yo apostaria por minion tanto para seco como mojado no se hace barro y hay alguna zona de roca que pueden ir bien
cubiertas duritas con buena carcasa... respecto al tipo, depende... si dan seco seco... una larssen o similar detrás perfecta.. si dan lluvia, high roller, minion... lo que pilles... con piedra y barrete el tema se pone divertido.
Apuntandome a la mi primera carrera/evento de enduro. Ahora a recuperar la forma después de un esguince de tobillo.
y yo que queria estrenar mi combo magic mary / hapf damf Tendre que volver a los clasicos. Y unas larsen no rajaran con las lascas de la zona ??? O existen en version garruleira de doble carcasa ?
¿Y la onza ibex que tal ira? En doble carcasa. Delante llevo una high roller 42a 2 ply. Con 1,2 kilos no pincho Saludos.
Nosotros hemos reservado alojamiento en el numero de teléfono que se indica en las condiciones de la inscripción (www.casaruralpatones.com tfno 609941033), pone que por ser participante de la carrera te hacen un precio especial, le hemos llamado por telefono para decirselo y a nosotros no nos han hecho ningún tipo de descuento, nos han cobrado lo mismo que marca su página web.