**** leiendo la cronica,pienso,no pondria ningun hijo de .... Nada en el camino porque yo tambien pinche justo antes de los palets en la primera especial y mucha gente pincho hay,y leiendo paginas mas atras alguien dijo que pusieron piedras palos y todo tipo de cosas el sabado en los entrenos,asiq no me estrañaria nada que todos pincharamos x algo que hubiera en esa zona
Pues ya somos unos pocos los que pinchamos en la t1 antes del palet si que es mucha coincidencia dos compis mios tambien pincharon.Enhorabuena tonisinti pero con esos tiempos que as echo normal que te encontraras con trafico por delante deberias haberte apuntado a extreme
Hola Tonisinti, la camara te la deje yo, (Giant 29 blanca y plata) iba tocado despues del viaje que me di en el salto de la segunda y no tenia pensado continuar, al final me anime y termine la tercera, pero me dolia mucho la pierna y alli acabe. Juraria que la camara que te di era de 29", a no ser que me equivocara y se la quitase a mi chica, si vienes al enduro de Moralzarzal me invitas a una cerveza y arreglado
sa A esa no voy pero en serio me hiciste un gran favor , la cámara era de 29 !! Iré a la última del big ride no se sí es cercedilla o manzaneda !
Gracias sylys76 no me lo esperaba la verdad !! Nukolo tienes razón en lo de extreme pero tampoco sabía el nivel y aparte nos habíamos apuntado 4 amigos para disfrutar ! A la próxima en extreme
¿se sabe algo de las fotos? me da la sensación de que se han subido muy pocas. los de Canyon no hicieron ninguna?
Buenos días a todos!! Hoy quería tener una detalle con los campañeros del Club bike Madrid. Grandes Endureros y mejor gente!! Me gusta mucho montar con ellos cuando tengo la oportunidad porque son personas que viven esto del enduro con pasión!! Un abrazo a todos ellos!! Y gracias por ser tan auténticos!! Manuel
Jacobo Santana ha colgado el video de la segunda especial. Aqui si que hizo 1º Scracht: http://jacobosantana.wordpress.com/
***** como se las gastan los pro, si no fuera por que se oye la respiración pensaría que lleva motor, madre mía como va el tío, conociendo el tramo da miedo verlo
Impresionante como baja!!!!!!!!! Alguna foto del 327? Llegue casi el último, empecé con calambres desde el final de la 2a. subida y pasé una odisea para conseguir acabar. Gran carrera, perfecta organización...... Felicitaciones a Jorge, a bike madrid y a canyon
Ya esta el tramo 3 colgado, un pasote como baja entre los arboles. http://jacobosantana.wordpress.com/ Ya tengo ganas de ver el ultimo tramo en las zonas de pedaleo como va....