[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2014¡¡¡¡ ABIERTAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Dic 2013.

1. Colu_1986

Colu_1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No te rayes en cuanto a lo de los 20 segundos, aunque parezca mentira son suficientes para que no se produzcan atascos... siempre teniendo en cuenta que tengas un nivel parecido a los corredores que salgan cerca de ti, por eso es importante que si vais un grupo de gente conocida y sabeis como baja cada uno lo comunicais a la organizacion mediante un mail para facilitarles la confeccion de la lista. Vamos en mi caso en mi primera carrera no estaba fisicamente preparado para ella y sali a acabarla y con todo y con ello en tramo nunca me pasaron mas de dos corredores y eso que ellos estaban mejor que yo tanto fisica como tecnicamente... Asi que como te digo no te rayes en cuanto al tiempo entre corredores, sal a lo tuyo, disfrutar, acabar y si en algun momento doblas al de alante o te coge el de atras, siempre prima el fair play, que aqui ninguno vivimos de esto... lo hacemos por hobbie, vamos creo yo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Las salidas en las especiales se suelen hacer entrando en zona de control cada minuto. Si te toca paso a las 9:30 por ejemplo, puedes entrar en el control de paso y luego esperar antes de salir hasta que por ejemplo el corredor que llevas detras entre y le dejes salir. Si la salida es cada 20 segundos, lo normal sera que haya 3 corredores em el mismo minuto y que por tanto se pueda cambiar la posicion si veis que la diferencia de nivel es notoria. Lo importamte es cruzar el control de paso en tu tiempo. Esto es asi por lo menos en los enduros de moto y no se si aqui sera igual.
    En todo caso, si se ve que un correrdor que sale 20 segundos despues que tu te va a coger, lo legal es tratar de facilitarle el paso ya que es claramente mas rapido que tu... Este beneficiara a los dos, uno seguira a su ritmo y el otro seguira bajando sin la presion de llevar a un tio detras dando gritos... Deportividad ante todo es lo que deberia imperar aqui!!

3. Colu_1986

Colu_1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui en ese aspecto no es igual, cada corredor tiene su horario ajustado al segundo que debe salir... pero por otro lado es lo que tu dices... impera la deportividad, si alguien es mas rapido que tu, porque ibas a entorpecerle adelantarte con el riesgo que conlleva tanto para el como para ti...

4. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    Un par de dudas:
    1ª Dónde debo enviar el correo para avisar de quienes queremos ir en grupeta y el orden? Lo he enviado mediante "contacto" del Club-bikeMadrid, es correcto?
    2ª El viernes ya se publica el recorrido según he leído, estará ya señalizado, se dará algun mapa....a ver si puedo aprovechar la tarde del viernes para conocer el terreno que por Asturies somos más de barro que de lajas.
    3ª La zona de acampada dónde se encuentra, dispone de servicios, ducha, electricidad.....

Ya toy nerviosón, la primera del añu ya ta ahí!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. edukite

edukite Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    como pinta esto, estoy muu flojito pero........jejeje que ganas

6. kamikaze-goofy

kamikaze-goofy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que lo suyo es hacer el recorrido entero el sábado por lo menos una vez, para ver la dureza y conocer un poco los tramos, saber donde viene lo dificil, donde apretar, etc

7. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Por lo menos una vez???
    Hay que estar muy fuerte para hacerlo más de una vez completo y sin remontes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kamikaze-goofy

kamikaze-goofy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces creo que con una bastara jajajaj

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Y con media... que el domingo pasará factura.. :D

10. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Veis entonces muy duro hacer el recorrido completo el sábado para ver el trazado y competir el domingo?

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo animo a todo el mundo a q reconozcan las especiales el sabado, asi el domingo solo estaremos unos pocos frescos y no quedare el ultimo jejeje fuera coñas, yo conociendo patones no me atreveria a hacer el sabado todas las especiales, a lo mejor hacer dos o tres como mucho pero ya aviso q los q no hayan ido nunca a patones q sepan q es duro y q en las bajadas por lo q conozco no hace falta conocerse los tramos al dedillo porque bajo mi punto de vista se pueden hacer del tiron, quizas me estudiaria la famosa losa de piedra por el tema de los escalones del final y poco mas.

12. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo no ire a entrenar,espero seguir el recorrido :D

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    yo no haría el circuito entero el dia antes... la probabilidad de estar reventado al dia siguiente es altísima... pero oye... si quereis hacerlo os animo.. mejor pa mí :D

14. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    El famoso tramo de la losa de piedra está en la última especial?

15. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    BPA envia el correo con la lista a magmasports , habrá zona de acampada en la parte alta del pueblo, pero al ser un pueblo pequeño no tiene polideportivo, estamos gestionando duchas en el pueblo de la lado a cinco km.
    el viernes ya estara balizado y se podra entrenar y los tiempos de las especiales se publicaran junto con el recorrido el mismo viernes.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. briztak

briztak Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una curiosidad. He visto que piden la licencia de MTB para no pagar la de un día... ¿Porqué específicamente esa y no las conocidas opciones de cicloturista o montañero con bici?

17. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Donde pu
    Donde publicareis el recorrido y tienpos en la página web o nos lo envian por email, gracias

18. HachiRoku

HachiRoku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Una csita, solo se pueden recoger los dorsales y demas el Sabado a latarde? Yo ire con otros tres, pero llegaremos segramente mas tarde de las 8.00 de la tarde, que es cuando cierran la oficina de carrera. En caso de que solo se pueda el sabado, podrian recogerlo otros del grupo que van el viernes tarde? Esta ultima opcion me parece un poco improbable...

Gracias!!!! Que ganas de racing, ademas estoy en un momento ideal fisicamente, a ver si no quedo ultimo!!! jajajajaj

19. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    los tiempos y el recorrido se publicaran en la pagina web y aqui, los dorsales se podran recojer hasta las 20.30 del sabado por ti o por cualquier otra persona, excepto si tienes que sacar licencia de un dia. tb a primera hora del domingo pero mas justo de tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo con ver la especial de la losa y otra mas para catar el terreno ese de tierra humeda y tanto verde alrededor ,me sobra.

Compartir esta página