufrir algo, los de delante para conseguir un buen puesto, los del medio para demostrarse a ellos mismos lo que pueden conseguir y los del final para acabarla, pero al final todos tendremos la misma cara de satisfaccion cuando acabe el fin de semana. Animate como bien dice Edu no tienes nada que perder.
Perdonad, ¿es obligatorio casco integral?¿Qué tipo de licencia anual hay que sacar para que valga? Me suelo federar en la normal de cicloturista...
Hola Yomacs, la licencia de cicloturista no es valida para competir en MTB. debes sacarte la de MTB en tu categoria. Es obligatorio casco integral. Saludos y Feliz Año.
Bien bien tiene muyy buena pinta esta carrera. habra que apuntarse y estrenarse en la carreras de enduro. Yo creo que para estrenarse es muyy buena carrera. SALUDOSla2
Este año es obligatorio el uso de integral????!??? Yo el año pasado me compré las coderas para la carrera y corrí con un casco viper mx, pero mis compis no llevaban casco integral y no hubo problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola estamos intentando unificar normativas en cuanto a proteccion personal, el integral es obligatorio ya en todas las pruebas de enduro nacionales. saludos
Los cascos tipo viper, se consideran integral? Yo este año no puedo ir casi seguro, pero igual se lo puedo prestar a algún compi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El casco viper se considera integral de todas todas, yo he corrido con el todo el año y no me han puesto pegas en ninguna, un saludo
Eh beny, te aseguro que 30 o 35km en patones y con ese desnivel se sufre y mucho, no te confies que no son pocos
No no para nada..ya me lo imagino. A lo que me refiero, es que me veo capaz de poder acabarla..ajaja..siento no haberme explicado mejor..haber si en una de estas me dejo caer por alguna..un saludo..!!
***** que miedo!!! Obligatorio integral!!! Rodilleras y coderas tb es obligatorio? Tengo rodilleras, pero a los novatos nos sale por un pico la carrerita...
Pero lo del integral obligatorio es de verdad o es como lo del año pasado con las rodilleras y coderas?? Yo si finalmente es obligatorio me temo que no participaré porque para una carrera que hago al año no me sale a cuenta pillarme un integral pero si la normativa es así para todos, pues habrá que aceptarla!! Suerte con la carrera, a poco que se parezca a la del año pasado será un éxito!!
Cierto, en mi grupo no se dio mal la carrera pero ninguno tenemos integral y la mayoria llevábamos alguna protección prestada o comprada para la ocasión por lo que el coste asciende de manera importante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues esto se deberia de dejar bien claro antes de q alguien venga de otra provincia...yo soy del sur de madrid y patones no me pilla tan bien como los q vivan por el norte de madrid pero como venga alguno de galicia o de valencia o de donde sea y tengan q hacer bastantes km con el coche, pues esto no le hara ninguna gracia una vez alojado aqui sin saber nada de esto