Vaya foto buena, por fin me hago una idea de como es el paso. Falta saber como es la recepción para saber si es mejor pasar despacio o intentar saltar la. Bueno mañana me acerco para hacer la especial 2 y salir de dudas y os cuento como lo veo.
Buenas. Estoy buscando algun telf de la irganizacion para avisar de que no voy a poder asisrtir. Me he levantado con 39 de fiebre y he ido al medico. Reposo por virus malooo... Putadon...
Muchas gracias por la foto nukolo, queda bastante claro como es el cortado, no parece muy grande, yo creo que se le puede tirar a vista si problemas. Lo ideal para hacerlo pareco como comentáis, frenar justo antes para dejar la bici bastante parado, culo atrás y listo y a caer en los palets sin paserte de la recepción para no pegar un tripazo. Como también comentáis mas arriba los pros seguro que tiran un "bunny" un par de metros antes para poder ir mas rápido y caer de igual modo en la recepción de palets, pero eso lo dejaremos para los pros...jeje. Gracias a todos por la foto y las explicaciones!
Mañana voy a ir sin conocer el circuito, no lo tengo claro si hacer el cortado sin haberlo visto antes
Una pregunta para los que han hecho el circuito, se cruza por mucha agua?? me llevo otro par de calcetines en la mochila porque es fácil mojarse los pies?
Despues de ver la bajada la verdad es que las probabilidades de pillar son altitas. Lo de el nombre de la crocket le viene como ***** a al culo. Ahora que no se que me da mas yuyu si los cortados o el final ese con esas dos curvas antes de entrar al bosque. Eso y el final de la 4 van a cobrarse a mas de alguna victima. Gran circuito, tiene de todo, un 10 para la organizacion.
En esas fotos no parece tanto... Yo no se si me atrevere si haberlo probado antes... Veo que hay dos cortados. A que especial corresponde cada uno?
Los cortados tienen sus escapatorias por el lado izquierdo ambos para el que se quiera curar en salud. Pero el final de la 4 ojito....una pendiente de flipar y si a eso le añades que ya vas un poco apajarado puedes salir por las orejas. Para mi es la zona donde hay que llevar más precaución. Muy buen recorrido en general y muy bonito. Muy agradecido a la organización y a todos los que se han molestado en organizar la carrera, señalizar y demás.
Nukolo sabes que esa foto esta trucada y engaña... Yo he parado he mirado un par de minutos por donde tirarle y la verdad es mas facil de lo que parece. Pero la entrada impone y yo no lo haria sin haberlo visto antes. Para el final de la 4 llevar los v2 de frenos ayuda y se hace sin problema