http://jacobosantana.wordpress.com/2014/03/12/video-especial-1-patones-2014/ video de la especial 1 de jacobo santana.... con caida incluida.
Pues por numero puede que fuese yo si, iba con el 70 aunque creo que dure poco porque luego fui un rato detras de un colega.
Jacobo Santana ha colgado el video de la 1º Especial. Hizo 2º Scracht con caida incluida y bajando los últimos 300 metros con los pantalones por las rodillas..... http://jacobosantana.wordpress.com/
Jacobo esta un punto por encima de todos... esta claro... (incluyo a dacosta, dudu etc...) (por encima de nosotros los "normales" esta unos 453533453 puntos )
Para ti Adri!! Por tu apoyo a la carrera y a este deporte con tu entrega, entusiasmo y energía!! Un abrazo Manuel
bueno vamos con algunas fotos que realice el domingo por razones logicas, no pude hacer fotos a todos... ya quisiera yo tener una moto que me llevara de un sitio a otro jejeje El caso es que pude estar en las 4 especiales, es mas la segunda y cuarta me la patee enteritas buscando fotos de todos los angulos. Podreis comprobar que la gran mayoria de las fotos tienen bastante ruido, uno que es novato con las nuevas reflex, acostumbrado a las compactas pues .... no controla todavia ciertos parametros. Ya os indico que por razones obvias no pude sacar a todos, asi q tener en cuenta que las fotos son de una cierta franja de dorsales http://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157642255303494/
Menudas fotazas, Adriano esas rodilleras IXS bien? compré las coderas y no me acaban de convencer, parecen algo endebles.
Estas rodilleras son las de gel que se endurecen y estoy encantado con ellas, ni un problema, muy cómodas y ni se mueven en bajada ni nada ni se dan de sí. totalmente y es comodísimo, un acierto!! y si que ayuda!
Viendo las fotos no te la jugaste con las presiones de las ruedas... Viendo el destrozo de pinchazos que hubo era mejor no arriesgar en eso
Lo mejor de la carrera volver a ver a los makinas (y no me refiero a los pros). Adriano con la "bici para tío grande" poniendo de moda el 29, Gsulín animando (la próxima vestido de romano por favor!). Gracias por los ánimos! Y tantos otros que sólo nos vemos de carrera en carrera y somos ya una familia. Eso sí cada día mas competitiva... Para el recuerdo la cara que tenía el GRAN Nokando (Jorge) de felicidad al finalizar la carrera, por el trabajo bien hecho tras ver la alegría de todos los que realizamos la cerrera. Preinscrito para la siguiente!!! Por cierto vaya "viaje" de Jacobo y vaya velocidad que lleva por los regueros de agua, los que pasásteis por ahí poneros en situación... Suerte tuvo caer entre jaras en Patones... La única preocupación que me queda es cómo estará el gran Witting, que se hizo un poco de daño. Seguro que bien, es de hierro...
buenas tardes !! mis felicitaciones para jorge y todo su equipo por la gran labor de organizar un evento tan complicado como es el enduro , cronometraje,organización,avituallamiento,etc mi cronica de la carrera es la siguiente : en la primera bajada sali para darlo todo( como todos creo jajaja ) la verdad ke iba bastante rapido ,lo malo ke al poco tiempo de salir empecé a coger a gente de alante ke la verdad se iban apartando sin poner mucha resistencia e intentando no ponernos en riesgo ninguno de los pilotos, yo tampoco adelantaba hasta ke se apartaban del todo para no ocasionar incidentes, bueno pues antes de llegar a la zona de los palets , escucho un pissssssssssssssss ! me caguen la mar salá !! pinchazo en la rueda trasera, a bajar lo mas rapido posible sin romper la llanta !! bueno 30 scratch y a reparar la rueda reparo la rueda y un amigo tambien pincha, ibamos 4 nos ponemos a subir y en el enlace pinchazo de otro compañero, puuuuf repara y se sale la camara por un lado, otra vez areparar y la camara ke monta con un poro,era de pelicula !! yo me subo porque sino iba a penalizar y a tope hasta la especial 2 y a tope de todo, pulso,barrita,patas,etc llego arriba y me quedan 7 min ! como habia pinchado en la 1 hincho mas la rueda y pienso no voy a apretar y asi no pincho !! jajaj antes del primer salto rueda de atras pinchada a tope , desde ahi hasta abajo intentando no romper la llanta!! reparo y para la tercera y monto una camara de 26 en mi 29 , no habia otra !! la 3 la primera parte hasta el cortafuegos con el miedo de no pinchar otra vez y a partir de ahi a fondo hasta abajo,sin percances y muy divertido, ale vamos para la especial 4 , la 4 sin ningun percance salvo ke fui detras de un compañero bastante rato y conservando un poco la bici ya ke esa bajada era larga y una averia perderias mucho tiempo al final 1 en endurance y el 27 scratch aunque no salimos en la de extreme !! contento porque podia ir mas rapido pero con trafico y averias pues no salieron muy bien los tiempos ! en fin lo dicho creo ke pudimos disfrutar de esta disciplina a tope y con muy buen tiempo todo el fin de semana ( aun me estoy poniendo crema de tanto sol) jajajaj otra cosa hubo un chico con una furgoneta volkswaguen con muchos logos ke me dejo una camara en el avituallamiento, me dijo ke tenia un vehiculo asi y lo busque y no lo vi ni me acuerdo de su cara ! asi ke si alguien sabe como se llama o si lo ve por aqui ke se ponga en contacto conmigo para devolversela ! se ke una camara no vale mucho pero el gesto ke tuvo no tiene precio ! asi ke muchas gracias y el año ke viene volveremos por patones !! un a brazo para todos !!