[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2014¡¡¡¡ ABIERTAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Dic 2013.

1. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Este domingo iremos a patones a seguir entrenando por la zona si andais por alli nos veremos

2. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    no estáis al tanto, por lo que veo :cool:.

El track lo daban el sábado en los restaurantes de Patones de Arriba si consumías al menos 30€ por cabeza. Por cierto, espectacular la carrera :p

Que poquito quedaaaaaaaaa :rolleyes:

3. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Dime que bar es que este finde me paso jajajaja

4. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Me alegra esa buena noticia.............Ikerz

Los bares estan dando palmas, mogollon de gente entrenando todos los findes , (no me creo lo del track de este año...).

Creo que Estamos todos con muchas ganas ........y parece ser que las previsiones meteorologicas en esta edicion seran con tiempo soleado......¡¡¡ POR FIN ¡¡¡

Aunque a algunos les guste sufrir entre chubascos y granizos......casi que prefiero las "pizarritas " secas....:):):):)

El finde que viene ..........¿por supuesto patones otra vez...?;);););)

5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Madre mia la que nos espera a los del sur, nosotros entrenando con 23º grados de calor y una sequia tremenda, todo lleno de polvo y seco, menudo cambio ir a Patones con lluvia,frio y verde por todos los lados.

6. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo ni siquiera puedo entrenar alli,a ver como va la carrera...

7. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Chicos, pues yo este finde he acabado entrenamiento invernal con bici de carretera y rally participando en el rally de galapagar!
    2:29 horas de carrera para recorrer 63km sin bajar de 165pmm en ningun momento... Palizon y mucho nivel de pedaleadores!... Que no tanto de bajadores!!:)

Tras esta experiencia y con las patitas con buen fondo, este finde recupero la bici de enduro tras mas de cuatro meses sin tocarla! Que ganas!

Pese al entrenamiento de fondo, lo que mas temo es el tener que arrastrar mi cacharro en bajadas de mas de 10 min... Eso si que funde a cualquiera!

Patones es el paraiso para este tipo de bajadas flow de larga duracion y si le sumamos el terreno mojado, la cosa se hara muyyyyy dura.

Un consejo, entrenar la resistencia que la vamos a necesitar y mucha!!

8. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Si lo de madrid esta verde,lo nuestro en el norte esta verde pero fosforito :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Con un poco de suerte este año corremos en seco y habrá hasta polvo, jeje
    El finde volveremos a Patones ha hacer otro reconocimiento que desde el año pasado ya se me estaban olvidando los senderos.
    Amachete tu de fondo iras sobrao, otros ni fondo ni forma pero bueno se hara lo que se pueda.
    Es curioso el terreno de Patones en algunas zonas estaba embarrado y en otras seco y casi con polvo.

10. amachete.com

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ikerz, esa era mi baza para el año pasado... el fondo, pero la cagué en la primera subida donde me pegué un calentón absordo yo solito... a partir de ahí ya no conseguí tener buen feeling en ninguna bajada, con especial mención a la Genaro. Entre que el primer tramo no lo conocía y que me salí del sendero en el tramo justo después de repechón antes de enlazar con la Genaro original, pues todo mi fondo se quedó en na...

Este año espero que el terreno esté más seco. Creo que se disfruta mucho más la zona y la carrera se hace más fluida... además así no nos jugamos el bigote en la losa como el año pasado... uffff que miedito cuando entré en esa losa llena de lajas de punta que patinaba de la ******... upsss

11. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Visto lo visto, me alegro de ir en endurance, a vista y con el único estrés de no quedarme fuera de control, :)

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Yo todavía no se si ir con la 29 de 130mm o la 27,5 de 140mm...

13. amachete.com

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pues me comenta Dudu que con la Canyon de 27,5 está muy contento ... dice que la nota más estable que la otra y que también la siente menos pesada.
    La verdad es que es una difícil elección (yo como no he probado una 27,5 nunca pues mi opinión no es válida).
    En mi caso que voy sí o sí son la 29, lo que he hecho este año es pedir que me aumenten el recorrido de la horquilla a 150 en LTM... a ver que tal porque todavía no la he recogido.
    Cierto es que para este tipo de terreno la 29 ayuda bastante a alta velocidad y que tampoco hay zonas muy ratoneras donde penalizar por menor manejabilidad.

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Llevo 140mm delante y 130mm detrás y en bajadas como la senda genaro, con la 29 se va más rápido que con la 27,5 (he hecho patones ya con 160mm y 27,5 // con 140mm y 27,5// y con 29 y 130mm) pero si entra por ejemplo la thomson que es super revirada... ahí cambia un poco la película... la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, esperaré a que se publique el trazado y sobre eso... decido. Pero creo que la 29 va ganando fuerza...

15. amachete.com

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Yo la Thomson espero que la pongan porque es la variante al resto de terreno que hay por allí... es la única entre pinos y con terreno más arenoso. Además de que me imagino que con la de peña que ha debido de pasar por ella desde la carrera del año pasado, debe haber unos peraltes super chulos y debe estar muy marcada.
    Ya veremos pero efectivamente parece que la 29 puede ser una buena opción como bici equilibrada para el conjunto de las bajadas.

16. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Visto lo visto el Sabado queremos ver al menos dos bajadas asi que la genaro y la de la losa son las que mas no gustaria ver ... y el resto pues habra que bajarlas a lo loco y sin conocimiento.:rolleyes:

17. GuilleCerónEspuña

GuilleCerónEspuña Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que veis mejor, coger todo el sabado para hacer el recorrido de forma tranquila o hacerla por la mañana?

18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    No calentarse mucho en los enlaces es fundamental para luego poder apretar en las especiales.
    Yo ire con mi obsoleta 26 pq no tengo otra cosa. Adri no te comas la cabeza con la que mas comodo vayas.

19. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Los que no tenemos donde elegir no tenemos problema :D... yo con mi Torque y sus 180mm a topeeeee y a morir dando pedales, aunque me da que en esta edición hay más posibilidad de morir en una especial interminable que en un enlace, que ya es decir tratándose de Patones :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zarflox

zarflox Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, este jueves ire a hacer el recorrido del año pasado. Si alguien se anima.... a las 9.30

Compartir esta página