Jajajajajaja . De nada chavales espero que os haya servido de ayuda y ya sabeis no entrar con demasiada velocidad porque te puedes pasar la recepcion.gracias gsrider. Y a todos mucha suerte para mañana
Uffff,muy dura. Acabe pero penalizando jeje ¿Sabeis donde se pueden ver las fotos que sacaron los fotografos que estaban colocados por ahi? Saludos.
Veo que los de magmasports se han confundido con las clasificaciones tanto en scratch como en categoria de ciertas personas a los que nos han puesto el mismo tiempo de la segunda especial en la tercera. Independientemente de esto estoy contentisimo con la organizacion y la gente que ha corrido. Por cierto, soy el capullo que os habeis cruzado en el enlace para la primera especial pero bajando en vez de subiendo, resulta que pensaba que el primer punto de control estaba arriba en vez del ayuntamiento... Por suerte he llegado arriba en el minuto que me tocaba pero con 8km mas en las piernas. Chapeau! Por Jorge que nos ha devuelto a todos los de la licencia de un dia que pagamos 5 euros de mas por la confusion aquella de la federacion. La carrera maravillosa, el año que viene repito pero espero que con mejor fisico de cintura para arriba. Saludos
Un carreron!!!!!!!! pero no entiendo que ha pasado en la especial numero 3 con el tema de los tiempos, es el mismo que en la 2. Un saludo a todos
Lastima de haber roto el cambio, pero lo que he podido ver perfectamente organizado. Mucha mejora respecto al año pasado. Si es cierto que he visto confundirse en el segundo enlace a algunos bikers justo antes del cortafuegos, quiza no estuviera bien señalizada esa parte. Importante, buen rollo... Que el año pasado parecia las world series.
Que buen dia señores!!! lastima de averias y caidas pero bueno... por cierto, no estara por aki el dorsal 187 adri garcia (tu no adriano...) de bikeshore creo, q hemos tenido un enganchon feo en la 1 cuando me dejaba pasar y he visto q no ha acabado... Por si estaba bien. Lo dicho todo perfecto y nivelazo en las primeras posiciones!!!! Santana es un animaaaal!! Espermos que le vaya bien en las ews q corre...
Me gustó mucho la carrera! dura, sufrí para llegar en tiempo a los controles dentro del tiempo en las 2 primeras etapas, en la 3 y 4 llegué tarde con penalización, pero no daba más. La organización mucho mejor, el sistema de chip está muy bien y en todos los controles el personal fue muy amable. La 4ta etapa muy empinada al final, demasiado para mi gusto y para mis piernas que no reaccionaban.
El año que viene repito! eso si, sin calas... con todo lo que hay que andar con zapatillas rígidas es un sufrimiento.