[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2014¡¡¡¡ ABIERTAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Dic 2013.

1. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Patones es muy duro, si te refieres a hacer el recorrido el dia de antes de la carrera hay gente q lo hace pero yo personalmente ni estando fuerte lo haria porque sino el dia de la carrera estaria en coma y cansado no se disfruta.

2. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estube el año pasado, la carrera el entorno asi como las especiales muy bien.

Lo que no me gusto fue;

Cambio de un tramo en un enlace de una especial por que iba a ser muy duro, para nosotros fue una putada por que nos lo hicimos entero el sabado...

Falta de mangueras, estabamos alojados en Patones de arriba y no habia manera de lavar las bicis en ningun sitio.

Cuando bajamos a la entrega de premios no quedaba comida.

Os deseo que todo el esfuerzo que supone organizar una carrera de este tipo se vea recompensado y este año salga perfecta.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    No,no jeje
    Digo si esta bien señalizado y eso,para no perderme en mitad de la carrera :confused:
    Como no tengo a nadie con quien hago enduro pues ire solo...por eso.
    Gracias por la respuesta.

4. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    No tendrás problemas, seguro que no te pierdes

5. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena a la organización por el cambio al cronometraje por chip, ya que del sistema del "dedo" no convencía.

Asimismo, personalmente me gusta más el formato de hora de salida de tramo. Añade más tensión a la carrera.

A buen seguro, que esta será una carrera de 10 por: organización, entorno, dureza, especiales, participación, etc

Esperando a que abran inscripciones para apuntarnos 7 alcarreños.

6. sergio_persan

sergio_persan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Ole, ole. No me la pierdo. Para mi la prueba mas esperada del año. Las dos ediciones anteriores fueron epicas. Bien por lo del nuevo cronometraje. Ya tenemos motivacion para empezar a montar en 2014. :)

7. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    slot el recorrido sepuede hacer a vista perfectamente, no tiene grandes escalones ni dificultades extremas y donde las hay, estarán señalizadas y habrá alternativa.

8. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    El año pasado a pesar del frio y la lluvía disfruté mucho. Así que este año habrá que volver. Lo del chip un acierto.

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Hombre quejarse porque la organización cambiara un tramo de enlace q por las lluvias era muy poco ciclable., por uno que si lo era no me parece de recibo.
    Yo hice ese tramó el sábado y estuve más tiempo andando que dando pedales. Yo y varios compañeros más le pedimos al organizador que lo cambiarán, como así hicieron y creo que fue un acierto.
    Cierto es que claramente había pocas mangueras para tanta bici. Espero que de esto tomen nota para este año.

10. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy al 100% con lo que dices.
    Aquello era un patatal y la verdad es que cuando anunciaron que se quitaba me alegre bastante.

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    El cambio de sistema de cronometraje creo que es un acierto :) el año pasado no saber el tiempo que te quedaba, hacer colas y controlar el pendrive generaba un poco de estrés adicional.

Sobre la dureza de la ruta me parece dentro de lo normal ni especialmente dura ni blanda. Así que nadie lo use como escusa para no ir ;)

12. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Cierto, bastante más duro han sido algunas pruebas del Open de Asturias

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Vaya fama que tenemos jajaja. Las Big Ride o Arfa por lo que me contaron no se quedaban atrás ... Y esa de Lourdes que tiene una pinta bárbara tiene que ser durilla. Pero vamos que esto es enduro.

14. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yujuuuuu un año mas se avecina carreron.Bravo por el cambio de cronometraje todo un acierto.
    Y a la organizacion darle la enhorabuena por hacer este tipo de eventos mucho animo.Seguir asi

15. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    La mejor carrera del año!
    Patones es un entorno impresionante, muy completo. Técnico, rápido, flow, pedaleo...
    A nadie defrauda, y encima mejoran anteriores ediciones.
    Habrá que estar atento a la apertura de inscripciones que el año pasado alguno se quedó fuera.
    Cuantos corredores habrá este año?

16. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    y se te olvida que en anteriores ediciones habia que portear la bici al hombro..........vamos un completo en toda regla......

17. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    El año pasado la hice y me gustó mucho. Este año repito

18. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pues buena noticia para empezar el año.

Si todo va bien ahi estare para disfrutar de este carreron! Mucho ambiente, especiales brutales (ni muy faciles ni muy dificiles... Aptas para todo el mundo), con el toque suficiente de dureza...

Celebro el tema del chip aunque a mi el del dedito no me desagradaba y si se sale por tiempos pues para mi otro acierto. Me gusta eso de correr contra mi propio crono y saber como vas durante la carrera.

Como recomendacion a la organizacion, yo sacaria tiempos A, para tiempo seco y tiempos B, por si llueve u ocurre cualquier incidente en el terreno que impida el normal desarrollo de la prueba. De esta manera se evitan cambios a posteriori de los tiempos de carrera que nunca gustan (mas cuando esos cambios hacen que gente qeu ha penalizado, avance posiciones respecto a los que no penalizan tiempo en los enlaces...).

19. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que bien lo pase el año pasado con lluvia,barro,caidas,piedras traicioneras etc,,,este año tampoco me la pierdo,lo del chip todo un acierto,,

Soy residente en Madrid y los fines de semana tengo algo de tiempo libre y si os hace falta alguna ayuda voluntaria me avisais,,,,

Espero que lo pasemos igual de bien o mejor que el año anterior,suerte y animosss!!!!

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Y si hay una especial de 14 minutos... ya estoy viendo el genaro desde el geodésico entero hasta el pueblo... vamos a petar!
    TOTALMENTE DE ACUERDO!

Compartir esta página