la licencia se paga al hacer la inscripcion, el sabado cuando recojas el dorsal tendras que firmar el documento con el arbitro que estara alli.
Si eso es la teoría pero la práctica es otra cosa jejeje pero alguien que se conozca la zona puede intuir por donde van las pedaladas
Pues nosotros el año pasado estuvimos especulando con tramos y al final entraron zonas que ni conocíamos. Esta claro que cada año es más difícil sorprender pero estoy seguro que algo se sacaran de la manga estos tíos.
Si conseguis el track del año pasado os haréis una muy buena idea de cómo será la carrera. Aunque Nokando siempre nos sorprenderá con algo nuevo y mejorado...
Con bajarla antes de salir en casa especial, es suficiente. Los tramos que haya de pedaleo dentro de la propia especial, tendréis que hacerlos con ella bajada.
pues yo la pediria prestada........el año pasado se pedaleaba de lo lindo en la genaro.......y al pedalear con el sillin bajo pueden darte calambres.... precisamente patones se caracteriza por tener enlaces empinados y cabroncetes ,como para ir ****** luego en las especiales.....¡¡¡¡¡
Si, yo también la pediría y empezaría a ahorrar para una porque para hacer enduro te va a hacer falta.
La tenía y la vendi, hasta que me compre la bici nueva no me sirve...los altos es el problema que tenemos que las tijas tienen poco recorrido y terminas bajandolas manulamente y asi pierden la gracia de poder subirlas para pedalear., mi proximo cuadro ya sera mas grande y entonces me servira, estoy fuerte pedaleare de pie, no problem
Yo soy de patas largas y para ciertos tramos la bajo manual un poco mas, pero eso no quiere decir que no la use y mucho ademas. De camino al principio de tramo siempre pude haber una bajadita, o en el propio tramo en las zonas de pedaleo subirla, y se nota una barbaridad. Aunque tenga que bajarla y subirla manual a veces, pienso que no me sobra y que es esencial.