[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2014¡¡¡¡ ABIERTAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Dic 2013.

1. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Venga,mas fotitos!

2. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Que buenas fotos.. Muchas gracias a todos los fotógrafos que aguantaron el solazo!!:):)

Quizás les sea menos engorro subiendo todas las fotos a una nube o una carpeta compartida.;)

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¡Vamos! que se que aun quedan mas fotos de la losa!!! tienen que ir saliendo!

4. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, ¿alguien sabe si el marcaje del circuito y el pequeño también marcaje de los tramos de enlace sigue puesto? lo digo porque voy a subir este domingo y no soy de los que lleva GPS pero hay zonas de la carrera de las que no me acuerdo

6. zirbio89

zirbio89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no me equivoco, esta es la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6219094

7. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias pero no llevo Gps, lo tengo casi todo memorizado en la cabezota, a ver si alguien del club bike madrid o alguien que estuviera el finde pasado me lo puede confirmar.

Saludos

8. mak1969

mak1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pater esta limpio puede quedar alguna cinta que nos hallamos pasado pero está todo recogido.

9. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias Mak, habrá que memorizar a tope

10. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Atención con el vídeo de la ultima especial de Jacobo Santana, con encontronazo con los senderistas (min 4:30)

http://jacobosantana.wordpress.com/2014/03/20/video-especial-4-patones-2014/

Cada uno tendrá su opinión, pero para mi, su comportamiento es de ser un poco estupidos. Sin entrar a valorar si sabían o no que habia una carrera, o si ya habían visto a mas corredores pasar, ver que viene un tio en bici a una velocidad considerable y no hacer ni intencion de apartarse cuando no les cuesta nada, es de ser estúpidos.

Ese choque podría haber supuesto que Jacobo (o cualquiera), se hubiese caído y haberse hecho daño.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    ¿su comportamiento es de ser un poco estupidos?....................demasiado estupidos....

12. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ayer estuvimos haciendo la ruta, hay alguna cinta, los palets siguen en los pasos complicados, e incluso las vallas de las salidas están, cierto que en el cortafuegos pendientes de ser recogidas. Imagino que habrán tenido algún percance, pero se recogera pronto aprovechar para rodarlo que le queda poquito.:oops:

13. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Hemos pasado ayer domingo y ya las vallas han desaparecido, apenás queda algún cacho de cinta para señalizar entradas a caminos y lo que sí que esta presente son los palets en las zonas críticas, parece que eso lo van a dejar de forma permanente así que habrá que seguir disfrutando de Patones y sus senderos.

Ahora también quisiera decir que hay muy poco respeto por los senderos de Patones, principalmente la gente que va dejando cámaras, envases de los geles y otras tantas guarrerías por el monte. Ayer tuvimos suerte de toparnos con senderistas majos pero ya se sabe que hay otras "catedrales" del enduro y el DH como Cercedilla, El Escorial, Guadarrama, donde ya nos ven con mala cara en cuanto la cubierta de la rueda supera 2.0 de ancho y es normal, algunos piensan que el monte es un estercolero o son tan ***** desconsiderados que al final pasará lo que ha pasado anteriormente en los sitios que acabo de mencionar. Si os jode meter el envase de los geles o las cámaras con líquido antipinchazos en vuestras caras e inmaculadas mochilas de hidratación, os llevais una bolsa de plástico y meteis ahi todo lo que puede ensuciar y cuando llegueis a un contenedor en Patones, las tirais. Pensaba que esto solo pasaba con los carreteros y los ralieros mega cósmicos pero veo que no...

Un poco de respeto hacia los demás, por favor, que al final acabamos haciendo enduro en el parque del barrio

• Me Gusta Me Gusta x 14
  14. DH_Mallorca

DH_Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya van varios vídeos on boards de carreras que veo problemas con senderistas, jinetes etc.. algún dia si pasa algo a un senderista habrá lio, creo que la organización debería tomarse la señalización más enserio, en la montañana hay muchos caminos cualquiera puede llegar a un sendero de carrera sin ver las señalizaciones.

No defiendo a los del vídeo, que como dices son muyyyyyy stupidos y chulos, ademas el de negro siguio increpando y dando con el palo a los siguientes participantes.

15. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sin querer abrir un debate, y menos aqui , lleva toda la razón, es lamentable encontrarse con los malditos botes de gel, y las camaras rotas por el monte.
    Durante la carrera en el tramo de enlace de la tc2 donde los pinos nos encontramos una camara, y durante todo el recorrido botes de gel envoltorios de barritas, de participantes de la carrera, sea carrera o no, hay quien se piensa que por que paga puede permitirse el lujo de no recoger, en la montaña tenemos la obligación de no dejar nada, la montaña no necesita nada nuestro, e incluso si vemos cosas de estas recogerlas, aunque no sean nuestras. Yo he llegado a encontrar hasta pilas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya se han gastao las fotos?

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Mucho guarro en esta carrera. En otras no he visto tantos restos, aunque es verdad que no salía tan atrás como en esta. Aun asi es una vergüenza ir dejando los envoltorios y las cámaras en medio del monte.
    Si no respetamos el entorno no esperemos que luego nos respeten a nosotros.
    También decir que es deber del organizador recoger las cintas y la basura que se genere en la carrera. Esto no es excusa para que la gente tire de todo pq luego se va a limpiar, pero si queremos que nos dejen hacer carreras hay que cuidar todos los detalles.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días a todos!!

Por fin tenemos el vídeo resumen de la carrera de este año:

Espero que os guste!!
    Un saludo
    Manuel

Adjuntos: